|
||
|
|
||||
|
||||
jiji me alegro wapeton! a ver que mas quieres que haga la hd? dame un foro, un chicle, super glu, un clip y un par de horas y te hace hasta la comida
|
|
||||
|
||||
|
me asustas
|
||||
|
||||
|
Si no es indiscreción mi opinión, a mi también me asustas....
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
a ver se me ha ocurrido otra cosilla para lo de la conexion
prueba a instalarte el advanced config 3.3 abajo a en la derecha esta el menu si entras, desde ahi podemos hacer dos cosas picas en more settings y luego en connections, desde esa pantalla tienes como veras otra opcion para que el 3g se desconecte a los x minutos que tu elijas, tendras que reiniciar si esta primera opcion sigue sin funcionarte tenemos otra: vuelves a entrar en menu/more settings, pero ahora entra en comm manager y desde esa pantalla podras editar y si no hay problema añadir un boton apagar y encender comodamente las conexiones de datos desde el comm
|
||||
|
||||
|
another solucion http://www.gb-soft.cz/XDAII/GB-SOFT_....1_Diamond.CAB
|
||||
|
||||
|
upss...se me paso de nuevo
ya esta preciosa... he cambiado a otra rom que parece lleva lo que busco..te mantendre informada en teletasi ![]() muassssssssssssssss
|
||||
|
||||
|
por supuesto apa