|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he probado a hacerlo.
Los mensajes los marca bien, solo es lo del 1 del sol y el 1 de la llamada perdida. He borrado datos de la aplicacion teléfono y lo del desarrollador y na nai de la china... Decir que a mi me ha salido el "1" sólo, sin recibir llamadas raras. Última edición por thorsito21 Día 12/07/12 a las 09:26:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 1 del sol no tiene importancia, es por la zona horaria GMT+1. Pero lo del teléfono es raro, si has hecho todo lo anterior se debería borrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
El 1 del sol en el widget de la hora, no había caido que también era por esto. A mi también me sale.
Hasta que no saquen una actualización del Touchwiz corrigiéndolo... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el numero del sol no es gmt+1, el numero indica que esta en horario de verano. con respecto al de llamadas prueba a ir a llamadas perdidas, pulsa sobre esa llamada para responderla y cuelga antes de que suene haber si asi se te va.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale el 1 en el sol, en el widget del tiempo. No creo que sea porque estemos en horario de verano porque en verano estamos a +2 horas con respecto al horario solar, no???
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes puesto un huso horario que puede ser gmt, gmt+1, gmt+2. cuando pasa a horario de verano aparece el 1 pues te indica que se ha adelantado la hora con respecto a la oficial que tenias puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
condorin,
tienes toda la razón. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que un teléfono que cuesta una cifra cercana a los 600€ te diga que tienes una llamada perdida sin que sea verdad me parece una broma de mal gusto.
Me va a tocar reestablecerlo de fábrica, eso sí, como me pase otra vez no sé bien que haré con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno fuera offtopic, ya he restaurado el teléfono de fábrica y todo correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo a raiz de una llamada de un número raro, prefijo +33 (Francia),
y me sale el 1 famoso en el teléfono. La verdad es que el galaxy SII, va muchísimo mejor que este SIII (menuda porquería). Voy a tener que resetear de fábrica el terminal. Saludos. Javier Lo he reestablecido de fábrica, y ya no le sale el dichoso 1. Saludos. Última edición por khazyout Día 17/08/12 a las 07:40:04. Razón: nueva información |
|
|
||||
|
||||
|
funciona
ya colgaron la solución en otro post.
|
|
|
||||