Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/12, 17:14:52
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LCC Ver Mensaje
Ahora mismo hay una promoción al cero por cien de intereses y hasta el 18 meses. Todo un chollo, además si tenéis algún teléfono que no usais os lo compran. Saludos
Ah! Y no trabajo en ECI

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Tambien en TPH te cogen todos los moviles que lleves para descontarte del precio.

49€ del movil mas 20€ + 18meses = 409€ menos lo que te descuenten por los moviles que lleves

la otra opcion es pagar esos 200 y pico euros mas en ECI mas las tarifas que contrates en otro operador..........que al final sale mucho mas caro por mas cuentas que hagas

Yoigo

Movil por 409€
18 meses a 10.62€ ( tarifa del 2 : 1Gb de internet y reduccion de velocidad a partir de ahi , llamadas a 2.36 centimos , 17.7 centimos de establecimiento de llamadas a todos los operadores y fijos las 24 horas ) =191€

Total del coste=600€ ( sin llevar ningun movil para que te descuenten dinero )

Con el movil libre de serie

ECI

Coste del movil: 621€ ( sin llevar ningun movil para que te descuenten dinero )

Mas las tarifas que pagues
Responder Con Cita

Viejo 08/06/12, 18:08:37
Array

[xs_avatar]
Gibarian Gibarian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Tengo ya cumplida la permanencia en vodafone y me largo a movistar. En mi caso estoy muy de acuerdo con lo de comprarlo por saeparado y elegir libremente el operador y la tareifa que considero más adecuada a lo que necesito realmente.

Había pensado comprarlo por Movistar que me sale en 638 € y me lo financian sin intereses y luego elegir una tarifa de voz de 6 € al mes + otra de datos de 2 gigas a máxima velocidad por 25 €, sin permanencia de ningún tipo y con el sgs3 libre. La tarifa @M de vodafone me da muchos minutos de voz que no uso y sólo 500 megas de datos que me los fundo en tres días. En mi caso prefiero más datos y menos voz y si por conseguir el terminal aparentemente a un buen precio tengo que comerme 24 meses de una tarifa que no quiero, entonces el sgs3 me sale caro. El problema es que Movistar aún no tiene el modelo azul que es el que me gusta, así que toca tener paciencia y esperar un poco.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 00:18:23
Array

[xs_avatar]
capilurrio capilurrio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s9+
Tu operador: Pepephone
Señores mios! iluminenme! veis bien la oferta esa de entregando el S2 te dejan el S3 libre por 364 euros?

primer punto! : el S2 no me a costao nada! lo tengo por que cambie mi xperia arc S por el galaxy 2 a pelo!

seundo punto!: me dicen que lo venda en compra vente..etc..que sacaria mas de los 296 euros que aplicando esa oferta me valoran el movil!..pero se vende por el foro entre los 280 y los 320 euros..con garantia! factura..en condiciones impecables! accesorios..etc etc..el mio por no tener no tiene cargador original..provenia de una tienda pakistani.. esta marcao los bordes..que da miedito mirarlo..menos mal que es negro.. la ventana de la camara tiene mas rayas que un paso cebra de la gran via!..etc etc.,.sin garantia..sin factura..sin accesorios..sin caja..vamos que no se ni cuanto tiempo tiene..se que funciona de maravilla pero que para querer sacar mas de esos 296 euros que phone house me da..vamos deberia encontrar una persona muy tonta muy tonta..

total el movil me sale libre por 364 euros..y tengo medio apalabrado con uno del curro la venta de un lg optimus 3D por 200 pavos..minimo 180... que restado a los 364..quedan en unos 164 o 184 dependiendo.. como lo veis? me tachan de loco por aqui por pagar esa cantidad de golpe.-....pero si la tengo y dentro de un mes y medio recupero 180 o 200..quien es el loco?

yo por gastarme 364 euros y tenerlo libre..o los que me llaman loco y pagan en 18 meses el doble por que no pueden pagarlo de golpe?

la opcion del corte ingles es buena tb! sin intereses..para pagarselos a yoigo pagaselos a ellos y es libre..

espero una opinion aunque sea! mañana sabado voy a phone house que me tienen apartado uno de cada color! para mirar y elegir..azul quiero,,.pero no esta de mas tenerlos frente a frente uno del otro y poder elegir agusto!

saludos compañeros y perdonad el toston!

buen finde!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 01:41:14
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje
Señores mios! iluminenme! veis bien la oferta esa de entregando el S2 te dejan el S3 libre por 364 euros?

primer punto! : el S2 no me a costao nada! lo tengo por que cambie mi xperia arc S por el galaxy 2 a pelo!

seundo punto!: me dicen que lo venda en compra vente..etc..que sacaria mas de los 296 euros que aplicando esa oferta me valoran el movil!..pero se vende por el foro entre los 280 y los 320 euros..con garantia! factura..en condiciones impecables! accesorios..etc etc..el mio por no tener no tiene cargador original..provenia de una tienda pakistani.. esta marcao los bordes..que da miedito mirarlo..menos mal que es negro.. la ventana de la camara tiene mas rayas que un paso cebra de la gran via!..etc etc.,.sin garantia..sin factura..sin accesorios..sin caja..vamos que no se ni cuanto tiempo tiene..se que funciona de maravilla pero que para querer sacar mas de esos 296 euros que phone house me da..vamos deberia encontrar una persona muy tonta muy tonta..

total el movil me sale libre por 364 euros..y tengo medio apalabrado con uno del curro la venta de un lg optimus 3D por 200 pavos..minimo 180... que restado a los 364..quedan en unos 164 o 184 dependiendo.. como lo veis? me tachan de loco por aqui por pagar esa cantidad de golpe.-....pero si la tengo y dentro de un mes y medio recupero 180 o 200..quien es el loco?

yo por gastarme 364 euros y tenerlo libre..o los que me llaman loco y pagan en 18 meses el doble por que no pueden pagarlo de golpe?

la opcion del corte ingles es buena tb! sin intereses..para pagarselos a yoigo pagaselos a ellos y es libre..

espero una opinion aunque sea! mañana sabado voy a phone house que me tienen apartado uno de cada color! para mirar y elegir..azul quiero,,.pero no esta de mas tenerlos frente a frente uno del otro y poder elegir agusto!

saludos compañeros y perdonad el toston!

buen finde!
Tienes toda la razón. Si ló miras por el CI financiado sale de pm, lo que pasa es que si se puede aprovechar de las ofertas de las compañías mejor. En cuanto a yoigo los primeros móviles que están dando son libres 100% sin yoigizar luego seguro que no.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 02:38:48
Array

[xs_avatar]
ciervo_anonimo ciervo_anonimo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone X Silver
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
659 euros.

A mi por el renuevo en Yoigo a través de TPH me ha salido por 369 euros (9 euros de pago inicial y una cuota de 20 euros al mes durante los 18 meses de la permanencia).

Además el apoyo económico de la operadora (subvención) sólo es de 100 euros. Por lo que si hoy mismo me las piro y pago la penalización me costaría el terminal 469 euros...y el terminal viene libre.

Que se me olvidaba, como al hacer el renuevo quitan la permanencia en tarifa, me he pasado a la tarifa del 2, que por 9 euros al mes tengo 1 GB de datos y llamadas a 2 cts/min.

Pero eso es cuando no tienes permanencia, no?. Si todavía te quedan 6 meses de permanencia y tienes que pagar una cuota de alrededor de 90€, habría que sumarla al precio final del terminal ¿no?, con lo que realmente no te ha costado 369 euros como dices, si no que te ha costado realmente 369 + 90 euros = 459 euros, además con 18 meses nuevamente de permanencia.

Última edición por ciervo_anonimo Día 09/06/12 a las 02:51:44.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 08:33:09
Array

[xs_avatar]
raxor raxor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por jm30 Ver Mensaje
segun dicen, yoigo no, es tph, si lo compras en la web de yoigo viene capado
El mio lo compré en la Web de yoigo por renuevo el día 5 de junio, 69 +20*18 meses, blanco y es Libreee

Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 08:58:27
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por raxor Ver Mensaje
El mio lo compré en la Web de yoigo por renuevo el día 5 de junio, 69 +20*18 meses, blanco y es Libreee

Ídem, los primeros que envía yoigo son libres totales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:07:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /