|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha inspirado este tuto para crear tu propia ROM? | |||
Si
|
|
99 | 91.67% |
No
|
|
9 | 8.33% |
| Votantes: 108. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Esto tampoco, hace falta un programa por lo que he entendido no? (lo que está en negrita
Última edición por Pablo22 Día 17/06/12 a las 22:31:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poner el nombre de tu rom: abre ep build.prop con el bloc de notas, busca ro.modversion o algo asi(lo pone arriba) y ahi pon el nombre que quieras.
firmar: si te tienes que bajar el programa que puse en cosas que necesitamos #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pff lo siento pero no te sabria decir, ya que borre la rom y me puse la stock (por el tema de la bateria), pero me acuerdo que borre aparte del touchwiz algo que decia asi como "Twwallpaper"
|
|
|
||||
|
||||
|
#Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha tenido el problema instalando beats audio que se oía como una radio? :
#Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra dudilla que me surge...
![]() Cuando estoy aquí: http://www.subemania.com/?dm=D0UI (Estoy en UOT Kitchen) A que opcion tengo que dar? Un saludo ;)
|
||||
|
||||
|
![]() Cuando estoy aquí: http://www.subemania.com/?dm=D0UI (Estoy en UOT Kitchen) A que opcion tengo que dar? Un saludo ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Cuando estoy aquí: http://www.subemania.com/?dm=D0UI (Estoy en UOT Kitchen) A que opcion tengo que dar? Un saludo ;) ![]() tienes que selecionar donde pone Select your rom from kitchen's list, or upload your own files avajo selecionas el circulo Upload system files y subes el framework-res.apk SystemUI.apk y si tienes el launcher touchwiz que es el archivo twframework-res.apk eso esta en la carpeta framenwok dentro la ROM tambien lo puedes subir esto es para modificar los iconos de la rom y si eliges Upload CM7 theme es para los archivos Cyanbread.apk or Androidian.apk de tu Cyanogenmod para hacer un tema
|
||||
|
||||
|
Me he equibocado perdón tío mira allí no seleciones nada
tienes que selecionar donde pone Select your rom from kitchen's list, or upload your own files avajo selecionas el circulo Upload system files y subes el framework-res.apk SystemUI.apk y si tienes el launcher touchwiz que es el archivo twframework-res.apk eso esta en la carpeta framenwok dentro la ROM tambien lo puedes subir esto es para modificar los iconos de la rom y si eliges Upload CM7 theme es para los archivos Cyanbread.apk or Androidian.apk de tu Cyanogenmod para hacer un tema ![]() , a la primera no cogí nada pero si lo lees despacio se entiende todo
|
||||
|
||||
|
NOTA
Si tienes Froyo rom: Subes el archivo framework-res.apk Y si tienes gingerbreat rom: subes los archivos framework-res.apk SystemUI.apk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
??O porque las imágenes no están en png? :
??
Última edición por Pablo22 Día 20/06/12 a las 21:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
2- tampoco, tu no modificaste nada, lo hizo todo el uot kitchen.. #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por Pablo22<br />
Puede ser porque puse todos los tweats?: (Copiado directamente del block de notas del build):<br />
??<br /><br /> O porque las imágenes no están en png? :<br />
??![]() <br /> 1- no puede ser del build prop, pork no tienen nada que ver<br /> 2- tampoco, tu no modificaste nada, lo hizo todo el uot kitchen..<br /> <br /> #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# ![]() Enviado desde mi pequeño gran MINI usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bien, lo conseguí ya no da error, descargando la ROM, luego la subo a dropbox
Última edición por Pablo22 Día 21/06/12 a las 23:12:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||