![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de barniz igual?no lo se ,no lo he probado.no me hago responsable jejeje
Enviado vía móvil usando a Rantanplan como escudero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira ver si tiene las jodidas manchas amarillas, sí es así, garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que tiene uno de fábrica, me cago en todo xd y yo le puesto el que venía en la caja porque ya notaba rallones. Espero que sea resistente lo de abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quítale el protector que lleva.
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Podrias subir alguna foto para ver que tal está?? y ¿seguro que no lleva protector de serie? por favor mira bien y tranquilizanos a todos diciendonos que no se raya tan facilmente
|
|
|
|
No me gustan ni las fundas ni los plastiquitos en las pantallas... de momento lo llevo asi como vino y eso qeu me traia una para pegar en el cristal... decis que aun asi viene una se serie, muy bien pegada tiene que estar... no la veo, lo que si la pantalla coge bastante polvo, pero de momento ni un rasguño (10 dias que tiene)
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo ésto, alguien le ha quitado el famoso protector de serie? porque el mío parece que se levanta la punta pero no sale...me estoy mosqueando y tengo la pantalla llena de swirls
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes quitarsela tranquilamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los "polish" os lo dije yo un día también para quitar el logo de operador de la tapa trasera.
Es un abrasivo "suave" siempre que compréis el de pulir fino y vale para mil cosas. Pero en una pantalla nunca lo he probado... Sobre el vídeo ese....JAJA. Voy a vender el XPS y comprar uno de esos.....joder con el tio Me parto !....jajaja. Vaya ensañamiento !. Última edición por ElHechicero Día 12/06/12 a las 22:53:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|