HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/12, 15:02:02
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sdrawecw Ver Mensaje
Pues a mi no me va el GPS y lo dejo toda la noche para que se localize!
esto me pone de los nervios pero bueno.
Lo que tambien he visto es que le quitan la tapa donde hay el flash y algo mas...
una pregunta se necesita ser ROOT para hacer lo que hiciste??
saludos
Si,hay que ser rot,para copiar los dos primeros archivos,con el root Explorer.
Y con el recovery,instalas el patch.
A mi,me va perfecto,desde ayer.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/12, 17:42:27
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Tu operador: Vodafone
Este problema es endémico del HTC DHD, con la actualización y programas como GPS Status y otros se acelera mucho y a veces lo logras en cuestión de 25 o 30 segundos el posicionamiento, pero a pesar de todo tiene fallos por días, en esos momentos yo siempre lo he solucionado reiniciando.

Este fallo tiene la cualidad de ocurrir siempre que necesitas el GPS desesperadamente, día de prisas, etc. La solución suele ser reiniciar el movil. Pero antes de reiniciar asegúrate de apagar el GPS y luego ya lo enciendes tras arrancar, si no tampoco funciona a veces.

Mi movil tarda en arrancar y dems unos 6 minutos, y es una putada tremenda si tienes prisa.Ultimamente le da por reiniciarse solo, sobre todo cuando necesito hablar por telefono urgentemente.

Son cosas del HTC. Yo en cuanto pueda economicamente y por contrato de operadora me paso a IPhone, se acabo de Android y gaitas, lo mas importante para mi es la fiabilidad y la calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/12, 18:40:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Pocopony22 Ver Mensaje
Este problema es endémico del HTC DHD, con la actualización y programas como GPS Status y otros se acelera mucho y a veces lo logras en cuestión de 25 o 30 segundos el posicionamiento, pero a pesar de todo tiene fallos por días, en esos momentos yo siempre lo he solucionado reiniciando.

Este fallo tiene la cualidad de ocurrir siempre que necesitas el GPS desesperadamente, día de prisas, etc. La solución suele ser reiniciar el movil. Pero antes de reiniciar asegúrate de apagar el GPS y luego ya lo enciendes tras arrancar, si no tampoco funciona a veces.

Mi movil tarda en arrancar y dems unos 6 minutos, y es una putada tremenda si tienes prisa.Ultimamente le da por reiniciarse solo, sobre todo cuando necesito hablar por telefono urgentemente.

Son cosas del HTC. Yo en cuanto pueda economicamente y por contrato de operadora me paso a IPhone, se acabo de Android y gaitas, lo mas importante para mi es la fiabilidad y la calidad.
Gracias por la info,sobre apagar el gps y reiniciar.
Pero me extraña,que tarde tanto en encender,y lo de reiniciarse solo.
A mi me tarda de 30 segundos,a maximo 1 minuto,y no se me a reiniciado,hasta la fecha.
A lo mejor,es por la rom que llevas.
Si quieres probar,la er3bus xl,va muy bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313926
Yo tambien,cambiare de movil,en cuanto acabe la permanencia,con guarrafone,pero me pillare,el galaxi 3,o el note,pero sin dejar android.
Un saludo Pocopony22
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 19:31:01
Array

[xs_avatar]
Baneado

Thumbs up Funciona ok

Lo acabo,de probar,en el coche,y a tardado,como tres minutos,pero pilla satelites,y va perfecto
Ya no pone eso,de:
"Señal no apta,para navegacion de coche"...o algo asi
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 12:15:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /