|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rayajos en la pantalla
hola, a alguien se le ha rayado la pantalla? Acabo de comprar mi flamante s3 y ni lo he desprecintado hasta qué no me llegue el protector de pantalla y la funda aunque me muero por por toquetearlo. No hay nada en tiendas físicas, ni siquiera he encontrado fundas de esas tipo gafas qué sirvan. Como lo lleváis vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva gorilla glass 2 , osea que no deberia de tener que rayarse a noser que se te caiga de una muy buena distancia, y aun asi, a lo mejor ni se raya.. yo a mis moviles con gorila glass nunca les he puesto protector porque no me gusta el tacto que coge..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es qué ya he intentado llevar a pelo 2 teléfonos con gorilla glass: un iphone 4 y un Nokia Lumia y en ambos casos se me ha rayado, micro rayas sí, pero se ven a contraluz. Según he leído el gorilla glass 2 no es más resistente es simplemente más fino. Es la primera vez qué me gasto la pasta integra en un móvil libre (siempre los.he.conseguido con amagos de varias líneas) y me da pavor qué le pase algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos miedo hombre!! Desenfúndalo y pásale una llave por encima sin miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo disfrutas tu... quien lo va a disfrutar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy muy cuidadoso con mis cosas, y hasta ahí normal, pero no te obsesiones, porque como ya te han dicho, entonces no vas a disfrutarlo.
|
||||
|
||||
|
yo aun no tengo mi azulito y ya tengo el protector de pantalla ; la funda de silicona esta de camino
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he comentado mi experiencia mas veces en esteforo: Motorola milestone, asus transformer y galaxy s2, todos con gorilla glass. Ni una raya, el MM lo tuve un año, la tablet tiene unos 7 meses y el s2 lo tuve un par de meses. Y ahora el s3 de momento tampoco nada, todos a pelo siempre. En cambio el ipod touch que me lo regalaron con un pack de funda, cargador, protector y todo eso se me rayo incluso con el plastico, (incluso puede que fuera el culpable porque el cristal del iPod va plano pero en el borde lleva un remate y por ahi se levantaba el plastico). Por lo que he leido los protectores en el s3 no ajustan bien por la ligera curvatura del cristal, yo personalmente lo llevaria a pelo.
Por cierto hasta hace poco el cristal de apple era "cristal reforzado" pero ahora si que nombran a corning como proveedor. Quiza los productos anteriores no llevaran gorilla glass y que quereis que os diga, hasta mi huawei u8650 lleva "cristal reforzado" y por cierto tampoco tiene ni una raya. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo también soy cuidadoso he buscado funda, protectores de pantalla y nada asique al final lo he pedido por eBay, aun tengo el protector oficial y no veo un carajo . la pantalla llevo así 3 días pero me da miedo quitárselo porque una minina arañazo seguro se ve mientras usa el móvil un poco o tal vez pierda sensibilidad táctil como me paso con el sg1 al pasar el dedo notaba un raya y no respondía bien la pantalla táctil . saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de qué es el cristal del iphone porque nunca han confirmado nada (en su línea) pero en varias ocasiones fui a cambiarlo a la Apple store y siempre hice la.misma pregunta, como es de resistente la pantalla. Ante mi presencia le.dieron con llaves, con tijeras y hasta con un cutter y no se rayó. Yo lo llevé sin protector 3 días con todo el cuidado del mundo y zas! Raya al canto. Lo único qué se me ocurre son las teorías de qué algunos minerales presentes en la arena lo puedan rayar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he comentado mi experiencia mas veces en esteforo: Motorola milestone, asus transformer y galaxy s2, todos con gorilla glass. Ni una raya, el MM lo tuve un año, la tablet tiene unos 7 meses y el s2 lo tuve un par de meses. Y ahora el s3 de momento tampoco nada, todos a pelo siempre. En cambio el ipod touch que me lo regalaron con un pack de funda, cargador, protector y todo eso se me rayo incluso con el plastico, (incluso puede que fuera el culpable porque el cristal del iPod va plano pero en el borde lleva un remate y por ahi se levantaba el plastico). Por lo que he leido los protectores en el s3 no ajustan bien por la ligera curvatura del cristal, yo personalmente lo llevaria a pelo.
Por cierto hasta hace poco el cristal de apple era "cristal reforzado" pero ahora si que nombran a corning como proveedor. Quiza los productos anteriores no llevaran gorilla glass y que quereis que os diga, hasta mi huawei u8650 lleva "cristal reforzado" y por cierto tampoco tiene ni una raya. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas en el bolsillo solo el móvil no pasa nada en absoluto.
Ponerle un protector de pantalla es desgraciar el móvil desde mi punto de vista. Yo no uso ni funda. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|