Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/12, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Lo bueno que tiene Sony, es que optimiza mejor el software que Samsung. Exactamente pasa lo mismo que con el Iphone, no necesita de 300 nucleos para que todo corra fluido.
Como curiosidad la pasada semana consegui un Xperia U, y francamente va GENIAL, y solo es un Dualcore a 1GHZ y 512 de RAM; Y de echo es el telefono que estoy utilizando a dia de hoy por lo pequeño que es y porque la experiencia de usuario no se ve mermada a pesar de sus "cortas" prestaciones...
Responder Con Cita

Viejo 08/06/12, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jonylito Ver Mensaje
Ya, pero no compares, jaja, el Arc S es la mitad que este, nisiquiera funciona bien ics...
Aparte, el Xperia S también es lo último, pero no ha tenido tanto bombo como el s3, de momento.
No ha tenido tanto bombo ni lo tendrá, de ahí lo que dije de la comunidad que muy posiblemente se cree alrededor del S3. Y no lo tendrá porque es un móvil bastante normal. Es el mejor en determinados aspectos, pero en otros se queda demasiado atrás (demasiado para lo que vale y para lo moderno que es) y eso hace que haciendo un balance de todo se quede en eso, en un buen móvil pero bastante normal.

En cuanto a hardware no es lo último ni lo era cuando salió. Que sea más que suficiente vale, pero no es lo último.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 00:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
No ha tenido tanto bombo ni lo tendrá, de ahí lo que dije de la comunidad que muy posiblemente se cree alrededor del S3. Y no lo tendrá porque es un móvil bastante normal. Es el mejor en determinados aspectos, pero en otros se queda demasiado atrás (demasiado para lo que vale y para lo moderno que es) y eso hace que haciendo un balance de todo se quede en eso, en un buen móvil pero bastante normal.

En cuanto a hardware no es lo último ni lo era cuando salió. Que sea más que suficiente vale, pero no es lo último.
Pero es que según mi opinión un teléfono no hace que sea mejor que otro porque tenga un mejor procesador ( hablando claro esta de gamas altas). Yo creo que el quid de la cuestion es conseguir un equilíbrio entre hardware y software, y es ahí donde creo que el Xperia S sale ganando. El día que el G3 mejore el software obviamente estarà un peldaño por encima del Xperia 3, pero aún asi yo creo que hasta dentro de un año largo o más no habrá una aplicaciòn que corra en un procesador quadcore y que no pueda correr en un dualcore
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 00:14:19
Array

[xs_avatar]
100ptas 100ptas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Alguien se ha molestado de tener un s2 y un xperia S en la mano? Haber si mi Xperia viene jodido...
En cuanto a multimedia NO hay comparacion posible, el Xperia S es el mejor de TODOS los moviles. Pero saliendonos de la camara, hdmi, reproductor de musica, pantalla y altavoces, el S2 es mas fluido, mas rapido entre menus, una respuesta tactil a otro nivel, experiencia ICS desde hace tiempo, posibilidades casi infinitas de cambiar de Rom...
Con esto no quiero decir que sea peor ni mejor el Xperia S pero son dos terminales muy distintos.
El S3 para mi juega en otra liga.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 00:17:33
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
No se si habéis leído los casos de las caídas de gs3 y las roturas de pantalla, parece que no son muy resistentes.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 00:25:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo el Galaxy II nunca lo he probado. Tuve el I y ahora el III, y si me apuras te digo que va mas fluido el Xperia S. Con el III es como si la RAM estuviera muy mal optimizada. Una cosa que odio es cuando al salir de alguna aplicacion tengo que esperar a que el launcher vualva a cargarse y me pone el simbolito: espera por favor... y digo joder.....que tiene 1GB de RAM y 4 nucleos!!!! eso no me pasa ni con el Xperia U!!!!!
Y esto le esta pasando a mas gente, no hay mas que pasarse por el subforo del G3.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 00:52:18
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

porque todos los hilos se acaban convirtiendo en un Xperia S vs algo? centraos en el tema, el tema es, Xperia S me mola. si no te mola, pues creas un hilo ke ponga ke no te mola. joder que ya huelen las discursiones entre telefonos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 01:46:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
porque todos los hilos se acaban convirtiendo en un Xperia S vs algo? centraos en el tema, el tema es, Xperia S me mola. si no te mola, pues creas un hilo ke ponga ke no te mola. joder que ya huelen las discursiones entre telefonos
El creador del post habla también del S3. No sé qué problema hay en comparar los móviles.

Parece que es este foro todas las comparaciones son válidas hasta que el Xperia S se queda por detrás
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 01:58:08
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Yo el Galaxy II nunca lo he probado. Tuve el I y ahora el III, y si me apuras te digo que va mas fluido el Xperia S. Con el III es como si la RAM estuviera muy mal optimizada. Una cosa que odio es cuando al salir de alguna aplicacion tengo que esperar a que el launcher vualva a cargarse y me pone el simbolito: espera por favor... y digo joder.....que tiene 1GB de RAM y 4 nucleos!!!! eso no me pasa ni con el Xperia U!!!!!
Y esto le esta pasando a mas gente, no hay mas que pasarse por el subforo del G3.
La verdad es que tiene delito que con 1 GB de RAM y 4 núcleos ocurra eso. Yo pensaba que los últimos que tendrían que soportar eso serían los mononúcleos!

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 01:59:44
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Hay una cosa de la que la gente no habla. Más allá de especificaciones y características concretas...
El xperia S vale 200 euros menos que sus más directos competidores! ¿Por qué nadie habla nunca de eso?

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 02:21:55
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

El creador del post habla también del S3. No sé qué problema hay en comparar los móviles.

Parece que es este foro todas las comparaciones son válidas hasta que el Xperia S se queda por detrás
vete a caulquier subforo, en todos pasa lo mismo, no nos pasemos de listos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 02:29:57
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Haya paz! He creado el hilo simplemente porque he tenido la suerte de tener muy buenos terminales, me considero muy pero que muy tikismikis en el tema de la telefonía móvil y puedo decir que mi Xperia S va como ninguno otro. Y tenía ganas de contarlo. Que tal vez hay otros terminales más potentes? Eso ya lo sabemos pero en la actualida esa potencia no es aprovechada y hace que nuestro Xperia S nos ofrezca todo lo que buscamos. Ya os digo, en mi opinión, no he visto ninguno tan fluido como este! Me dio guerra el tema de la pantalla peo lo mandé a Stella y listo. Para perfeccionar el móvil sólo echo en falta un flash xenón como el del C905. Si, ya se que tiene sensor retroiluminado y patatín y patatan pero hace fotos con mucho ruido cosa que un Satio o un C905 en condiciones de poca luz y con peor óptica no presentaban. Así que ese es el pequeño pero. Por todo lo demás perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 12:07:48
Array

[xs_avatar]
prismiwi prismiwi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
Llevo años en symbian, primero con 6600, despues N95 y como estaba acostumbrado, y vi que el Vivaz llevaba simbyan pues tambien.

Soy nuevo en android y más o menos me manejo por la experiencia en moviles pero hay varias cosas que se me escapan, (ya lo pregunaré en otro hilo para no desvariar)

pero realmente cambiará tanto el Xperia S con ICS?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 12:22:07
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
No cambia tanto con ics, pero sería recomendable tener la última versión de android.
Viejo 09/06/12, 13:01:57
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?

Y que tiene el s3? Útil, me refiero jaja
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 16:06:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jonylito Ver Mensaje
Y que tiene el s3? Útil, me refiero jaja
Mayor pantalla, posibilidad de tarjetas, mayor autonomía de batería, micro más moderno, gorilla... aunque este no es el post adecuado.

Haciendo un balance de todo el conjunto para mí es bastante más completo y bastante mejor que el Xperia S. Y ya está, por eso dije que lo cambiaría con los ojos cerrados igual que cambiaría con los ojos cerrados mi antiguo Samsung Wave o ZTE Blade por un Xperia S, obviamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/12, 16:10:10
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Mayor pantalla, posibilidad de tarjetas, mayor autonomía de batería, micro más moderno, gorilla... aunque este no es el post adecuado.

Haciendo un balance de todo el conjunto para mí es bastante más completo y bastante mejor que el Xperia S. Y ya está, por eso dije que lo cambiaría con los ojos cerrados igual que cambiaría con los ojos cerrados mi antiguo Samsung Wave o ZTE Blade por un Xperia S, obviamente.
Lo cambiarías con los ojos cerrados por el htc one s?
Viejo 09/06/12, 16:16:59
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Esto no es nada, pásate por el del Galaxy Nexus...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 16:32:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Lo cambiarías con los ojos cerrados por el htc one s?
Por el S en principio no, pero por el One X sí.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/12, 17:03:23
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Para mi gusto el samsung esta super mega supervalorado, por fama, marca o moda, si comparas uno por uno el hardware que tiene el samsung s3 con el xperia s solo le gana el s3 al xperia en que tiene 4 nucleos y el xperia solo 2 por lo demas son ambos iguales y el xperia se lo come al s3
en pantalla, la misma, en resolucin la misma, en photos mejor el xperia, en ram iguales en microm mejor el s3 etc...
y en bteria sigo diciendo yo tengo el3g siempre activo y de 2 dias no me baja yo no se que areis vosotros con vuestros moviles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 08:13:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /