|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que tiene Sony, es que optimiza mejor el software que Samsung. Exactamente pasa lo mismo que con el Iphone, no necesita de 300 nucleos para que todo corra fluido.
Como curiosidad la pasada semana consegui un Xperia U, y francamente va GENIAL, y solo es un Dualcore a 1GHZ y 512 de RAM; Y de echo es el telefono que estoy utilizando a dia de hoy por lo pequeño que es y porque la experiencia de usuario no se ve mermada a pesar de sus "cortas" prestaciones... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a hardware no es lo último ni lo era cuando salió. Que sea más que suficiente vale, pero no es lo último. |
|
|
||||
|
||||
|
No ha tenido tanto bombo ni lo tendrá, de ahí lo que dije de la comunidad que muy posiblemente se cree alrededor del S3. Y no lo tendrá porque es un móvil bastante normal. Es el mejor en determinados aspectos, pero en otros se queda demasiado atrás (demasiado para lo que vale y para lo moderno que es) y eso hace que haciendo un balance de todo se quede en eso, en un buen móvil pero bastante normal.
En cuanto a hardware no es lo último ni lo era cuando salió. Que sea más que suficiente vale, pero no es lo último. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha molestado de tener un s2 y un xperia S en la mano? Haber si mi Xperia viene jodido...
En cuanto a multimedia NO hay comparacion posible, el Xperia S es el mejor de TODOS los moviles. Pero saliendonos de la camara, hdmi, reproductor de musica, pantalla y altavoces, el S2 es mas fluido, mas rapido entre menus, una respuesta tactil a otro nivel, experiencia ICS desde hace tiempo, posibilidades casi infinitas de cambiar de Rom... Con esto no quiero decir que sea peor ni mejor el Xperia S pero son dos terminales muy distintos. El S3 para mi juega en otra liga. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Galaxy II nunca lo he probado. Tuve el I y ahora el III, y si me apuras te digo que va mas fluido el Xperia S. Con el III es como si la RAM estuviera muy mal optimizada. Una cosa que odio es cuando al salir de alguna aplicacion tengo que esperar a que el launcher vualva a cargarse y me pone el simbolito: espera por favor... y digo joder.....que tiene 1GB de RAM y 4 nucleos!!!! eso no me pasa ni con el Xperia U!!!!!
Y esto le esta pasando a mas gente, no hay mas que pasarse por el subforo del G3. |
|
|
||||
|
||||
|
porque todos los hilos se acaban convirtiendo en un Xperia S vs algo? centraos en el tema, el tema es, Xperia S me mola. si no te mola, pues creas un hilo ke ponga ke no te mola. joder que ya huelen las discursiones entre telefonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es este foro todas las comparaciones son válidas hasta que el Xperia S se queda por detrás |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Galaxy II nunca lo he probado. Tuve el I y ahora el III, y si me apuras te digo que va mas fluido el Xperia S. Con el III es como si la RAM estuviera muy mal optimizada. Una cosa que odio es cuando al salir de alguna aplicacion tengo que esperar a que el launcher vualva a cargarse y me pone el simbolito: espera por favor... y digo joder.....que tiene 1GB de RAM y 4 nucleos!!!! eso no me pasa ni con el Xperia U!!!!!
Y esto le esta pasando a mas gente, no hay mas que pasarse por el subforo del G3. ![]() Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa de la que la gente no habla. Más allá de especificaciones y características concretas...
El xperia S vale 200 euros menos que sus más directos competidores! ¿Por qué nadie habla nunca de eso? Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz! He creado el hilo simplemente porque he tenido la suerte de tener muy buenos terminales, me considero muy pero que muy tikismikis en el tema de la telefonía móvil y puedo decir que mi Xperia S va como ninguno otro. Y tenía ganas de contarlo. Que tal vez hay otros terminales más potentes? Eso ya lo sabemos pero en la actualida esa potencia no es aprovechada y hace que nuestro Xperia S nos ofrezca todo lo que buscamos. Ya os digo, en mi opinión, no he visto ninguno tan fluido como este! Me dio guerra el tema de la pantalla peo lo mandé a Stella y listo. Para perfeccionar el móvil sólo echo en falta un flash xenón como el del C905. Si, ya se que tiene sensor retroiluminado y patatín y patatan pero hace fotos con mucho ruido cosa que un Satio o un C905 en condiciones de poca luz y con peor óptica no presentaban. Así que ese es el pequeño pero. Por todo lo demás perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo años en symbian, primero con 6600, despues N95 y como estaba acostumbrado, y vi que el Vivaz llevaba simbyan pues tambien.
Soy nuevo en android y más o menos me manejo por la experiencia en moviles pero hay varias cosas que se me escapan, (ya lo pregunaré en otro hilo para no desvariar) pero realmente cambiará tanto el Xperia S con ICS? |
|
|
||||
|
||||
|
No ha tenido tanto bombo ni lo tendrá, de ahí lo que dije de la comunidad que muy posiblemente se cree alrededor del S3. Y no lo tendrá porque es un móvil bastante normal. Es el mejor en determinados aspectos, pero en otros se queda demasiado atrás (demasiado para lo que vale y para lo moderno que es) y eso hace que haciendo un balance de todo se quede en eso, en un buen móvil pero bastante normal.
En cuanto a hardware no es lo último ni lo era cuando salió. Que sea más que suficiente vale, pero no es lo último. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mayor pantalla, posibilidad de tarjetas, mayor autonomía de batería, micro más moderno, gorilla... aunque este no es el post adecuado.
Haciendo un balance de todo el conjunto para mí es bastante más completo y bastante mejor que el Xperia S. Y ya está, por eso dije que lo cambiaría con los ojos cerrados igual que cambiaría con los ojos cerrados mi antiguo Samsung Wave o ZTE Blade por un Xperia S, obviamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mayor pantalla, posibilidad de tarjetas, mayor autonomía de batería, micro más moderno, gorilla... aunque este no es el post adecuado.
Haciendo un balance de todo el conjunto para mí es bastante más completo y bastante mejor que el Xperia S. Y ya está, por eso dije que lo cambiaría con los ojos cerrados igual que cambiaría con los ojos cerrados mi antiguo Samsung Wave o ZTE Blade por un Xperia S, obviamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto el samsung esta super mega supervalorado, por fama, marca o moda, si comparas uno por uno el hardware que tiene el samsung s3 con el xperia s solo le gana el s3 al xperia en que tiene 4 nucleos y el xperia solo 2 por lo demas son ambos iguales y el xperia se lo come al s3
en pantalla, la misma, en resolucin la misma, en photos mejor el xperia, en ram iguales en microm mejor el s3 etc... y en bteria sigo diciendo yo tengo el3g siempre activo y de 2 dias no me baja yo no se que areis vosotros con vuestros moviles |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||