![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Cojed iros al foro de movistar que es este: http://comunidad.movistar.es y alli abrid un nuevo thread exponiendo que habeis llamado al 1004 han sudado de vuestra cara y que quereis liberar el movil, o sea desbloquear el simlock, en principio os diran que les envieis por pm a un mod los datos que os pongan y santas pascuas, al cabo de 6-8 dias llamad al 1004 diciendo que teneis pedido el desbloqueo y os tendrian que dar el codigo, al menos esa fue mi experiencia. Espero que sirva de ayuda, s4lu2! |
|
|
Bueno os cuento la experiencia de como ha ido, hoy me ha llegado.
Solo puedo decir que SON LOS PUTOS AMOS en mayuscula! El por que: -Me ha tardado una semana -Impecable y bien empaquetado el retorno -Bootloader desbloqueado y.... -Rom generica puesta por ellos mismos Vamos que en las imagenes que pondre a continuacion lo vereis, y en el papel ya lo pone que me lo han puesto todo libre, un chollo. Asi que al que no se anime a flashearlo por si mismo, que lo envie a desbloquear el bootloader, yo en su momento tenia la rom india, le puse de nuevo la de movistar por si las moscas, y no he tenido problemas. S4lu2! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro punto a favor de SONY, me alegro
![]() |
|
||||
|
||||
A mi ya me han contestado para que les de fecha pero les he dicho que no tengo movil de sustitucion y que ya les avisare preguntandoles si habia algun inconveniente en ello y me han dicho que no, que sin problemas, que avise cuando quiera que se pasen. Por ahora sony se esta portando de lujo.
|
|
Ahora ya falta que saquen un jodido fix para el tema del volumen del auricular interno, que veo que el ultimo update a mejorado el volumen del altavoz trasero, pero con el auricular andamos con las mismas XD
|
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien me puede decir cual es el primer post que decia lo de enviar el xperia U al SAT de SONY para habilitar la opcion de desbloqueo del Bootloader ?
Es para saber donde tengo que enviar el correo y para volver a leer dicho post. |
|
||||
|
||||
A ver si te sirve esto. Tienes el texto de la carta y la dirección email en el paso 2. Salud
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Hola perdón por reflotar el post pero queria saber como hiciste kaothic para que te metieran el firm generico de sony les escribiste algo?¿?¿?
Última edición por frddd Día 04/09/12 a las 18:10:57 |
|
Esto es lo que me an contestado ami.
Estimado/a Sr./Sra. Cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su consulta número 1-955305251, le informamos que vamos a proceder a recoger su teléfono para realizar la liberación del bootloader de su teléfono. Para ello necesitamos que nos contacte por teléfono para solicitarle los datos necesarios para poder programar el día de la recogida de su terminal. Nuestro teléfono y horario es: 902 180 576 De lunes a viernes, de 9 a 19:30h en horario ininterrumpido. Una vez que reciba su terminal con permisos para desbloquear el Bootloader y realice el proceso de “unlock” del Bootloader, esta operación podría anular la garantía del terminal tal y como se indica en el web http://unlockbootloader.sonymobile.com Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios. Atentamente, Julian Esteban Sony Xperia Contact Center Email: [email protected] Phone : 902 180 576 |
|
||||
|
||||
Lo mismo me llegó a mi ayer,el lunes les llamo, imagino que el envío será gratuito,no???
|
|
no se lo del envio si tienes que pagar.
yo lo que quiero es mandarlo y que me devuelvan el móvil con todo en condiciones. Si hay que pagar algo es un mal menor. |
|
E llamado esta mañana, el envio es gratuito,
me piden factura. Vete a saber donde la tengo si no la e tirado. |
|
E llamado esta mañana, el envio es gratuito,
me piden factura. Vete a saber donde la tengo si no la e tirado. Ati que te an dicho Marklamas |
|
||||
|
||||
Pues mira, me piden solo el movil y si tengo factura tambien, si no la tengo me dijeron que no pasaba nada.
Asi que ayer pasaron de Chronoexpress a recogerlo, tuve que adjuntar copia del email que les mandé. El envio es totalmente gratuito. Ahora en una semanita espero recibirlo. |
|
El lunes les llamare otra vez ya e conseguido la factura.
|
|
me vas diciendo algo ok.
Un saludo. |
|
A mi vienen a buscármelo el miércoles
Como lo mandaste tu.?? |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|