![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta configurar la aplicacion de alguna manera, o con instalarla es suficiente?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decir la configuración que utilizas?
Gracias! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo la tenia en mi desi hace ya unos meses y la puse en mi HOS para probarla cuando me lo dieron y como le comenté a Ross me dura 2 días la batería perfectamente.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para quien quiera la versión pro Aki la tiene
http://db.tt/RMxVo5Jr Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bomomomo su comentario: | ||
|
|
|
No hace falta configurar nada. Solamente poner activo Auto Cleanup apps y que por la noche (fijas el horario) desactive la red. Con eso, como dice bomomomo, 2 días sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidáos de los 2 días o 27 horas de uso "intensivo". La batería aguanta unas 4 horas de pantalla encendida, no hay más.
Si la app funciona dando un 70% más, debe alargar esas 4 horas a 6 y pico. Se agradecería que alguien lo confirmara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaré confirmar eso, me la estoy bajando a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos dura igual que antes, puede que algo más pero poco se nota.
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que se trata con todos estos ahorradores es de intentar minimizar el uso de batería en reposo. Está claro que la pantalla tiene un consumo, y no hay programa milagroso que lo reduzca, desafortunadamente.
Yo nunca he usado ninguna app de este estilo, cuando tenía la Desire la cosa era elegir un kernel que ahorra batería gestionando correctamente la radio. Con el HOS la verdad es que no he tenido necesidad. La batería te dura el día perfectamente, y con eso me vale. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi teniendo esta aplicación me dura 4 horas y pico de pantalla encendida con brillo automatico (actualmente me queda un 12% de bateria) y en total lleva el movil 1 dia y 10 horas.
Estoy de acuerdo con que no existen aplicaciones milagrosas para estas cosas pero con esta app creo que si que ahorro algo aunque no sea mucho (no sabria decir cuanto), además de las que he probado de este estilo es de las que más me gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a poner que por la noche lo desactive todo haber. Lo de poner activo el auto cleanup también lo he puesto pero en la pantalla al pulsar un icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun tuto o algo??? yo esque no tengo ni idea de como configurarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que he encontrado esta en ingles asi que no creo que te ayude mucho pero bueno...
Como han dicho los compañeros tampoco hace falta configurarlo mucho...lo del autoclean apps y los modos que quieras para usar el movil (con wifi, sin wifi, solo llamadas y mensajes, datos...a tu gusto) no es muy dificil. |
|
|
|
Es verdad que es un coñ*zo el tema de la actualización, y que si lo actualizas pierdes la versión de pago... habrá que retratarse con los 2 lerus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que habrá que bajárselo de otro "sitio".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si veo una tienda barata de esas.....
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Pues sí, yo los he pagado gustosamente. Merece la pena...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»