![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si lo flaseas no. Si es una actualización de kies oficial y brinkea sip, aunque de todas formas seria dificil de reconocer, si lo llevas después de un brinkeo casi seguro que te cambian la placa base.
|
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo el problema de que si brikea o no... mi problema , a mi parecer, es mas grave porque tengo que lidiar con ello todos los dias. LA BATERIA NO ME DURA NADA NI SIQUIERA ENCHUFADA. Antes podia enchufar la terminal y mientras la usaba se cargaba. Ahora tengo que enchufarlo nada mas que para relentizar el proceso de descarga.
La verdad me pone muy triste esto porque espero con ansias que solucionen este problema. No creo que no esten al tanto de esto en Samsung. |
|
||||
|
||||
reparan y te dan el mismo.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
haber a mi me sale el bug 19 ese, que por lo que se dice es riesgo de brick si haces wipe o recovery, la cosa es que lo e echo 2 veces, no os va bien el mvl? porque a mi si. Y no e brikeado nose si sera cuestion de tiempo o no, vale que se caliente, iphone tambien se calentaba, es normal. Pero no creeis que nos estamos equivocando con eso del chip? a mi me funciona de lujo
|
|
||||
|
||||
Para el note???
|
|
||||
|
||||
esa contestación la esperamos con ansia! esperemos que sea para el note, no hay problema pero por lo menos uno ya no esta inquieto
![]() |
|
|
Cita:
Eso no es problema de ICS, tu Note tiene un serio problema de consumo, ya sea bateria deteriorada o procesos o apps que drenan tu bateria |
|
||||
|
||||
haber si la sacan ya para españa, o para "alemania" en todo caso, asi se filtra y actualizamos "oficialmente" con Odin
|
|
¿La 4.0.4 no es la que trae el S3?
|
|
||||
|
||||
si es la del s3, yo mientras no se caliente y quizás metan algún efecto a la cam o cualquier chorrada mas me conformo, espacio tengo de sobra asi que como si quieren rediseñarlo y que se parezca a s3, la verdad una vez provado y el touchwiz parece una tonteria, pero arrastrar ventanas para los lados sin efectos tampoco me gusta y con ese efecto parece que tiene mayor fluidez. Le metes un launcher y se chupa media batería.. asi que prefiero que sea oficial.
|
|
||||
|
||||
Una solución temporal para ICS y el tema del calentamiento, seria instalar una alarma por temperatura. Yo uso la del "Perfect Battery", y funciona bastante bien.. No uso ICS, porque estoy mas tranquilo en GB, pero funcionaria igual.
En cuanto veas que pita, reinicias el telefono y listo.. con ello consigues que el telefono vuelva a su estado normal, y deje de "sangrar" bateria. Para el fallo de las pantallas, no hay solucion, hay que esperar a la 4.0.4.. Y para los bricks, tampoco, a esperar.. Recomiendo instalar esa aplicacion a todos los que esten en ICS, para que no se encuentren con el telefono a 0 de bateria, sin haberlo usado. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los problemas comenzaron al instante de haber instalado el ICS. Dudo mucho que sea la bateria el problema. Ya que el medidor de uso de CPU de los programas se pone en rojo de alerta con programas que antes no requerian mucho procesamiento. Con tener abiertos los mensajes de texto ya me gasta la bateria como lima nueva, y ese es un programa que viene con ICS....
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|