|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo dices en coña...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros vereis esta tarde e estado en Media Marck y e tenido en mis manos el nuevo y flamante SGS3 segun dicen todos en este foro, pero mi sorpresa es que estando trasteandolo me e dado cuenta que solamente lleva 4 pantallas de escritorio y cuando e entrado en el menu de aplis solamente lleva 2 pantallas para aplicaciones, esto es normal o cuando instales aplicaciones le apareceran mas menus ??
lo digo por que actualmente tengo el SGS2 y pantallas de escritorio lleva 7 y entras en el menu de aplis y lleva otros 4 o 5 creo, no estoy seguro ahora mismo pero cierto que lleva de 4 en adelante, por que llevo instaladoas mas de 70 aplis y los escritorios los llevo llenos de accesos direstos a estas aplis. por otro lado en el inspeccion que e echo del telefono e observado que lleva muchas aplis que no valen para nada, resumiendo que no se usan a dia de hoy, ahora mismo no me acuerdo de muchas pero una de ellas era samsung app y no se cual mas, pero la verdad que algo decepcionado con el terminal. lo unico que me a impresionado es la velocidad de navegacion en internet y los colores de su pantalla, pero en el tema de la velocidad de internet creo que era por que la red estava cerca jejjeeeee claro esta era la red wifi de Media Marck... si alguien que lo tiene ya puede dar un poco de info sobre el se lo agradeceria... saludos y gracias.. ![]() Pero de verdad que tienes un SII? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
para todos aquellos que dicen que no tengo ni idea del tema y que si no lo que tengo respecto a mi SGS2 , decir que este telefono lo tengo casi año y medio y cuando lo compre si que me dedique a rootearlo, flashearlo y demas pero a dia de hoy ya ni me acuerdo de como se instala una ROMs, asi que es evidente de que no me acuerde de como me vino de fabrica, si llevaba mas menus o menos, lo unico que digo es que a dia de hoy y con lo que e podido ver en el ss3 y mi sgs2 habia una diferencia grande respecto a et etema de menus e escritorios.....
asi qu tranquilizarse compis y dejar que cada uno pregunte libremente lo que ya ni se acuerda xd.... ![]() Tio...lo estas empeorando. ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas: ![]() ![]() ![]() ![]() Que siga la fiesta! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con un ordenador. El nuevo no llevaba casi nada mientras que mi 386 tenía mogollón de programas. Eso sí, iba como un rayo pero para mi que estos de Mediamarkt nos engañan y se quedan las aplicaciones para ellos :P
tal vez era porque el primero era un windows 95 y el otro windows 7. resultado 88 ventanas menos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noxes Fieles e Infieles...
INFIEL JuanKarlos... PAKONAN... a tus PIES... me acabas de sacar una sonrisa, que una no unas cuantas jajaja gracias. Salu2 de vuestro mas fiel infiel... Pako. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con un ordenador. El nuevo no llevaba casi nada mientras que mi 386 tenía mogollón de programas. Eso sí, iba como un rayo pero para mi que estos de Mediamarkt nos engañan y se quedan las aplicaciones para ellos :P
tal vez era porque el primero era un windows 95 y el otro windows 7. resultado 88 ventanas menos ![]() joder tio,he visto tu "avatar"y me hace recordar "cuando leia los comic de estela plateada"aun me acuerdo de haber "visto por primera vez a "galactus"con un SGS 3 de mando a distancia...... |
|
|
||||
|
||||
|
Nota del staff:
Compi editamos el titulo por "Aplicaciones de serie, y numeros de escritorios " Creo que es mas correcto, y no creo que sea beneficioso para el hilo que siga con el rumbo que lleva. Al resto de compis recordad, siempre responder con el mayor respeto posible. Es preferible no responder que hacerlo de malas maneras. Un saludo
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 05/06/12 a las 22:42:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para todos aquellos que dicen que no tengo ni idea del tema y que si no lo que tengo respecto a mi SGS2 , decir que este telefono lo tengo casi año y medio y cuando lo compre si que me dedique a rootearlo, flashearlo y demas pero a dia de hoy ya ni me acuerdo de como se instala una ROMs, asi que es evidente de que no me acuerde de como me vino de fabrica, si llevaba mas menus o menos, lo unico que digo es que a dia de hoy y con lo que e podido ver en el ss3 y mi sgs2 habia una diferencia grande respecto a et etema de menus e escritorios.....
asi qu tranquilizarse compis y dejar que cada uno pregunte libremente lo que ya ni se acuerda xd.... ![]() Y las "páginas" de aplicaciones, a medida que instales más cosas, irán en aumento. Creo que no hay límite (lo que dé de sí la memoria interna). En tu S2 funciona igual.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros vereis esta tarde e estado en Media Marck y e tenido en mis manos el nuevo y flamante SGS3 segun dicen todos en este foro, pero mi sorpresa es que estando trasteandolo me e dado cuenta que solamente lleva 4 pantallas de escritorio y cuando e entrado en el menu de aplis solamente lleva 2 pantallas para aplicaciones, esto es normal o cuando instales aplicaciones le apareceran mas menus ??
lo digo por que actualmente tengo el SGS2 y pantallas de escritorio lleva 7 y entras en el menu de aplis y lleva otros 4 o 5 creo, no estoy seguro ahora mismo pero cierto que lleva de 4 en adelante, por que llevo instaladoas mas de 70 aplis y los escritorios los llevo llenos de accesos direstos a estas aplis. por otro lado en el inspeccion que e echo del telefono e observado que lleva muchas aplis que no valen para nada, resumiendo que no se usan a dia de hoy, ahora mismo no me acuerdo de muchas pero una de ellas era samsung app y no se cual mas, pero la verdad que algo decepcionado con el terminal. lo unico que me a impresionado es la velocidad de navegacion en internet y los colores de su pantalla, pero en el tema de la velocidad de internet creo que era por que la red estava cerca jejjeeeee claro esta era la red wifi de Media Marck... si alguien que lo tiene ya puede dar un poco de info sobre el se lo agradeceria... saludos y gracias.. ![]() Editado por el staff: Vamos a ser respetuosos que lo acabo de decir hombre. Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro. Última edición por satyr Día 05/06/12 a las 22:45:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico los moderadores preocupándose por mantener un tono educado por muy simple o rara que sean las preguntas, quizas el próximo sea yo. Hay que mantener un mínimo de respecto
Enviado desde el móvil menos indiferente del mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la democratización de Android han surgido una serie de personas que sin tener mucha experiencia en lo informático no tienen miedo a seguir un tutorial de un foro aunque no sepan muy bien a donde les lleva y saber exactamente que estan haciendo. Todos los conocemos bien, compañeros de trabajo, familiares y amigos que aún se asombran cuando sacas un widget al escritorio y por otro lado han hecho la copia de la carpeta efs sin saber para que y solo porque en el foro habia un tutorial muy chulo.
, de manera probablemente bienintencionada meten algo de ruido en los foros y confunden al personal pero es humano y algo español hablar de lo desconocido aparentando control sobre el tema tratado. Obviamente el autor del post desconoce el maravilloso mundo de los launchers alternativos que para algunos son imprescindibles. Yo uso adwlauncher ex para el sgs3 veo esencial tener 6 líneas de iconos y mis 5 escritorios con mi dock y mis gestos que me facilitan la vida, vi muy básico touchwiz 4 y no me importan los widgets de samsung, compré beautiful widgets y APW que uso en todos mis terminales. Muchos novatos se asustan cuando al instalar launchers nuevos "les desaparecen los iconos" y les sale el menu de selección de launcher al pulsar el botón home y al final te toca convencerlos casi como si fueras comercial de las ventajas de su uso. A mi personalmente no me gustan ni sense, touchwiz motoblur y lo primero que congeló con titanium backup es el launcher de serie. El único que me gustó un poco en las roms cm9 (galaxy s), es trebuchet. Desde aquí animo a que probéis launchers del market Go launcher ex Adwlauncher ex (de pago) Novalauncher Trebuchet Nada se rompe, lo podéis desinstalar. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2 Última edición por raxor Día 09/06/12 a las 10:53:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||