|
||
|
||||
|
||||
Este tema parece que se abre a diario ¡y siempre sacamos las mismas conclusiones!
¡No! Claro que no lo cambiaba ![]() Lo cambiaré cuando salga el Note 2 con mejor cámara, más batería y la pantalla todavía más grande ![]() Este móvil es una gozada. Lo único que me arrepiento es de haberme tirado tantos meses dudando de si comprármelo o no "porque es muy caro". Anoche de fiesta todo el mundo me decía "pero dónde vas con eso!! qué pasa que el portátil no te cabía en el bolsillo??" sí sí, muchas risas ¡¡pero todos querían uno!! ![]() Eso de mirar el móvil de los demás y pensar: "y dónde voy yo con un móvil tan enano? ¡Me quedo con el mío!" jajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo solo lo cambiaría, y además ya lo tengo planeado, por un Galaxy Note 2
|
|
||||
|
||||
Este tema parece que se abre a diario ¡y siempre sacamos las mismas conclusiones!
¡No! Claro que no lo cambiaba ![]() Lo cambiaré cuando salga el Note 2 con mejor cámara, más batería y la pantalla todavía más grande ![]() Este móvil es una gozada. Lo único que me arrepiento es de haberme tirado tantos meses dudando de si comprármelo o no "porque es muy caro". Anoche de fiesta todo el mundo me decía "pero dónde vas con eso!! qué pasa que el portátil no te cabía en el bolsillo??" sí sí, muchas risas ¡¡pero todos querían uno!! ![]() Eso de mirar el móvil de los demás y pensar: "y dónde voy yo con un móvil tan enano? ¡Me quedo con el mío!" jajaja ![]() ![]() que pensamos lo mismo !!! ![]() |
|
||||
|
||||
Si si, todo el mundo dice !y donde vas con eso tan grande! Pero todos quieren tener uno, yo desde que tengo el note, los demas moviles me parecen pequeños, sera mas incomodo de llevar pero se ve todo mas grande, y uso menos el pc.Espectacular.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo los dos el note y el galaxy 3 , y no me desago de mi note
|
||||
|
||||
Pero de que esta en los top 5 lo esta. |
|
||||
|
||||
El Note, la verdad, no lo cambio ahora mismo por ningún otro teléfono. Me gusta lo "grande" que es. Todos los demás, ahora, me parecen enanos, jajja. Y al teclear se me atascan los dedos enotros teléfonos. Vamos que va a ser complicado adaptarme a otra pantalla de menos pulgadas. jajaj. Lo que si cambiaba era a los energúmenos de samsung y sus políticas de brikeos y bugs y acdtualizaciones que nos tienen amargados. jajaj.
|
|
||||
|
||||
pos esperad que no venda yo el mio dentro de un par de semanas. hace 4 meses que lo tengo practicamente sin usar en todo ese tiempo lo unico importante que e echo a sido usar el wasap y meterle la ICS oficial. Y me direis que estoy loco pero me sincroniza mejor un iphone con mi iMac que Kies y todo lo que hay que hacer para poder actualizar, y las app's "con perdón de los aqui presentes" en android son una chapuza. No soy un fanboy de apple como me an llamado en otro hilo, pero se adapta mejor a mi estilo de vida aunque echaria de menos la pantalla de este. eso porsupuesto
|
|
||||
|
||||
solo por un G3 que es similar , ya no tolero una pantalla menor de 4,5 pulgadas como minimo ....
Si apple saca algun dia un iphone con pantalla de 4,5 o más cae fijo pq ya tuve iphone y le da patadas a android por doquier .... |
|
||||
|
||||
En verano sin duda por uno de 4,3 mínimo... el Note molesta un poco en el pantalón corto.
|
||||
|
||||
Hola, aqui mi debate es cambiarias vuestro Galaxy Note por otro terminal de los ultimos que acaban de salir? como puede ser por un htc one x, htc one s, Galaxy S3.. Porque yo creo que NO! en parte por el patallon que lleva, porque veo cualquier otro terminal al lado i lo veo pequeño pequeño, aun siendo de 4,8 pulgadas como puede ser el galaxy s3.. ademas algunas de las funcionalidades que samsung te quiere vender en el s3 ya estan portadas al galaxy note! en fin animo y a debatir!!
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por majareta Día 09/06/12 a las 21:54:18. |
|
||||
|
||||
el iphone 5 creo que saldrá con pantalla de 4 o 4,3. Lo que viene a ser un movil
![]() |
|
||||
|
||||
Yo mi Note lo cambiaria por el Note SII....
Si me sorprende Nokia con un Win8 rollo pablet quizas cambiaria de opinion,pero de momento eso NoteSII es lo unico que ahora cumple mis espectativas en conjunto. Tambien dire que me gustaria ver un par de modelos del mismo estilo en otras marcas. |
|
||||
|
||||
Yo de vez en cuando lo cambio por lo que es para mi a dia de hoy el "Note 2",mi Galaxy Tab 7,7",es como un Note pero aun mas grande!!!
De verdad que estoy encantado con mis 2 pedazos de telefonos,pero mi Note solo lo cambiaria por el Note 2 o la galaxy Tab 7,7",como esta ultima ya la tengo pues esperaremos al Note 2 !!!
|
||||
|
||||
Tal vez por el nexus, por la facilidad del flasheo en éste con respecto al Note
![]() |
|
|
||||
|
||||
Joder chicos, si cogeis un iphone. Si que os tiene que parecer raro con el pedazo pantallon que llevais!! A mi me costo cambiar de un 4" a las 3,5" del iphone..
|
![]() |
![]() |
||||||
|