HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 07/06/12, 23:41:59
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: puff...
Versión de Radio: pufff...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una pequeña, pero gran petición.

Llevo en htcmania desde hace ya unos cuantos años y he disfrutado tambien de unos cuantos moviles, y ahora que he adquirido el HOX... ya no sé si es que me hago mayor y me he acostumbrado demasiado a la tranquilidad que reinaba en este foro o es que no me acostumbro al cambio de los tiempos en la competitividad de los moviles.

Me parece vergonzoso el que yo me compre un movil que para mi es de lo mejor en tecnologia a dia de hoy, y entre aquí a preguntar dudas, resolver problemas y disfrutar de lo que aportan las comunidades, y me encuentre que el foro del HOX está plagado de hilos polemicos donde siempre estan las mismas discusiones relacionadas con su competidor directo, el S3. A parte de que esto se hace cansino, en mi humilde opinion, da sensacion de que el movil queda en muy mal lugar, al menos en bastante peor lugar del que realmente se merece.

Un claro ejemplo es que algun usuario que esté indeciso en que movil comprar le de por entrar a este foro para informarse y se encuentre con tropecientos hilos de discusion donde vienen usuarios del otro foro y usuarios de este foro pero descontentos a criticar (que no voy a decir que estén equivocados o dejen de estarlo, hablo de otra cosa) haciendole llevarse una opinion negativa del movil porque al asomarse al foro del S3 verá que solo hay un unico hilo de debate relacionado con estos dos moviles.

Sí, efectivamente me he dado un paseo por el otro foro y lo he visto, y he entrado a leer el hilo de debate y me he encontrado este post escrito por un moderador:

http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=26

Pues eso, que yo pido que algún moderador de este foro haga lo mismo, que remita la plaga de hilos de discusión (que siempre acaban siendo polemicos) a uno solo, como este moderador del S3, a parte de ser bueno para la organizacion del foro, acabará con tanta tonteria y sensación tan exageradamente negativa sobre este movil.

Pd: quiero dejar claro que esto NO es otro hilo de discusion a ver que movil la tiene mas larga, así que por favor, si alguien viene ha hablar en este mismo hilo de las ventajas o desventajas de cualquiera de los dos moviles, estará haciendo todo lo contrario a lo que estoy pidiendo, es muy simple.

Gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/06/12, 23:50:54
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Estoy deacuerdo contigo, todo en un hilo ordenado y no 20000 hilos con lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 23:50:58
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Versión de Radio: 88.8 Cadena Ser Almeria - Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Llevo en htcmania desde hace ya unos cuantos años y he disfrutado tambien de unos cuantos moviles, y ahora que he adquirido el HOX... ya no sé si es que me hago mayor y me he acostumbrado demasiado a la tranquilidad que reinaba en este foro o es que no me acostumbro al cambio de los tiempos en la competitividad de los moviles.

Me parece vergonzoso el que yo me compre un movil que para mi es de lo mejor en tecnologia a dia de hoy, y entre aquí a preguntar dudas, resolver problemas y disfrutar de lo que aportan las comunidades, y me encuentre que el foro del HOX está plagado de hilos polemicos donde siempre estan las mismas discusiones relacionadas con su competidor directo, el S3. A parte de que esto se hace cansino, en mi humilde opinion, da sensacion de que el movil queda en muy mal lugar, al menos en bastante peor lugar del que realmente se merece.

Un claro ejemplo es que algun usuario que esté indeciso en que movil comprar le de por entrar a este foro para informarse y se encuentre con tropecientos hilos de discusion donde vienen usuarios del otro foro y usuarios de este foro pero descontentos a criticar (que no voy a decir que estén equivocados o dejen de estarlo, hablo de otra cosa) haciendole llevarse una opinion negativa del movil porque al asomarse al foro del S3 verá que solo hay un unico hilo de debate relacionado con estos dos moviles.

Sí, efectivamente me he dado un paseo por el otro foro y lo he visto, y he entrado a leer el hilo de debate y me he encontrado este post escrito por un moderador:

Pues eso, que yo pido que algún moderador de este foro haga lo mismo, que remita la plaga de hilos de discusión (que siempre acaban siendo polemicos) a uno solo, como este moderador del S3, a parte de ser bueno para la organizacion del foro, acabará con tanta tonteria y sensación tan exageradamente negativa sobre este movil.

Pd: quiero dejar claro que esto NO es otro hilo de discusion a ver que movil la tiene mas larga, así que por favor, si alguien viene ha hablar en este mismo hilo de las ventajas o desventajas de cualquiera de los dos moviles, estará haciendo todo lo contrario a lo que estoy pidiendo, es muy simple.

Gracias.
+1 Se supone que deberíamos ensalzar las virtudes del HOX y resolver problemas o dusas y no embarcarnos en batalla absurdas sobre quien la tiene mas larga y llega mas lejos..
Responder Con Cita
Viejo 07/06/12, 23:51:52
klima klima no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
llevo en htcmania desde hace ya unos cuantos años y he disfrutado tambien de unos cuantos moviles, y ahora que he adquirido el hox... Ya no sé si es que me hago mayor y me he acostumbrado demasiado a la tranquilidad que reinaba en este foro o es que no me acostumbro al cambio de los tiempos en la competitividad de los moviles.

Me parece vergonzoso el que yo me compre un movil que para mi es de lo mejor en tecnologia a dia de hoy, y entre aquí a preguntar dudas, resolver problemas y disfrutar de lo que aportan las comunidades, y me encuentre que el foro del hox está plagado de hilos polemicos donde siempre estan las mismas discusiones relacionadas con su competidor directo, el s3. A parte de que esto se hace cansino, en mi humilde opinion, da sensacion de que el movil queda en muy mal lugar, al menos en bastante peor lugar del que realmente se merece.

Un claro ejemplo es que algun usuario que esté indeciso en que movil comprar le de por entrar a este foro para informarse y se encuentre con tropecientos hilos de discusion donde vienen usuarios del otro foro y usuarios de este foro pero descontentos a criticar (que no voy a decir que estén equivocados o dejen de estarlo, hablo de otra cosa) haciendole llevarse una opinion negativa del movil porque al asomarse al foro del s3 verá que solo hay un unico hilo de debate relacionado con estos dos moviles.

pues eso, que yo pido que algún moderador de este foro haga lo mismo, que remita la plaga de hilos de discusión (que siempre acaban siendo polemicos) a uno solo, como este moderador del s3, a parte de ser bueno para la organizacion del foro, acabará con tanta tonteria y sensación tan exageradamente negativa sobre este movil.

Pd: Quiero dejar claro que esto no es otro hilo de discusion a ver que movil la tiene mas larga, así que por favor, si alguien viene ha hablar en este mismo hilo de las ventajas o desventajas de cualquiera de los dos moviles, estará haciendo todo lo contrario a lo que estoy pidiendo, es muy simple.

Gracias.
+1000 x-d
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 00:15:17
banters banters no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: nexus 5
Mencionado: 5 comentarios
Cita:

Ojala te lean pq no veas macho...
Cita:
Originalmente Escrito por klima Ver Mensaje
llevo en htcmania desde hace ya unos cuantos años y he disfrutado tambien de unos cuantos moviles, y ahora que he adquirido el hox... Ya no sé si es que me hago mayor y me he acostumbrado demasiado a la tranquilidad que reinaba en este foro o es que no me acostumbro al cambio de los tiempos en la competitividad de los moviles.
aquellos maravillosos años...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 00:28:55
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Mencionado: 119 comentarios
Es el problema de la masificación

Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 00:59:52
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Versión de ROM: Depende del dia
Mencionado: 6 comentarios
Pffff, menos mal! Ya estaba cansado de entrar al foro y leer tonterías que dice la gente! El/La que quieran discutir ya saben donde ir! Vamos a dejar por fin el foro como y para lo que tiene que estar!!! Gracias al @LoQo por hacer el hilo!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 01:57:53
jvc1 jvc1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC One X, HTC Desire HD, HTC Hero
Versión de ROM: 1.29.401.7
Versión de Radio: 1.1204.104.14
Tu operador: Yoigo
Completamente.de.acuerdo con chinubrio, ahora sólo falta que algún moderador le haga caso y ponga orden ....
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 06:43:34
kabone kabone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One X
Versión de ROM: Android Revolution HD 6.1.0
Versión de Radio: Franco-R9
Tu operador: TELCEL
Me uno a la petición... Que un moderador elija un hilo para estas discusiones absurdas y cierre todos los demás.. Coincido que este foro ha perdido la seriedad que llego a tener tiempo atrás...

Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 07:30:49
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Hola compañeros, yo tengo el teléfono y también me suelo parar por aquí, para que esto más ordenado y no se nos pasen las cosas, es tan fácil como reportar con un comentario y uno u otro acudiremos, si veis algún título mal, algún tuto para chincheta o algo raro.....ya sabéis.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/06/12, 09:25:15
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Mencionado: 4 comentarios
Me parece una fantástica idea!!

SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 14:45:45
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Mencionado: 1 comentarios
La verdad es que hace falta reunificar a todos los trolls ya de una vez en un hilo y que se pierdan en el foro para siempre, también creo que en esto deberia haber puesto solución el administrador del foro, esto en fansdeapple nunca hubiese llegado a ocurrir, este subforo se ha dejado de lado y si no fuera por la paciencia y el respeto de los user que en el estamos ya estarían cerrados el 80% de los hilos que en el hay.

Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 15:34:58
Tanuki-chin Tanuki-chin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Versión de ROM: iOS 12
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Jé, en el subforo del sensation hay muchos hilos que abre un tío con una foto del s2 y dice que htc es una mierda y porque no nos pasamos a Samsung enserio,es asqueroso ver la de fanboys que hay...enfin,no se que les ha hecho la marca...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 16:44:13
mallorquina23 mallorquina23 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Htc One X
Versión de ROM: Original de Htc
Totalmente de acuerdo, se deberia de anular la palabra sams... y todo seria mucho mejor y no se perderia el tiempo con tanto post inutil
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 16:53:40
Squadralfa Squadralfa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One X, Galaxy Nexus
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por mallorquina23 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, se deberia de anular la palabra sams... y todo seria mucho mejor y no se perderia el tiempo con tanto post inutil
P.D. Eres de Mallorca???
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 19:06:40
cuatrero cuatrero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc one x
+ 10000
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 20:35:58
miquel231 miquel231 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 10 pro
Versión de ROM: OxygenOS 14 Oficial
Mencionado: 3 comentarios
+10000

Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 21:14:43
saxma saxma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 2
A mi la eterna comparación ya me aburre mucho, ya sabemos cada detalle de cada uno, además que la gente al final se intenta auto convencer de que su opción es la mejor y cada día un nuevo hilo con el tema con diferente titulo. Yo me compre el HOX y ya esta y otro se compraría el SGS3 y ya esta, alguno parece que esta hablando de fútbol y defendiendo sus colores.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/12, 22:27:22
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
En mi humilde opinion, creo que es la mejor idea y asi se evita que haya tantos hilos de gente peleandose como crios
Responder Con Cita

Viejo 09/06/12, 00:50:46
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Versión de ROM: ViperX(mañana, no lo sé)
Mencionado: 80 comentarios
Tagged: 2 hilos
Uff, totalmente de acuerdo... me frustra un poco este subforo, pues hay hay más de discusión (sobre quién la tien más larga) que de aportación...
En serio, a veces hecho de menos el foro de la dhd y su buen rollo, y me paso de visita. Suelo ser miembro activo, pero me da rabia tanta pelea sobre qué movil es mejor y bla, bla, bla...
Apoyo la idea del compañero @chinubrio (otro clásico de la dhd) al 100%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Reglas de Mensajes