![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Como se en cuanto tengo el marcador? Yo cuando enciendo el móvil no me sale nada, ni triángulo no nada y quería saber si me contó algún flaseo cuando instale la ics
|
|
||||
|
||||
A mi la de XDA no me hace nada
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
la he comprado, merece la pena |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo cuando la compré no sabía que estaba gratis en xda, pero no me importa haberla pagado.
A mi con chainfire me pasa como a mi parienta con la hello kitty, uso sus kernel, el odin mobile, el triangle away... me falta la taza de café de chainfire! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No se daña nada. Por si os sirve, llevaba el CF-Root de CHAINFIRE, nusé si el 5.5 o el 5.6... ![]() P.D.: Gracias por los honores yocasta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A nadie le ha pasasdo....¿que hago mal?
|
|
||||
|
||||
El de xda es una apk que se instala normalmente (ocupa unos 200kb), después el propio programa te debería descargar una actualización de unos 8mb para funcionar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
es lo que no entiendo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Funciona de lujo, es la ultima opcion la la q hay q pulsar
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el contador a 1 sin triangulo, tengo la misma rom que tú Kingdroid 2.0 con speedmod. ¿ Como hiciste el reflaseado LPY con odin?. ¿ No es posible con esta rom pasar el contador a 0 de triangle Away , sin que se quede colgado y como la ha conseguido?
|
|
||||
|
||||
la kingdroid 2.1 con franco r4 y de lujo.
|
|
||||
|
||||
Hay dos archivos descargables en la página de XDA: param.tar, que pesa 1.06 MB y el propio TriangleAway, con 225K. ¿Sabéis para qué sirve el primero?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Me autocontesto: para nosotros no sirve. Como casi siempre, era cosa de leer...
After using Triangle Away I get no bootscreen at all or an error message on screen ? Try flashing the attached "param.tar" as PDA in ODIN (no repartition!), that may clear up the issue. Samsung Galaxy S II GT-I9100 ONLY |
|
||||
|
||||
¿ hay que descargar el 2º archivo, instalar y desde ahí ya puedes seleccionar o bien quitar triangulo o dejar contador a 0 con cualquier versión de rom que tengas instalada?
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento instalado y demás, pero haré el proceso esta noche. Si la cago, prefiero cagarla al volver de trabajar y no antes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno ya tengo mi note sin triangulo baje el apk de XDA lo instalas reinicias el telefono y te sale un menu que te dice que le des a subir volumen el telefono se reinicia y chauuu triangulo.
yo tengo esta rom CriskeloRom ICS saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|