|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias alos 2 por los enlaces delas baterias,me lo voy a pensar por esque mi bateria tene que tar mal por que me dura muy pokito..y cabrera que no te siente mal nada hombre,al iwal ai gente que no lo consideramos usarla,por x o por i..yo perticularmente por que ami con esa configuiracion me duraria 6 horss mas..por que como ta la bateria..seguro que ahi gente que no a escrito que ya la tiene configurada y contenta con su duracion,que podrian entrar a agradecerlo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo algunas cosas que son de prática lógica y obligada (aunque me lluevan saetas coloradas).
Desconectar datos o wifi por la noche (o ponerlo en modo avión), brillo ajustado, aplicaciones que sólo se usan cuando se instalan, control de los datos de aplicaciones push (o la cantidad de apliaciones que lo hacen), sonido de teclas (odioso a mi parecer), incluso las animaciones me parecería obvias desactivarlas, ya que no aportan mucho. Claro, que si se quiere tenerlo todo, a cualquier hora (incluso si te despiertas a las 3 de la madrugada) y jugar frenéticamente (está bien que se pueda de forma ocasional o para matar algún rato, pero sigo pensando que los teléfonos no son consolas), pues habrá que asumir que la batería va a durar poco y eso que siempre he sido fiel a Ericsson, entre otras, por la duración de las baterías de sus dispositivos. Ahora tal vez ya no se así, pero es que éstos teléfonos son otra historia y por lo que se ve, Android aún no hace una gestión muy eficiente por lo que he leido recientemente. Lo de las baterías también es una buena idea, yo la llevo sopesando y seguramente me haga con alguna, pero para utilizarlas en viajes o vacaciones. Saludos.
Última edición por flaxito Día 13/06/12 a las 14:11:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he tenido problemas con eso del contacto y ya tengo mucha práctica en quitar la tapa.
Prefiero eso mil veces antes de "capar" funciones al tel. Perdón, pero dónde le he faltado el respeto a alguien ? solo he dicho de que no me hacía ninguna gracia tener un tel sofisticado y no poder usar todas sus funciones, es una apreciación personal. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo algunas cosas que son de prática lógica y obligada (aunque me lluevan saetas coloradas).
Desconectar datos o wifi por la noche (o ponerlo en modo avión), brillo ajustado, aplicaciones que sólo se usan cuando se instalan, control de los datos de aplicaciones push (o la cantidad de apliaciones que lo hacen), sonido de teclas (odioso a mi parecer), incluso las animaciones me parecería obvias desactivarlas, ya que no aportan mucho. Claro, que si se quiere tenerlo todo, a cualquier hora (incluso si te despiertas a las 3 de la madrugada) y jugar frenéticamente (está bien que se pueda de forma ocasional o para matar algún rato, pero sigo pensando que los teléfonos no son consolas), pues habrá que asumir que la batería va a durar poco y eso que siempre he sido fiel a Ericsson, entre otras, por la duración de las baterías de sus dispositivos. Ahora tal vez ya no se así, pero es que éstos teléfonos son otra historia y por lo que se ve, Android aún no hace una gestión muy eficiente por lo que he leido recientemente. Lo de las baterías también es una buena idea, yo la llevo sopesando y seguramente me haga con alguna, pero para utilizarlas en viajes o vacaciones. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay días que le doy mucha caña que me pongo a probar roms, hacer backups y todo eso y las baterias se funden, pero otros que no le doy casi bola y están todo el día. Por la noche podría desconectarle los datos pero como a mí no me despierta ni un cañonazo, ni me acuerdo... jaja, en fin cada uno lo usa a su manera, pero si bien lo de las animaciones es supérfluo, y se puede eliminar, el pushmail lo quiero tener siempre activado porque me interesa enterarme de los mails.
|
|
||||
|
||||
|
Por qué tienes acceso directo de la cámara si tiene una tecla para ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque es mas comodo.
|
![]() |
Estás aquí
|