Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/12, 21:20:24
Array

[xs_avatar]
avisador avisador no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Vodafone
Aplicaciones de serie, y numero de escritorios

Hola compañeros vereis esta tarde e estado en Media Marck y e tenido en mis manos el nuevo y flamante SGS3 segun dicen todos en este foro, pero mi sorpresa es que estando trasteandolo me e dado cuenta que solamente lleva 4 pantallas de escritorio y cuando e entrado en el menu de aplis solamente lleva 2 pantallas para aplicaciones, esto es normal o cuando instales aplicaciones le apareceran mas menus ??

lo digo por que actualmente tengo el SGS2 y pantallas de escritorio lleva 7 y entras en el menu de aplis y lleva otros 4 o 5 creo, no estoy seguro ahora mismo pero cierto que lleva de 4 en adelante, por que llevo instaladoas mas de 70 aplis y los escritorios los llevo llenos de accesos direstos a estas aplis.

por otro lado en el inspeccion que e echo del telefono e observado que lleva muchas aplis que no valen para nada, resumiendo que no se usan a dia de hoy, ahora mismo no me acuerdo de muchas pero una de ellas era samsung app y no se cual mas, pero la verdad que algo decepcionado con el terminal.

lo unico que me a impresionado es la velocidad de navegacion en internet y los colores de su pantalla, pero en el tema de la velocidad de internet creo que era por que la red estava cerca jejjeeeee claro esta era la red wifi de Media Marck...

si alguien que lo tiene ya puede dar un poco de info sobre el se lo agradeceria...

saludos y gracias..
Numero de compilacion: IMM76D.I9300BUALF1

Última edición por avisador Día 05/06/12 a las 21:23:12.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 21:23:02
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Y tu tienes un s2? Mas vale no contestarte

Sent from my iPad using Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/06/12, 21:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Y tu tienes un s2? Mas vale no contestarte

Sent from my iPad using Tapatalk HD

todas las respuestas son buenas, y si que tengo un sgs2 por eso lo digo..
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Toma, que te va a hacer falta:

Si vienes de un S2 estas cosas casi que ni deberías preguntarlas.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/12, 21:30:54
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Buenas. Respecto a lo que comentas de las pantallas de inicio, viene configurado con 4 pero como en el s2 se puede aumentar. Lo de las pantallas del menú aplicaciones, van aumentando según vallas instalando aplicaciones, igual que en el s2. Respecto a lo de la velocidad de navegación te puedo decir que si es bastante más rápido que el s2, igual que es más rápido al abrir aplicaciones, moverte por los menús etc etc.
Lo de aplicaciones inútiles, no se con que rom comprarias el s2, pero cualquier rom stock lleva ese tipo de aplicaciones, pero como en el s2 también se pueden quitar.
Te lo digo porque tengo los dos modelos. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por fernandopk Día 05/06/12 a las 21:33:18.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 21:31:34
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo

No puede ser que tengas puesto en la firma que cambias roms kernels y demás, y que no sepas que el número de escritorios se cambia con un simple pellizco. O que a medida que vas instalando cosas van... Que va, es que no puede ser. Como está el foro madre mía.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/06/12, 21:32:28
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Dios te pille confesado amigo!! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
Hola compañeros vereis esta tarde e estado en Media Marck y e tenido en mis manos el nuevo y flamante SGS3 segun dicen todos en este foro, pero mi sorpresa es que estando trasteandolo me e dado cuenta que solamente lleva 4 pantallas de escritorio y cuando e entrado en el menu de aplis solamente lleva 2 pantallas para aplicaciones, esto es normal o cuando instales aplicaciones le apareceran mas menus ??

lo digo por que actualmente tengo el SGS2 y pantallas de escritorio lleva 7 y entras en el menu de aplis y lleva otros 4 o 5 creo, no estoy seguro ahora mismo pero cierto que lleva de 4 en adelante, por que llevo instaladoas mas de 70 aplis y los escritorios los llevo llenos de accesos direstos a estas aplis.

por otro lado en el inspeccion que e echo del telefono e observado que lleva muchas aplis que no valen para nada, resumiendo que no se usan a dia de hoy, ahora mismo no me acuerdo de muchas pero una de ellas era samsung app y no se cual mas, pero la verdad que algo decepcionado con el terminal.

lo unico que me a impresionado es la velocidad de navegacion en internet y los colores de su pantalla, pero en el tema de la velocidad de internet creo que era por que la red estava cerca jejjeeeee claro esta era la red wifi de Media Marck...

si alguien que lo tiene ya puede dar un poco de info sobre el se lo agradeceria...

saludos y gracias..
Puedes añadir asta siete pantallas de escritorio, y en aplicaciones segun instales se van añadiendo.
PD: trastea bien tu S2 antes de pillarte un S3, que veo que no sabes muy bien manejarlo :eek:

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 21:33:19
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
¿Cuántas APP quieres que vengan con la ROM de fábrica?

Ciertamente, viene 2 páginas de APP y 7 escritorios (al menos a mí me vino así)

Evidentemente cuando instalar más APP te salen más páginas (en serio tienes un S2 con ROM cocinada?), yo llevo 4 páginas de APP y apuesto a que si sigo instalando... PODRÉ TENER HASTA 5 O MÁS!!

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 21:37:37
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Lo que me da pena es que en el título del post dejas un poco mal el teléfono, pero bueno, una vez entras dentro y lo lees te das cuenta de lo que es.

En resumen, solo decirte que no tienes ni p_ _ _ idea. Para abrir un post y poner eso mejor no hubieras puesto nada. Tiene que haber de todo.
Viejo 05/06/12, 21:38:31
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

que,hay tiempo libre......vamonos al hilo del SGS 3,y lo llenamos de "tonterias"....
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 21:39:01
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

¿¿¿Comorrrrrr???

jajajajajaja

Decepción total!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 21:41:23
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
que,hay tiempo libre......vamonos al hilo del SGS 3,y lo llenamos de "tonterias"....
No hace falta decir mas...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Pues que pocas apliaciones le has metido...

¿como puedes decir que lo malo es que solo tiene 2 pantallas de apliaciones?? FACEPALM....
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 21:41:41
Array

[xs_avatar]
tacor tacor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Lo que me da pena es que en el título del post dejas un poco mal el teléfono, pero bueno, una vez entras dentro y lo lees te das cuenta de lo que es.

En resumen, solo decirte que no tienes ni p_ _ _ idea. Para abrir un post y poner eso mejor no hubieras puesto nada. Tiene que haber de todo.
+1000

pd: acojonante la peña!!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

para todos aquellos que dicen que no tengo ni idea del tema y que si no lo que tengo respecto a mi SGS2 , decir que este telefono lo tengo casi año y medio y cuando lo compre si que me dedique a rootearlo, flashearlo y demas pero a dia de hoy ya ni me acuerdo de como se instala una ROMs, asi que es evidente de que no me acuerde de como me vino de fabrica, si llevaba mas menus o menos, lo unico que digo es que a dia de hoy y con lo que e podido ver en el ss3 y mi sgs2 habia una diferencia grande respecto a et etema de menus e escritorios.....

asi qu tranquilizarse compis y dejar que cada uno pregunte libremente lo que ya ni se acuerda xd....
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 21:45:48
Array

[xs_avatar]
macfbi macfbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S10+
JO.....ER me he quedado de piedra con lo comentado por AVISADOR perdona pero pareces novel,y aparte de eso el s3 tienes leds de avisos,bateria de mas mah ...2100 para ser exactos evidentemente mas que el anterior S2,es quadcore,la grafica a mejorado.....y se muchas novedades mas como el disparo de la camara es increiblemente rapido cada ves que se lo enseño a la gente no se lo creen.....puffff a ver la resolucion de la pantalla el bluetooth 4.0 y yo que se muchas cosas mas no me lio mas.....por cierto he vendido mi QUERIDO S2 y joder que si noto la diferencia no me cabe una pajita en el cu.....o de lo contento que estoy.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 21:45:59
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Que no, que no os enterais... este compañero se acaba de comprar el HOX y ya esta de campo y playa por el foro!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/12, 21:47:31
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
para todos aquellos que dicen que no tengo ni idea del tema y que si no lo que tengo respecto a mi SGS2 , decir que este telefono lo tengo casi año y medio y cuando lo compre si que me dedique a rootearlo, flashearlo y demas pero a dia de hoy ya ni me acuerdo de como se instala una ROMs, asi que es evidente de que no me acuerde de como me vino de fabrica, si llevaba mas menus o menos, lo unico que digo es que a dia de hoy y con lo que e podido ver en el ss3 y mi sgs2 habia una diferencia grande respecto a et etema de menus e escritorios.....

asi qu tranquilizarse compis y dejar que cada uno pregunte libremente lo que ya ni se acuerda xd....
Pues también tiene razón el chaval! lo que si puedes hacer es cambiar el titulo porque es bastante llamativo para la consulta que haces
Responder Con Cita

Viejo 05/06/12, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Pero como abres un tema diciendo , decepcion con el galaxy s3 , y luego dices semejante chorrada? jajaja , como dices que te ha decepcionado con 4 pantallas de inicio, o con 2 de aplis, de verdad.. increible ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:47:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /