![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo creo que la idea es cojonuda.. pero el precio es posible que no acompañe, no...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la fuerza te meten una tablet, tendría que venderse por separado.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Las especificaciones del padfone son similares a las del HTC One S, así que prefiero quedarme con lo que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... quizás se puede pillar un tablet por 400 digamos y un telefono por 300... muy justo lo veo.... (o al reves, tablet por 300 y móvil por 400) es posible que se pueda encontrar pero una de las cosas, el tablet o el teléfono) no serán tan potentes.
No olvidemos que el teléfono es un pepicano en cuanto a hardware con ese Qualcomm Snapdragon S4 8260A Dual-Core 1.5 GHz. Si no tienes nada (ni tablet ni teléfono) puede ser una buena compra... a mi lo único que me echa para atrás es que el tablet se te queda con un peso algo excesivo (724 g) para los que yo considero cómodo en un tablet... pero vamos es para pensarselo... Si incluyera también el teclado ya sería para ni pensarselo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El principal problema que le veo es la autonomia, hablaban de apenas 4 horas llamando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no lo veo nada util....y me da la impresion q a la larga y conforme lo vayas llenando de apps y multimedia perdera mucha fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener la misma potencia por separado (un smartphone y una tablet, los dos con un Snapdragon S4), por menos de 900-1000 pavos no lo vais ha encontrar.
El que no sabe la comodidad que es tener todo en un mismo dispositivo (telefono, tablet y notebook) sin tener que estar transfiriendo continuamente datos de uno a otro, creo que es por que no se ve en la situacion, yo estoy hasta las narices, simplemente de tener que estar actualizando las mismas apps en el movil y en la tablet. Y total cuando uso uno, no uso el otro.... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asus nos da un buen teléfono (o al menos lo parece, esperemos algún buen análisis) pero por 700€. En verdad la compañía, si vendiese el teléfono solo serían unos 400€-500€ como mucho. El resto, 200€-300€ de diferencia, son la pantalla grande y el dock del teclado. Todo supongo que con ICS de Android. La clave seria portar Ubuntu para tener un buen teléfono android con ics (Padfone) y cuando lo pusieras en la pantalla, con el dock del teclado y un ratón bluetooth iniciaras con Ubuntu. Y eso por 700€. Está bien, o al menos da que pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen planteamiento, pero el precio me parece extremadamente caro,y más cuando la "tablet" no puede funcionar por separado y depende del smartphone... para eso te copras un movil de alta gama y una tablet decente y funcional.
salu2! |
|
|
|
¿No hay ninguno que se atreva a reavivar la compra conjunta que habia para este terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
por que al entrar en la segunda pagina de este hilo redirecciona a la web de asus?
D
|
|
|
lo veo muy caro ya se estan pareciendo a apple
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||