|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el Ril y esta Rom. No le he querido cambiar la Baseband y he flasheado la rom. Al cambiarle el Ril con el programa GetRil me salta un error de "The system partition needs to be writeable" y no me deja seguir. Interpreto que no tiene permisos para escribir en alguna carpeta. Sabeis como se arregla?? La verdad es que no me había pasado con ninguna Rom. Un saludo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el Ril y esta Rom. No le he querido cambiar la Baseband y he flasheado la rom. Al cambiarle el Ril con el programa GetRil me salta un error de "The system partition needs to be writeable" y no me deja seguir. Interpreto que no tiene permisos para escribir en alguna carpeta. Sabeis como se arregla?? La verdad es que no me había pasado con ninguna Rom. Un saludo...
![]() ![]() Un Saludo Tapatalkeando.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Instala el ES_Explorer, entra en ajustes y le das permiso ROOT y a la siguiente opción, la de abajo de la root, y montará el sistema de archivos. Bien, ahora necesitas el RIL antiguo, ya que esta ROM cambia el RIL, por el de la V20s, si me dices que RIL tenía antes puedo facilitártelo. Ahora copia el RIL antiguo en la SD, con el ES_Explorador copia el RIL de la SD a /system/liblge-ril.so Reinicia y listo. Otro método más agresivo sería flashear la BB con SmartFlash y luego flashear la ROM, al flashear la BB se borra absolutamente todo. Edito: Enciende el O2x en modo recovery, entra en Advanced -> Fix Permissions, eso corregirá todos los permisos, también puedes hacerlo desde RomManager Última edición por Homero2 Día 20/06/12 a las 19:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he liberado la versión ZIP para CWM
[ROM] Opti-3D v-1.4.4 V20s_00 España limpia para ClockWorkMod |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he liberado la versión ZIP para CWM
[ROM] Opti-3D v-1.4.4 V20s_00 España limpia para ClockWorkMod ![]() Si tengo la V20L, con root y recovery, ¿como instalo esta, desde el CWM cuando arranca el terminal? - Se borran los datos o es una actualización? - Se cambia la Baseband y demas? Perdona pero prefiero asegurarme.
|
||||
|
||||
|
En mi cel tampoco funciona la camara de video ni fotos el mio es el lgp990h de mexico con telcel y nos quedamos en la V20a pero cambio a una cocinada y tengo ese problema con cyanogen y miui y las oficiales no me pasa eso y las anteriores tuyas basadas en la V20q si me funciona todo pero instalo esta sin las aplicaciones extra y no funciona pero le quiero poner la V20S la open de europa con el smathflas pero no la encuentro y con KDZ nunca pude desbloquear para poder hacerlo con ese metodo saludos y una ultima pregunta con tu metodo de nvflash puedo meter una de KDZ saludos y grasia
|
|
|
||||
|
||||
|
Homero te comento mi opinion despues de estar probandola varios dias.
Estabilidad: Bastante buena aunque he tenido un reinicio gordo de los que solo he visto una vez o dos en la vida del movil. Estaba hablando por telefono y de repente se apago y tuve que sacar la bateria. Luego algun reinicio esporádico pero poca cosa, aunque creo que no llega a ser estable del todo porque cuando haces varias cosas hay alguna vez que se le va la olla Bateria: Pues la duracion no se si es por mi movil o por alguna otra cosa pero no consigo tener una buena duracion de bateria. He tenido que modificar dentro del hidden menu la señal de la antena y poner gsm/cdma auto prl porque se come bastante la bateria con datos activados. La duracion con datos activados siempre alternando 2g/3g creo que ha sido de unas 12 horas sin darle mucho uso (puede que llegue a algo mas de duracion) Skin: Bastante bonito la verdad me gustan los iconos y las cosas que pones aunque quitaba alguna cosilla o modificaba algun icono, pero por lo general me gusta. En general la rom me gusta, va fluida y bien, pero no va todo lo fina que esperaba porque sigo teniendo que reinciar el movil cada 2 dias o asi para que mantenga la fluidez. lo del consumo de bateria es bestial, en cuanto enciendo la pantalla y hago 2 cosas veo bajar la bateria volando pero eso ya creo que es cuestion del movil. Recomiendo probar esta rom que va bastante bien. Gracias homero por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Homero te comento mi opinion despues de estar probandola varios dias.
Estabilidad: Bastante buena aunque he tenido un reinicio gordo de los que solo he visto una vez o dos en la vida del movil. Estaba hablando por telefono y de repente se apago y tuve que sacar la bateria. Luego algun reinicio esporádico pero poca cosa, aunque creo que no llega a ser estable del todo porque cuando haces varias cosas hay alguna vez que se le va la olla Bateria: Pues la duracion no se si es por mi movil o por alguna otra cosa pero no consigo tener una buena duracion de bateria. He tenido que modificar dentro del hidden menu la señal de la antena y poner gsm/cdma auto prl porque se come bastante la bateria con datos activados. La duracion con datos activados siempre alternando 2g/3g creo que ha sido de unas 12 horas sin darle mucho uso (puede que llegue a algo mas de duracion) Skin: Bastante bonito la verdad me gustan los iconos y las cosas que pones aunque quitaba alguna cosilla o modificaba algun icono, pero por lo general me gusta. En general la rom me gusta, va fluida y bien, pero no va todo lo fina que esperaba porque sigo teniendo que reinciar el movil cada 2 dias o asi para que mantenga la fluidez. lo del consumo de bateria es bestial, en cuanto enciendo la pantalla y hago 2 cosas veo bajar la bateria volando pero eso ya creo que es cuestion del movil. Recomiendo probar esta rom que va bastante bien. Gracias homero por el trabajo ![]() Un saludo! Enviado desde mi LG Optimus 2x Opti-3D usando tapatalk 2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||