Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 00:21:21
Array

[xs_avatar]
Jargri Jargri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: X10i - SGS SIII - Nexus 5 - LG G5

Que bien Jose... a mi no tan rápido pero espero que bien, y cuando me suceda algo, a quien tengo que ir a quejarme? si lo e echo a través del teléfono?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 00:24:03
Array

[xs_avatar]
julysoto julysoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3 "Titan black"
Tu operador: Amena
Yo hice el jueves pasado la portabilidad por telefono , me llegó el mensaje de que el dia 12 sería de yoigo, del telefono no me informaron nada , pues me llego justo el dia 12 por la tarde sobre las 7 . La unica putada es que estuve todo el dia de hoy incomunicado ya que me cortaron la linea de movistar ayer a las 12 de la noche. No te preocupes que el movil llega si o si. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 00:42:41
Array

[xs_avatar]
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
Lo del seguro no creo que sea obligatorio a mi me lo intento vender al hacer la portabilidad y le dije que no y asi quedamos.salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 00:52:28
Array

[xs_avatar]
tr3tz3 tr3tz3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Yoigo
No se si será obligatorio el seguro o no, creo que es una de las condiciones para el descuento. Habrá que hablarlo. Nunca he sido de seguros, pero parece que el S3 es bastante delicado. He leido de gente a la que se le ha rayado la pantalla, varios a los que se les ha roto de un simple golpe, gente que ha publicado fotos del S3 blanco con el marco plateado pelado... pues que quereis que os diga, viendo el panorama lo aseguro y me olvido. Por otra parte lo veo un telefono bastante grande a pelo, asi que con fundas y demas... creo que lo que me cuesta la funda me olvido de preocuparme del terminal mientras tenga el seguro. Siempre estoy a tiempo de no pagarlo.
Veo que a algunos hicisteis la portabilidad al igual que yo el sábado y el Lunes ya teniais noticias. Mañana por la mañana llamaré a la tienda a ver que pasa con mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 00:54:57
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
ComPi. Hay un hilo Ya con este tema.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 18:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, me han llegao 2 sms mas de yoigo diciendo que ya esta todo listo que a partir de esta noche a las 6 de la mañana sere de yoigo, y que ya esta todo listo, llamo a nacex y aun no hay ningun paquete a mi nombre... tocara quedarme sin movil....
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 23:13:22
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ume061 Ver Mensaje
Lo del seguro no creo que sea obligatorio a mi me lo intento vender al hacer la portabilidad y le dije que no y asi quedamos.salu2
Yo he hecho la portabilidad esta tarde y me han obligado a contratar el seguro y tengo que entregar un movil viejo (que encienda y con cargador) si quería el descuento de 70 €, le he dicho al de la tienda que cuanto tiempo tengo que tener el seguro obligatoriamente, y me ha dicho que 3 meses y me ha intentado convencer de que no me borrara despues , que si patatin, que si patatan, y yo le he dicho a todo que si jeje, asi que dentro de tres meses me doy de baja del seguro si no he tenido ningún problema. Si el seguro costara 1 ó 2 € vale, pero 9 € me parece un abuso, ademas tiene franquicia de 20 € por reparación y 70 € por sustitución, es un robo a mano armada, en Vomistar cobran 1,99 € si lo aseguras.
Aun con seguro de 3 meses te ahorras 43 € con respecto a comprarlo directamente en Yoigo, pero hay que andar con ojo con TPH, que a la minima te la cuelan, ya estoy un poco mosca con que me han hecho firmar el seguro explicandomelo por encima, y no me daran la copia del contrato hasta que no me entreguen el movil, a ver, como haya algo en la letra pequeña que no me hallan explicado le digo al banco que no pague ni el primer recibo.

Última edición por maikelbus Día 13/06/12 a las 23:15:42.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 23:22:16
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jairoariasgrillo Ver Mensaje
Pues menudo abuso no? yo pasare por el banco en la primer trimestre para decir que no vuelvan a pagar el seguro y que lo cancelen por impago, tendría alguna repercusión ese método? porque estoy leyendo a gente que si en la tienda le ponen pegas que si paca y paya.... así que no se...
Si quieres evitar problemas, yo de ti preguntaría en una tienda como se puede cancelar, seguramente te diran que envies un fax o email que ponga que no deseas renovar el trimestre y ya no te pasaran los recibos, das orden al banco de que no paguen mas por si acaso y ya está.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 23:23:53
Array

[xs_avatar]
ume061 ume061 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Lemonvil
 Cita: Originalmente Escrito por jairoariasgrillo Ver Mensaje
Pues nada, me han llegao 2 sms mas de yoigo diciendo que ya esta todo listo que a partir de esta noche a las 6 de la mañana sere de yoigo, y que ya esta todo listo, llamo a nacex y aun no hay ningun paquete a mi nombre... tocara quedarme sin movil....
hola llama mañana a nacex que seguramente lo tendran para el reparto de mañana,yo anoche al quedarme ya sin linea he llamado esta mañana y estaba ,lo unico que te piden estar todo el dia en casa esperando al mensajero total que estoy todavia sin movil por no estar en casa ni poder pasar a buscarlo. mañana por fin ire a por el .salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 23:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah pues entonces supuestamente mañana llegara no? ni contentos que nos vamos a poner después de la ardua espera.... porcierto menudos los de TPH... no hay que perder punta con ellos te la cuelan a la mínima como ya dice el compañero...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 23:50:12
Array

[xs_avatar]
Carlospe Carlospe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Hola a todos.
Yo el viernes solicité la portabilidad de vodafone a yoigo, directamente a Yoigo, en el 1707. Me dijeron que la portabilidad se realizará el viernes (vodafone también me lo ha confirmado). El teléfono me llegó ayer martes.
Me parece que aquí los informales (por llamarles de alguna manera) son los de TPH.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/12, 10:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acaba de llegar el mensajero hace poco y ya lo tengo! yujuuuuuuuuuu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:15:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /