Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/12, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
koto85 koto85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

gracias alos 2 por los enlaces delas baterias,me lo voy a pensar por esque mi bateria tene que tar mal por que me dura muy pokito..y cabrera que no te siente mal nada hombre,al iwal ai gente que no lo consideramos usarla,por x o por i..yo perticularmente por que ami con esa configuiracion me duraria 6 horss mas..por que como ta la bateria..seguro que ahi gente que no a escrito que ya la tiene configurada y contenta con su duracion,que podrian entrar a agradecerlo..
Responder Con Cita

Viejo 13/06/12, 14:09:22
Array

[xs_avatar]
flaxito flaxito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo veo algunas cosas que son de prática lógica y obligada (aunque me lluevan saetas coloradas).

Desconectar datos o wifi por la noche (o ponerlo en modo avión), brillo ajustado, aplicaciones que sólo se usan cuando se instalan, control de los datos de aplicaciones push (o la cantidad de apliaciones que lo hacen), sonido de teclas (odioso a mi parecer), incluso las animaciones me parecería obvias desactivarlas, ya que no aportan mucho.

Claro, que si se quiere tenerlo todo, a cualquier hora (incluso si te despiertas a las 3 de la madrugada) y jugar frenéticamente (está bien que se pueda de forma ocasional o para matar algún rato, pero sigo pensando que los teléfonos no son consolas), pues habrá que asumir que la batería va a durar poco y eso que siempre he sido fiel a Ericsson, entre otras, por la duración de las baterías de sus dispositivos. Ahora tal vez ya no se así, pero es que éstos teléfonos son otra historia y por lo que se ve, Android aún no hace una gestión muy eficiente por lo que he leido recientemente.

Lo de las baterías también es una buena idea, yo la llevo sopesando y seguramente me haga con alguna, pero para utilizarlas en viajes o vacaciones.

Saludos.

Última edición por flaxito Día 13/06/12 a las 14:11:55.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 16:14:18
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por garisan Ver Mensaje
Pues yo no he tenido problemas con eso del contacto y ya tengo mucha práctica en quitar la tapa.
Prefiero eso mil veces antes de "capar" funciones al tel.
Perdón, pero dónde le he faltado el respeto a alguien ? solo he dicho de que no me hacía ninguna gracia tener un tel sofisticado y no poder usar todas sus funciones, es una apreciación personal.
Garisan, yo no he dicho que hayas faltado a nadie, sólo que cada uno utiliza el teléfono para lo que quiere y necesita. A mi el teléfono no me costó ni un duro haciendo una portabilidad, y te aseguro que yo también lo trasteo todo lo que puedo y más y voy a seguir haciéndolo pero por supuesto voy a intentar con los consejos de todos vosotros buscar una configuración que me permita utilizar sin perder demasiado rendimiento ni estabilidad el móvil, lo suficiente como para utilizar todo, y cuando me refiero a todo es todo. Con respecto a lo de la batería, yo conozco muchos casos, que han tenido que hacer presión con un papel o cualquier otra cosa por debajo o por encima de la bateria porque se le quedaba muy suelta y se reiniciaba cada 2x3, por eso prefiero no estar cambiándola. Pero vamos, no te he reprochado nada, sólo que ya que el compañero intenta ayudar, que por lo menos se le agradezca vale?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 16:21:09
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por flaxito Ver Mensaje
Pues yo veo algunas cosas que son de prática lógica y obligada (aunque me lluevan saetas coloradas).

Desconectar datos o wifi por la noche (o ponerlo en modo avión), brillo ajustado, aplicaciones que sólo se usan cuando se instalan, control de los datos de aplicaciones push (o la cantidad de apliaciones que lo hacen), sonido de teclas (odioso a mi parecer), incluso las animaciones me parecería obvias desactivarlas, ya que no aportan mucho.

Claro, que si se quiere tenerlo todo, a cualquier hora (incluso si te despiertas a las 3 de la madrugada) y jugar frenéticamente (está bien que se pueda de forma ocasional o para matar algún rato, pero sigo pensando que los teléfonos no son consolas), pues habrá que asumir que la batería va a durar poco y eso que siempre he sido fiel a Ericsson, entre otras, por la duración de las baterías de sus dispositivos. Ahora tal vez ya no se así, pero es que éstos teléfonos son otra historia y por lo que se ve, Android aún no hace una gestión muy eficiente por lo que he leido recientemente.

Lo de las baterías también es una buena idea, yo la llevo sopesando y seguramente me haga con alguna, pero para utilizarlas en viajes o vacaciones.

Saludos.
Yo las compré precisamente con ese motivo, para viajes y vacaciones, no para cambiarla 2 veces al día porque si alguien hace eso, os aseguro que es porque está todo el día enganchado al móvil, sino no es normal ese consumo de bateria
Responder Con Cita
Viejo 13/06/12, 22:24:26
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Yo las compré precisamente con ese motivo, para viajes y vacaciones, no para cambiarla 2 veces al día porque si alguien hace eso, os aseguro que es porque está todo el día enganchado al móvil, sino no es normal ese consumo de bateria
Bueno, yo voy a contar lo que hago... quizas es un poco paranoico, pero yo nunca más volví a cargar la batería puesta en el móvil. Como tengo 3 baterías las voy rotando, o sea que saco una con poca carga y le meto la que llevo encima, luego la última que quedó cargada me la llevo encima y la que saco va al cargador externo. Haciendo trabajar a las baterías por orden pienso que aumentaré la vida de todas por igual (aunque las no originales probablemente mueran antes....)
Hay días que le doy mucha caña que me pongo a probar roms, hacer backups y todo eso y las baterias se funden, pero otros que no le doy casi bola y están todo el día.
Por la noche podría desconectarle los datos pero como a mí no me despierta ni un cañonazo, ni me acuerdo... jaja, en fin cada uno lo usa a su manera, pero si bien lo de las animaciones es supérfluo, y se puede eliminar, el pushmail lo quiero tener siempre activado porque me interesa enterarme de los mails.

Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 15:35:56
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Por qué tienes acceso directo de la cámara si tiene una tecla para ello?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
Porque es mas comodo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 23:30:16
Array

[xs_avatar]
garisan garisan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
Porque es mas comodo.
Y te dura más el botón físico de la cámara....

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 23:09:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /