|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente esta versión es la misma que la 1.29.401.11 pues por lo que veo el kernel es el mismo y la versión de banda base también. Así que imagino que las mejoras son las mismas. Alguien ha probado si se soluciona el bug de espacio en la SD? Yo no podré comprobarlo hasta esta noche. Supuestamente hay que volver a formatear la SD para solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente esta versión es la misma que la 1.29.401.11 pues por lo que veo el kernel es el mismo y la versión de banda base también. Así que imagino que las mejoras son las mismas. Alguien ha probado si se soluciona el bug de espacio en la SD? Yo no podré comprobarlo hasta esta noche. Supuestamente hay que volver a formatear la SD para solucionarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas actualizaciones habéis tenido vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la ROM oficial tiene la 1.29.401.11 y la de Vodafone es 1.29.161.13, lo cual no quiere decir que sea inferior. Dependiendo del operador tienen una numeración diferente. La de Ornge es la 1.29.075.11 y yo imagino que será la equivalente. Que verión de kernel y de banda base tienes? la de Vodafone es:
Kernel: 2.6.39.4-g1389c4c Banda base: 1.1204.105.14 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug que cuando consultas el espacio ocupado de la memoria interna, tiene más ocupado que si seleccionas todos los archivos y verificas cuanto es. Se soluciona copiando el contenido, formateando y volviéndolo a copiar, pero con el tiempo vuelve a ocurrir, y se supone que con esta versión ya se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
1.29 es la rom. Los 3 números siguientes indican si es libre (401), operador... Y los dos últimos la revisión o versión de esa rom. Por lo tanto es la 1.29 de Vodafone, revisión 13 (más nueva que la 11 de los libres). Eso dicen en XDA
|
||||
|
||||
|
Veo bastante extraño que la ROM de Vodafone tenga una revisión más reciente que la ROM oficial, es eso posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la ROM oficial tiene la 1.29.401.11 y la de Vodafone es 1.29.161.13, lo cual no quiere decir que sea inferior. Dependiendo del operador tienen una numeración diferente. La de Ornge es la 1.29.075.11 y yo imagino que será la equivalente. Que verión de kernel y de banda base tienes? la de Vodafone es:
Kernel: 2.6.39.4-g1389c4c Banda base: 1.1204.105.14 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que tiene lo mismo que la de Vodafone. El Kernel difiere levemente.
Que es lo que no te funciona bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy desesperadito con la navegación internet. he probado unos 6 o 7 navegadores y todos tienen algún problema.
O no van fluidos, o no tienen flash, o tienen la pestañita que te convierte la pantalla a una de 4.3 pulgadas... |
|
|
||||
|
||||
|
HAy quien dice que el navegador le va bien, a mi de momento no, ni actualizaciones ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado una gran mejora con esta actualización. Antes se quedaba bastante trabado.
Prueba el Opera Mini para navegar con webs sin flash, y el Opera Mobile par páginas con Flash. A mi me gusta el Mini porque carga muy rápido las webs, el otro tarda más. Sigo prefiriendo el navegador de serie. El Opera Mini lo utilizo cuando solo tengo GSM y no 3G |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado una gran mejora con esta actualización. Antes se quedaba bastante trabado.
Prueba el Opera Mini para navegar con webs sin flash, y el Opera Mobile par páginas con Flash. A mi me gusta el Mini porque carga muy rápido las webs, el otro tarda más. Sigo prefiriendo el navegador de serie. El Opera Mini lo utilizo cuando solo tengo GSM y no 3G ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||