|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo sucedio cuando salio el sensation....se metieron muchisimos del subforo del sg2 en el subforo del sensation para generar polemicas con afan destructivo....lo mismo esta pasando ahora con nuestro HOX. vienen muchos del subforo del sg3 para generar polemica. una vez mas. solo hay que leer sus comentarios.
situaciones como esas lo unico que hacen es degradar el foro ya que se llena mas de basura textual que de materian util y educativo
|
||||
|
||||
|
Afirmativo sierra.
animo a la gente incluyendome a mi que entre todos hagamos que el foro de HoX se haga grande y hacer que podamos disfrutar de este terminal como dios manda. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo... no participo mucho... pero todos los días paso por el foro a ver que puedo aprender de la comunidad (si puedo ayudar lo hago claro) pero ya es suficiente de los hilos comparativos... Apoyo completamente al colega chinubrio...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la solicitud del amigo conside con la.mayoría de todos nosotros... Yo encontré esta página con la.idea de buscar truquillos para mi htc... Estar informado de las actualizaciones mejoras y ect... O para ayudar o ayudarme de dudas fde la comunidad.... Si yo elegí el HOX por sobre el SGIii fue mi opción y claramente me interesa poco que otra persona me.diga que su equipo es mejor que el mío o cualquier burrada de esa.... Ojala algún moderador ordene por último que se cree un foro exclusivamente para comparaciones y quien quiera leer.... Bien por el
Ojala sea escuchada (o leída) la solicitud.... Todos la apoyamos....
|
||||||
|
||||||