![]() |
|
SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Salió ya la actu para la 4808? o la generica de iberia?esq no lo puedo pasar por pccompanion q ya le meti el ics, pero kiero la iberica para ver si soluciona los problemas del teclado
|
|
||||
|
||||
NO ha salido todavia.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
He oído que sin el estabilizador sí que graba a 30fps, ¿es verdad? Y lo del led me parece bastante grabe porque entonces no sé para qué se quiere el led, espero que Sony trabaje en ello. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, sin estabilizador graba a 30fps
y el tema del led, yo no tengo problemas, me funciona normal al igual que gb |
|
||||
|
||||
Te anda con el whatsapp ? Por donde actualizaste Flashtool ? Pccompation ? si es via flashtool que tutorial seguiste ?
|
|
||||
|
||||
Si me anda el whatsapp, actualice por flashtool y me guie por el tutorial de T! de la comunidad sony xperia
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk |
|
Ya me salto la actualizacion amigos! a probar a ver que tal.
|
|
pues ya esta, he estado probando, y la notificacion led sigue sin funcionar, esta el icono permanente de datos en la notificacion, y ademas en el icono pequeñito ya si se nos muestra si tenemos 3g o no. tambien me funcionan las notificaciones del twitter, aunque siguen sin sonar, ya iremos viendo mas detalles a lo largo del uso.
Última edición por s_nlx Día 12/06/12 a las 20:22:55 |
|
||||
|
||||
estamos en actualizacion SI 1249-4808 vodafone
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Buenas tardes
Lo compré ayer en Yoigo y mis datos son: - PHONE SOFTWARE VERSION: 1244-7088 . 4.02.A.0.62 Entiendo que siendo Yoigo el "último" en tener el terminal, será el último en tener dicha actualización... |
|
Hmm hay 3000 posts de la ICS y no me termino de enterar, a ver si alguien me lo resuelve:
Si yo tengo ahora Gingerbread iberia libre de SE, rooteada, con CMW y habiendo borrado algunas apps del sistema con el Titanium backup, si quiero poner la ICS de iberia con root y CMW como se supone que tendria que hacerlo? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Os cuento mi experiencia. He actualizado con un MAC. Por fin sony ha sacado el software Sony Bridge para mac. Y con esto actualice sin ningún problema. No he tenido mucho tiempo para pruebas, pero en general me gusta bastante más. La version anterior la tenia rooteada. Después de actualizar sigo teniendo la aplicación súper user... eso es que sigo rooteado?? GRacias |
|
||||
|
||||
Me compre este móvil de yoigo, obviamente con GingerBread 2.3.4, la 0.62 (1244-7088), actualicé por flashtools a una "supuesta" ginger iberia y después con el pccompanion actualicé a ICS. El número 1244-7088 no me ha cambiado. Es normal? Se que es una tontería, pero estoy con la duda.
Xperia Mini Pro 4.0.4 |
|
||||
|
||||
yo actualicé desde la 4.0.2.A.0.62 a ICS 4.1.B.0.431.
lo de 1244-7088 no sé que es, a mí no me sale nºs separados por un guión en "Acerca del teléfono" en "Ajustes" :/ |
|
||||
|
||||
Cita:
Xperia Mini Pro 4.0.4 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior