|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado viendo avatar en alta resolución, ocupa casi 4gb era lo más grande que pille en hd. Sin ocupar 30 o 40 gb. Y es una pasada cómo se ve y la fluidez con lo que lo reproduce.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 |
|
|
|
tienen q ser micro?
|
|
|
||||
|
||||
. Es más vaguería, si tengo pelis bajadas a esa calidad , en vez de recodificarlas no es más cómodo intentar verlas directamente? . No tiene el cacharrito un giga de ram y cuatro nucleos, en principio debería ser más que suficiente. Por cierto, vereis que escribo como MiriamSol y Urgencias. Miriamsol soy yo , le pille el móvil a mi hermano (Urgencias) y resulta que a él le pasa algo parecido. Los dos lo hemos pillado con la oferta de yOIGO en the Phone House con lo que me entra la duda de que sea alguna partida rara que les haya salido a los de The Phone House. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me llames bruta
. Es más vaguería, si tengo pelis bajadas a esa calidad , en vez de recodificarlas no es más cómodo intentar verlas directamente? . No tiene el cacharrito un giga de ram y cuatro nucleos, en principio debería ser más que suficiente. Por cierto, vereis que escribo como MiriamSol y Urgencias. Miriamsol soy yo , le pille el móvil a mi hermano (Urgencias) y resulta que a él le pasa algo parecido. Los dos lo hemos pillado con la oferta de yOIGO en the Phone House con lo que me entra la duda de que sea alguna partida rara que les haya salido a los de The Phone House. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sulen ser los mismos. No coinciden exactamente todos pero por regla general con los mas grandes se nos cuelgan a los dos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago,es que uso el PS3 media server en el pc y me conecto por DLNA , por medio de Skifta(gratis en market),de esta manera veo pelis y series que tengo en el pc en mkv a 720p,no tengo por que pasarlos al telefono, los veo directamente por streamer y la calidad es muy buena,pruebenlo amigos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que mkv casi no tengo, entonces no puedo opinar. Tengo pelis en calidad DVD y la verdad es que se ven genial y la respuesta es instantanea, tendre que bajarme un mkv y probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tires del decodificador de hardware no hay problemas... ( y que yo sepa decodifica high profile asi que en teoria puede con todo )...
Otra cosa es que uses software ( el mobo player te da la opcion )... Entonces la reproduccion es lenta...pero me da que es porque solo usa 1 nucleo para decodificar... Porque mueve perfectamente un video 1080p en youtube con el navegador web y otro de 1080p con el pop up... Y ni se inmuta... |
|
|
||||
|
||||
|
No me llames bruta
. Es más vaguería, si tengo pelis bajadas a esa calidad , en vez de recodificarlas no es más cómodo intentar verlas directamente? . No tiene el cacharrito un giga de ram y cuatro nucleos, en principio debería ser más que suficiente. Por cierto, vereis que escribo como MiriamSol y Urgencias. Miriamsol soy yo , le pille el móvil a mi hermano (Urgencias) y resulta que a él le pasa algo parecido. Los dos lo hemos pillado con la oferta de yOIGO en the Phone House con lo que me entra la duda de que sea alguna partida rara que les haya salido a los de The Phone House. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
capitulo 1 de juego de tronos, archivo mkv de 5gb y 1080p (bitrate 11.5 Mbps), lo coge del tirón el reproductor de serie y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa una cosa muy curiosa con el moboplayer,tengo un par de vídeos a 720 de poco más de 400 mb que me lo reproduce lentamente, tanto desde la memoria interna como desde la sd. Lo curioso es que pone que decodificación por software y no tengo forma de poner por hardware.
En el galaxy s2 van sin problemas. En el reproductor nativo del s3 me dice que no sé pueden reproducir...alguien sé le ocurre que puede ser y como poner deco por hardware ? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que un s2 los mueva y la bestia se queda colgada.puffffff y eso como se explica tecnicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre supongo que el que tiene una peli 1080p en el móvil es para ponerla en el TV.
No creo que tenga una peli de 10 gb para verla en 1280x720p. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me ha llegado la sandisk. Película reproducida con el reproductor nativo, 8 gigas, 1080p, desde la memoria interna, lo mueve con total fluidez.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se ve, según los comentarios, que es un problema de software, no de hardware, y que se arregla bajando un programa gratuito del market.
No hay que ser tan alarmista, si hay dudas de como mejorar la reproducción de vídeo podrías haber titulado el hilo: "dudas con vídeos hd" en lugar de dar por sentado que no puede. Saludos y relax... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||