![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
Buenas,
¿Sabeis como puedo o cambiar o quitar la foto que sale al cargar el programa? |
|
Con el Manila Editor también puede cambiar esa imagen...
|
|
||||
|
||||
a nadie mas le pasa q no le sincroniza bien el activesync con idiamond? yo desde ayer q lo tengo no m ha ido ni una vez, se conecta pero se qeda enganxado buscando cambios... alguna solucion xfa? sino tendre q desistalarlo y volver al tf3d y el idiamond m gustaaaaaaa
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Al meter el archivo del manila de las notificaciones y reiniciar no me arranca la interfaz, se queda continuamente intentando arrancar.
Cual es la solucion para tener las notificaciones |
|
|
Cita:
Pero, donde se guarda la imagen que digo? Porque no consigo encontrarla. Supongo que encontrando esa imagen, borrandola, y metiendo otra con el mismo nombre valdría, no? Última edición por Alrio Día 23/03/09 a las 10:05:33 |
|
||||
|
||||
Resubido el archivo Manila que estaba como archivo de sistema y algunos no podiais verlo, etc.
|
|
Nada, cojo tu archivo tal cual y sigue sin hacerlo :-(. Debe haber algun problema de nombres o de rutas dentro de los <Page :-(
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero tu machacas el archivo en la carpeta Windows?? Es que no tiene otra cosa, prueba a copiar el que tienes en el dispositivo\Windows al escritorio editalo y borra por ejemplo la de reloj. Depues vuelve a meter el archivo al despositivo sobre escribiendolo y a ver si tiene efecto. Acuerdate de reiniciar el plugin. |
|
||||
|
||||
Cita:
mil gracias¡¡¡¡¡ descargando... ![]() |
|
||||
|
||||
mmm os cuento lo q m ha pasado q es muy raro. me he bajado el arxivo d manila y junto con los del calendario los he copiado en windows sobreescribiendo los q habian, le he hexo un softreset y ....taxan el touchflo de nuevo y ni rastro del idiamond¡¡¡
alguna sugerencia? xq yo flipo... |
|
¿Habéis probado a instalar el iDiamond desde el .cab en lugar de copiar los .manila en /Windows? Lo digo porqué yo he estado trasteando con el TF3D un montón de veces y al final acabo instalando el .cab del iDiamond y todo funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
si yo el idiamond en si lo instalo desde el cab y me funciona a la perfeccion, los arxivos manila q le he puesto era solo para las notificaciones de sms, llamadas y correo y el calendario q vaya al dia, pero ha sido cuando m ha pasado el jaleo
mir2006 a ti t funcionan las noticicaciones??? s2 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ya he conseguido agregar las notificaciones, ahora el problema es como cambiar el icono con el manila editor. Como saber cual es el archivo a modificar para cambiar el icono llamadas sms y correo.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
y...como lo has conseguido? solo sustituyendo el manila? explicalo xfa |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=70
Sigue ese post que te lo explica paso a paso e instala este archivo: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1230608062 |
|
|
Sigo con mis problemas :-(.
Recapitulemos, lo unico que he hecho: instalar el iDiamond y sobreescribir el archivo 26948339_manila, con las modificaciones pertinentes ¿Me falta algo mas por instalar? PD-> Muchas gracias, por intentar ayudarme a solucionar el tema ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:57:58 (GMT +2)