|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como alguien puede no ver la, más que evidente, utilidad de esta tecnología.
cual, poe ejemplo, dime una sola las baterias de larga duracion ya existen, es decir las pueden fabricar cuando quieran, pero es eso, cuando quieran, te sacaran el galaxy4 con bateria para una semana, y solo por eso, la gente se lo cambiara, y asi sucesivamente ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible...
|
|
|
||||
|
||||
|
si muy chulo, pero un telefono que ahora cuesta 300€ se va a poner en 400€ solo por la pantallita... tal y como estan ahora estan bastante bien... que se dediquen ha hacer mejores baterias
|
|
|
||||
|
||||
|
Púes la mayor utilidad es la que comenta el user de arriba... yo llevo mucho tiempo con la DHD y con el teclado táctil puedo escribir casi sin mirar las letras, digo casi pq siempre se cuela alguna, en cambio con los viejos nokia yo escribía sms sin mirar el teclado y perfectos a la velocidad del rayo
|
||||
|
||||
|
what¿¿¿
entonces cando se cae que caiga con la pantalla hacia abajo y salta un airbag En fin quien lo iba a pensar, desde luego que calladito se lo tienen las compañias para dar el sorpreson |
|
|
||||
|
||||
|
Patentada por Apple en 3..2...1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||