![]() |
|
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha inspirado este tuto para crear tu propia ROM? | ||||||
Si
|
|
99 | 91.67% | |||
|
||||||
No
|
|
9 | 8.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Esto tampoco, hace falta un programa por lo que he entendido no? (lo que está en negrita Última edición por Pablo22 Día 17/06/12 a las 22:31:35 |
|
|
|
|
|
poner el nombre de tu rom: abre ep build.prop con el bloc de notas, busca ro.modversion o algo asi(lo pone arriba) y ahi pon el nombre que quieras.
firmar: si te tienes que bajar el programa que puse en cosas que necesitamos #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pff lo siento pero no te sabria decir, ya que borre la rom y me puse la stock (por el tema de la bateria), pero me acuerdo que borre aparte del touchwiz algo que decia asi como "Twwallpaper"
|
|
|
|
|
Cita:
#Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
|
alguien ha tenido el problema instalando beats audio que se oía como una radio? :
|
|
|
nunca mejor dicho: "cocina"
![]() #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla que me surge...
![]() Cuando estoy aquí: http://www.subemania.com/?dm=D0UI (Estoy en UOT Kitchen) A que opcion tengo que dar? Un saludo ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
tienes que selecionar donde pone Select your rom from kitchen's list, or upload your own files avajo selecionas el circulo Upload system files y subes el framework-res.apk SystemUI.apk y si tienes el launcher touchwiz que es el archivo twframework-res.apk eso esta en la carpeta framenwok dentro la ROM tambien lo puedes subir esto es para modificar los iconos de la rom y si eliges Upload CM7 theme es para los archivos Cyanbread.apk or Androidian.apk de tu Cyanogenmod para hacer un tema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, a la primera no cogí nada pero si lo lees despacio se entiende todo
|
|
|
|
NOTA
Si tienes Froyo rom: Subes el archivo framework-res.apk Y si tienes gingerbreat rom: subes los archivos framework-res.apk SystemUI.apk |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que me ha pasado al hacerlo con UOT Kitchen
jaja:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
??O porque las imágenes no están en png? :
??
Última edición por Pablo22 Día 20/06/12 a las 21:18:16 |
|
|
|
|
Cita:
2- tampoco, tu no modificaste nada, lo hizo todo el uot kitchen.. #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi pequeño gran MINI usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|