|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo oy le e exo la prueva de hierro pasandole la punta de mi navaja x la pantalla y no se a rayado ni nada ami no me gusta tampoko yevar un protec de pantaya x el tema de k el tacto es diferente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado desde fundas de gel, hasta la típica funda calcetín, pasando por las de tipo cartera etc.
El protector de pantalla lo puse una vez en un Desire y me duró un mes, era sucio, el tacto perdía mucho... y después de quitarlo, jamás he vuelto a usar ninguno en mis teléfonos... y como el primer día oiga. En cuanto a la funda, a mi la que me resulta más cómoda es alguna fina con material suave por dentro (que quieras que no limpia la pantalla) y lengueta para facilitar la extracción, el resto lo tengo aparcado en un cajón.
|
||||
|
||||
|
k miedo maxo...Yo me voy a pillar una fundita que cubra bien el terminal. No tenia pensao pero joer...se te puede caer en cualquier momento y a tomar por culo el movil. ¿Las de TPU absorben impactos o no sirven? ¿Mejor las de gel o silicona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo que estuve un tiempo con el galaxy s sin protector de pantalla, y se me rayo, nada que se viera a simple vista, pero si te fijabas bien, a plena luz mirando de lado se veían microrayadas. Incomprensible la verdad, porque lo trataba con mucho cuidado... pero desde entonces le puse un protector.
Todas las obsesiones son malas, y algunos dicen que el móvil se disfruta menos... pero.. joder, es una pasada llevar el móvil con su funda de plástico o goma y el protector, lo puedes llevar en el bolsillo con llaves o con lo que sea sin pensar, sufrir ni correr ningún riesgo, o dejarlo encima de cuelkier superficie sin pensar constantemente en si esta un poco sucia o es de piedra rugosa. Si me voy a pescar como k da mal royo dejar el móvil encima de una roca "a pelo"... . Total, que disfruto mas el móvil con funda y protector, que sin nada... a parte del riesgo que se corre. Si te cae al suelo de frente (cosa nada rara y que le puede pasar a cualkiera en cualkier momento) si llevas una funda de silicona que sobresale mas que el cristal, es muuuuuuy difícil que se rompa, de la otra forma... es muy fácil .El S3 de momento lo llevo con una funda tipo estuche, de ropa, a la espera de que me llegue la de silicona, y a la espera de que las tiendas de aquí tengan protectores, y de ver cual es el que se adapta bien a la curvatura de la pantalla. PD: cuando lo vendáis, lo primero que os preguntaran es si lo habéis llevado con funda o a pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el S2 llevé la sgp neohybrid y sin protector, sólo un par de microralladas. Aunque la forma que tiene el S3 invita a que se ralle o microralle y que te ralles tú al verlo todos los días rallado.
Ni una sola funda oficial que triste Por cierto el S3 tiene un tacto muy mejorado con el gorilla glass 2, algun protector con buen tacto? |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto , yo hace unos 10 días que lo llevo por ahí sin protetor , pero sí con funda tipo calcetín y no tiene nada mas que las marcas de mis asquerosos dedos grasientos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a el S3 le pasé la llave del coche sin hacer nada de fuerza, y tiene una raya de 2cm que solo se ve a contraluz, mierda de gorilla glass, estoy pensando en cambiarle por cualquier motivo ya que aun no han pasado 7 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he buscado un guante de esos para limpiar el coche y ahi va a estar hasta que me traigan la funda
. Sera incomodo? si! ¿Queda ortopedico? si y si!! ¿se rayara la pantalla? espero que no!! jaajja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, a alguien se le ha rayado la pantalla? Acabo de comprar mi flamante s3 y ni lo he desprecintado hasta qué no me llegue el protector de pantalla y la funda aunque me muero por por toquetearlo. No hay nada en tiendas físicas, ni siquiera he encontrado fundas de esas tipo gafas qué sirvan. Como lo lleváis vosotros?
![]() |