|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va el GPS y lo dejo toda la noche para que se localize!
esto me pone de los nervios pero bueno. Lo que tambien he visto es que le quitan la tapa donde hay el flash y algo mas... una pregunta se necesita ser ROOT para hacer lo que hiciste?? saludos ![]() Y con el recovery,instalas el patch. A mi,me va perfecto,desde ayer. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este problema es endémico del HTC DHD, con la actualización y programas como GPS Status y otros se acelera mucho y a veces lo logras en cuestión de 25 o 30 segundos el posicionamiento, pero a pesar de todo tiene fallos por días, en esos momentos yo siempre lo he solucionado reiniciando.
Este fallo tiene la cualidad de ocurrir siempre que necesitas el GPS desesperadamente, día de prisas, etc. La solución suele ser reiniciar el movil. Pero antes de reiniciar asegúrate de apagar el GPS y luego ya lo enciendes tras arrancar, si no tampoco funciona a veces. Mi movil tarda en arrancar y dems unos 6 minutos, y es una putada tremenda si tienes prisa.Ultimamente le da por reiniciarse solo, sobre todo cuando necesito hablar por telefono urgentemente. Son cosas del HTC. Yo en cuanto pueda economicamente y por contrato de operadora me paso a IPhone, se acabo de Android y gaitas, lo mas importante para mi es la fiabilidad y la calidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este problema es endémico del HTC DHD, con la actualización y programas como GPS Status y otros se acelera mucho y a veces lo logras en cuestión de 25 o 30 segundos el posicionamiento, pero a pesar de todo tiene fallos por días, en esos momentos yo siempre lo he solucionado reiniciando.
Este fallo tiene la cualidad de ocurrir siempre que necesitas el GPS desesperadamente, día de prisas, etc. La solución suele ser reiniciar el movil. Pero antes de reiniciar asegúrate de apagar el GPS y luego ya lo enciendes tras arrancar, si no tampoco funciona a veces. Mi movil tarda en arrancar y dems unos 6 minutos, y es una putada tremenda si tienes prisa.Ultimamente le da por reiniciarse solo, sobre todo cuando necesito hablar por telefono urgentemente. Son cosas del HTC. Yo en cuanto pueda economicamente y por contrato de operadora me paso a IPhone, se acabo de Android y gaitas, lo mas importante para mi es la fiabilidad y la calidad. ![]() Pero me extraña,que tarde tanto en encender,y lo de reiniciarse solo. ![]() A mi me tarda de 30 segundos,a maximo 1 minuto,y no se me a reiniciado,hasta la fecha. A lo mejor,es por la rom que llevas. Si quieres probar,la er3bus xl,va muy bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313926 Yo tambien,cambiare de movil,en cuanto acabe la permanencia,con guarrafone,pero me pillare,el galaxi 3,o el note,pero sin dejar android. Un saludo Pocopony22
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo,de probar,en el coche,y a tardado,como tres minutos,pero pilla satelites,y va perfecto
![]() Ya no pone eso,de: "Señal no apta,para navegacion de coche"...o algo asi ![]() Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||