|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa legium pos te e hablado antes en tu tema el caso es que tabn soy de the phone house lo llevare aqui en talavera po que hasta malaga no voy a ir nose si me lo admitiran en otro lugar y el usb esperoq u eme funciona por que estoy nervioso de todas maneras yo creo que sa frit pro que no creo que se aya echo un brikeo muchas gracias tio por el enlace ya te contare un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el caso es que nose si me lo va a admitiar en el sat por que tiene la pantalla estalla pero el caso es que me funcionaba y estube asi como 6 meses cn la pantalla asi espero que me lo admiten yo tabn soy de the phone house nose si se podra llevarlo a toro sitio por que hasta mañana no creo qu elo lleve jajaj el caso es que no me me enciende recemos para estos dias tu as provado a poenr otra bateria¿?¿? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno chavales ya que no me llega el maldito usb jif por que hace lo que le da la gana e llegado a la conclusion que mi movil carga la bateria eso es bueno ¿?¿? o simplemente no tiene nada que ver saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pon la zona donde vives a ver si alguien cerca te pueda ayudar o dejarte el jig.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Vivo en arenas de san pedro en avila cerca de mdrid talavera etc... si alguien me le peude dejar pago yo el envio o alguien qu eme lo venga saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||