![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Repito para todos: Las preguntas sobre los test, los kernel, las roms y demás por favor hacedlas en sus respectivos hilos. Pese a tener una cabeza de tamaño prominente no soy poseedor de todos conocimientos. Esto no es la wiki del note, es una guía sobre el desgraciadamente famoso bug de ICS. Espero que lo entendais. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Más info sobre la seguridad de los CF-root a la hora de instalar zips:
Cita:
Por otro lado, a modo informativo para los que estéis en stock ics sin rootear, existen tres causas PRINCIPALES (que no son todas) de superbrick: la primera son los wipes, los cuales se pueden hacer tanto desde stock recovery como desde ajustes -> restaurar valores de fábrica. La segunda es flashear zips y la tercera los nandroid backups, las cuales no pueden hacerse desde stock recovery. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@beerbong Muchas gracias, acabo de incluirlo también en el post principal.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
Estoy con @yocasta: ESTE NO ES UN TEMA PARA BUSCAR KERNEL'S, TEST DEL 0x19,O ROMS SEGURAS, es , o debe ser, en mi humilde opinion, un HILO INFORMATIVO....y no para descargar cosas.....sino la cagamos.
Las descargas estan en sus hilos...las instrucciones estan en sus respectivos hilos...todos sabemos como se buscan y encuentran...corremos el riesgo de perder el norte...y lo importante, para mi, es estar INFORMADO de lo ultimo que pase, despues ya me busco la vida yo que se darle al boton del raton. Gracias otra vez a @yocasta. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por nemo31416 Día 08/06/12 a las 09:47:53 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nemo31416 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿ Que debe suceder cuando ejecutas ese comando? Ayuda please |
|
||||
|
||||
Señor dame paciencia... porque como me des una escopeta!!!
![]() Doner -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391656 Ahí tienes todas tus dudas del test resueltas, lee un poco por favor. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Vete al hilo correspondiente....
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Por cierto y con todo el respeto para los administradores, creo que este hilo deberia pasar a Temas Fijos, asi se evitarian duplicaciones y se centralizaria la informacion actual, fiable y contrastada. Gracias, es solo una sugerencia.
Lo mejor para aumentar la paranoia es no saber lo que pasa. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por nemo31416 Día 08/06/12 a las 10:17:09 |
|
||||
|
||||
Edito el primer mensaje, porque cuando digo que la función de borrado de la memoria es de samsung todo parece indicar que en realidad es algo con lo que no contaban y se han encontrado de narices con el kernel de ICS
Lo cual me lleva a pensar si es que samsung no lo puede solucionar, o no les deja google solucionar al ser parte del núcleo del sistema. Última edición por yocasta Día 08/06/12 a las 10:56:26 |
|
Con esta explicación, y Barney como tu avatar, ya eres mi ídolo!!!
Si no lo digo, reviento!! Jajaja ![]() Muchas gracias por la info, realmente útil! |
|
||||
|
||||
Lo he comprobado en un s2 y me ha salido un sector con null, no sé si hay más, sé quedó parpadeando y no sé si es que sé quedó colgado el terminal monitor o no
|
|
||||
|
||||
Según esto, Samsung ya trabaja en solucionar el problema en el chip emmc....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1698977 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora a esperar un poco ![]() Añadido al hilo. |
|
||||
|
||||
Aquí no se trata el tema de los test, y menos del s2, lo siento.
|
|
http://notemania.es/showthread.php?8...&#.T9L-csY1bJE
Miraros esto.... Creible o no???? origen: http://www.xda-developers.com/androi...hardbrick-fix Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por nemo31416 Día 09/06/12 a las 11:01:09 |
|
||||
|
||||
Codeworkx puede ser arrogante y pomposo, pero es un desarollador de lo más capaz, si dice eso será porque es cierto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yocasa,
muy buenas, las explicaciones de este hilo. Muchas gracias. Por lo menos a mi, me han acrarado unas cuantas dudas. O sea, que entonces, ¿hasta ahora no hay ningún kernel que realmente haga un borrado real de la memoria cuando se le pide a traves de los wipes? Mmmmmm. ¿Y seguramente sea ese el problema por el que al hacer el salto entre determinadas ROMs, muy distintas, no siempre es suficiente con hacer todos los wipes antes de instalar una Rom de las "completas", si no que, hay gente que tiene que pasar primero por la Rom oficial. No? Es algo que yo, que venia del Htc Desire, no entendía muy bien, porque no era garantia suficiente, el hacer todos los wipes e instalar despues una Rom, de las completas, para poder disfrutar de dicha nueva Rom. EDITO: Bueno, son mis suposiciones, claro. Que, por favor, alguien me corrija si no estoy en lo cierto, o que me lo verifique. Venga, gracias de nuevo Yocasa. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por guybrush01 Día 09/06/12 a las 14:11:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:38:04 (GMT +2)