ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/12, 22:55:55
Array

[xs_avatar]
fancier fancier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema con el Ril y esta Rom. No le he querido cambiar la Baseband y he flasheado la rom. Al cambiarle el Ril con el programa GetRil me salta un error de "The system partition needs to be writeable" y no me deja seguir. Interpreto que no tiene permisos para escribir en alguna carpeta. Sabeis como se arregla?? La verdad es que no me había pasado con ninguna Rom. Un saludo...
Responder Con Cita

Viejo 20/06/12, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fancier Ver Mensaje
Tengo un problema con el Ril y esta Rom. No le he querido cambiar la Baseband y he flasheado la rom. Al cambiarle el Ril con el programa GetRil me salta un error de "The system partition needs to be writeable" y no me deja seguir. Interpreto que no tiene permisos para escribir en alguna carpeta. Sabeis como se arregla?? La verdad es que no me había pasado con ninguna Rom. Un saludo...
Cuando instalas roms que estan basadas en una bb especifica y no pones su bb . NO HAY QUE CAMBIAR EL RIL. Hay que mantenrrse con el que trae y funcionara bien. L getril todabia no tieneinstalado el ril v20s y si lo cambias no puedes volver a el ,segun pones otro te dejq de reconocer el bb y se lio,te quedas sin cobertura hasta que reflases la rom. Y ESTA VEZ NO CAMBIES EL RIL. Y IRA DE LUJO.

Un Saludo
Tapatalkeando.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 12:58:40
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Probando la rom, de momento todo bien
Responder Con Cita
Viejo 20/06/12, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por fancier Ver Mensaje
Es fácil cambiar el RIL manualmente, este se llama lge-ril.so
Instala el ES_Explorer, entra en ajustes y le das permiso ROOT y a la siguiente opción, la de abajo de la root, y montará el sistema de archivos.
Bien, ahora necesitas el RIL antiguo, ya que esta ROM cambia el RIL, por el de la V20s, si me dices que RIL tenía antes puedo facilitártelo.
Ahora copia el RIL antiguo en la SD, con el ES_Explorador copia el RIL de la SD a /system/liblge-ril.so
Reinicia y listo.

Otro método más agresivo sería flashear la BB con SmartFlash y luego flashear la ROM, al flashear la BB se borra absolutamente todo.

Edito:
Enciende el O2x en modo recovery, entra en Advanced -> Fix Permissions, eso corregirá todos los permisos, también puedes hacerlo desde RomManager

Última edición por Homero2 Día 20/06/12 a las 19:36:12.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 19:04:50
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
Ya he liberado la versión ZIP para CWM
[ROM] Opti-3D v-1.4.4 V20s_00 España limpia para ClockWorkMod
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 20:10:47
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
Ya he liberado la versión ZIP para CWM
[ROM] Opti-3D v-1.4.4 V20s_00 España limpia para ClockWorkMod
Gracias Homero2 por tus aportes.

Si tengo la V20L, con root y recovery, ¿como instalo esta, desde el CWM cuando arranca el terminal?

- Se borran los datos o es una actualización?
- Se cambia la Baseband y demas?

Perdona pero prefiero asegurarme.
Viejo 24/06/12, 22:13:17
Array

[xs_avatar]
sin perdon sin perdon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg p990h
Tu operador: Movistar
En mi cel tampoco funciona la camara de video ni fotos el mio es el lgp990h de mexico con telcel y nos quedamos en la V20a pero cambio a una cocinada y tengo ese problema con cyanogen y miui y las oficiales no me pasa eso y las anteriores tuyas basadas en la V20q si me funciona todo pero instalo esta sin las aplicaciones extra y no funciona pero le quiero poner la V20S la open de europa con el smathflas pero no la encuentro y con KDZ nunca pude desbloquear para poder hacerlo con ese metodo saludos y una ultima pregunta con tu metodo de nvflash puedo meter una de KDZ saludos y grasia
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 13:47:13
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Homero te comento mi opinion despues de estar probandola varios dias.

Estabilidad: Bastante buena aunque he tenido un reinicio gordo de los que solo he visto una vez o dos en la vida del movil. Estaba hablando por telefono y de repente se apago y tuve que sacar la bateria. Luego algun reinicio esporádico pero poca cosa, aunque creo que no llega a ser estable del todo porque cuando haces varias cosas hay alguna vez que se le va la olla

Bateria: Pues la duracion no se si es por mi movil o por alguna otra cosa pero no consigo tener una buena duracion de bateria. He tenido que modificar dentro del hidden menu la señal de la antena y poner gsm/cdma auto prl porque se come bastante la bateria con datos activados. La duracion con datos activados siempre alternando 2g/3g creo que ha sido de unas 12 horas sin darle mucho uso (puede que llegue a algo mas de duracion)

Skin: Bastante bonito la verdad me gustan los iconos y las cosas que pones aunque quitaba alguna cosilla o modificaba algun icono, pero por lo general me gusta.

En general la rom me gusta, va fluida y bien, pero no va todo lo fina que esperaba porque sigo teniendo que reinciar el movil cada 2 dias o asi para que mantenga la fluidez. lo del consumo de bateria es bestial, en cuanto enciendo la pantalla y hago 2 cosas veo bajar la bateria volando pero eso ya creo que es cuestion del movil.

Recomiendo probar esta rom que va bastante bien. Gracias homero por el trabajo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 20:59:48
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Harrypetillas Ver Mensaje
Homero te comento mi opinion despues de estar probandola varios dias.

Estabilidad: Bastante buena aunque he tenido un reinicio gordo de los que solo he visto una vez o dos en la vida del movil. Estaba hablando por telefono y de repente se apago y tuve que sacar la bateria. Luego algun reinicio esporádico pero poca cosa, aunque creo que no llega a ser estable del todo porque cuando haces varias cosas hay alguna vez que se le va la olla

Bateria: Pues la duracion no se si es por mi movil o por alguna otra cosa pero no consigo tener una buena duracion de bateria. He tenido que modificar dentro del hidden menu la señal de la antena y poner gsm/cdma auto prl porque se come bastante la bateria con datos activados. La duracion con datos activados siempre alternando 2g/3g creo que ha sido de unas 12 horas sin darle mucho uso (puede que llegue a algo mas de duracion)

Skin: Bastante bonito la verdad me gustan los iconos y las cosas que pones aunque quitaba alguna cosilla o modificaba algun icono, pero por lo general me gusta.

En general la rom me gusta, va fluida y bien, pero no va todo lo fina que esperaba porque sigo teniendo que reinciar el movil cada 2 dias o asi para que mantenga la fluidez. lo del consumo de bateria es bestial, en cuanto enciendo la pantalla y hago 2 cosas veo bajar la bateria volando pero eso ya creo que es cuestion del movil.

Recomiendo probar esta rom que va bastante bien. Gracias homero por el trabajo
Estoy contigo tengo esta versión de la octi y consume, aunque será el movil en si, y la pena es la perdida de fluidez al cabo de las horas y luego tarda en reiniciar más que otras roms, ahora creo que voy a probar una basada en v20q.
Un saludo!

Enviado desde mi LG Optimus 2x Opti-3D usando tapatalk 2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 12:27:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /