|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, si tan poco os gusta que haceis por aqui? intentar amargarnos la compra a los demas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un led nunca puede ser blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
esa afirmacion sin explicacion no nos sirve de nada
![]() Cita:A finales del siglo XX se inventaron los ledes ultravioletas y azules, lo que dio paso al desarrollo del led blanco, que es un led de luz azul con recubrimiento de fósforo que produce una luz amarilla, la mezcla del azul y el amarillo produce una luz blanquecina denominada «luz de luna»
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.. lo del led de colorines me parece una chorrada como una casa. Algo pensado para un publico mas joven o asi...
A mi me parece perfecto como esta; no necesito que cada vez que me llegue una notificacion se monte una mini-discoteca! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo de echo los tengo apagados para que no consuman
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mal terminal (yo tengo un Xperia S negro) pero Sony siempre siempre deja sus productos a medias, o esa es mi impresión. En el Xperia S:
- No trae bluetooth 4.0, que ya es el estándar en la gama alta, como el HTC One X o SGS 3 (mejor cobertura y menor consumo). - La barra transparente sólo se ilumina en blanco (por todo lo comentado) y además totalmente inútil para notificarle al usuario cualquier asunto de su interes o configuración. - La tapa trasera no sirve para nada, salvo para introducir la microSIM, que ya la podían haber puesto en un lateral y dejarle al terminal un acabado unibody, o haber utilizado el conector de microSIM para microSD (a mi me da igual que no tenga microSD porque con 32GB voy más que sobrado). - El Flash traseo es una mierda, hasta mi Nexus S ilumina más. La cámara no tiene modo ráfaga como sí lo tienen otros fabricantes. - El botón de encendido y apagado de pantalla está en una posición incomodísima, que encima cuando tienes conectados los auriculares se me antoja impracticable. Algo que ya han solucionado en modelos posteriores de menor gama. - Los botones táctiles inferiores son nefastos. Cualquier botonera táctil de otro fabricante funciona mejor. - La han cagado bien parda no permitiendo conectar el terminal con el ordenador sin necesidad de software extra, o sea, como si se montara un pendrive. En fin, las grandes cagadas típicas de Sony, y no añado la de ICS en el lanzamiento porque Gingerbread funciona realmente bien. ![]() En cuanto a lo de la barra, que es de lo que trata este tema, no le di la menor importancia. Sí pensé que la podrían haber utilizado para las notificaciones, pero no pensé lo de los colores. Cuál fue mi sorpresa cuando un colega me dijo que en el P o el U, no recuerdo bien, sí cambiaba de color dependiendo del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
No se yo... En el leroy Merlín he visto unas especie de cintas con varios leds que se iluminan de muchos colores (y que porcierto eran carísimos, creo recordar que unos 100€ por una de 10 LEDs) no se de que dependa, pues no entiendo de LEDs, y ojo!!! Yo he devuelto un par de veces mi Xperia s, el primero por las famosas manchas y el segundo por problemas con el Bluetoot, pues bien, en el segundo el led central se iluminaba en un tono verdoso lástima que ya no lo tenga para colgar una foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo... En el leroy Merlín he visto unas especie de cintas con varios leds que se iluminan de muchos colores (y que porcierto eran carísimos, creo recordar que unos 100€ por una de 10 LEDs) no se de que dependa, pues no entiendo de LEDs, y ojo!!! Yo he devuelto un par de veces mi Xperia s, el primero por las famosas manchas y el segundo por problemas con el Bluetoot, pues bien, en el segundo el led central se iluminaba en un tono verdoso lástima que ya no lo tenga para colgar una foto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como explicas el led verde de mi anterior xperia s?? sabiendo que hay leds de colorines me parece mas facil que sea cosa de software a que por error le hayan puesto un led verde entre tanto blanco a ese telefono, por cierto si alguien mas tiene algun telefono con led verde, que se manifieste, a mi me llamo la atencion, pero por pereza no me puse a investigar, como dije que pena no haberle hecho una foto antes de devolverlo.
Última edición por pyrosss Día 09/06/12 a las 20:28:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como explicas el led verde de mi anterior xperia s?? sabiendo que hay leds de colorines me parece mas facil que sea cosa de software a que por error le hayan puesto un led verde entre tanto blanco a ese telefono, por cierto si alguien mas tiene algun telefono con led verde, que se manifieste, a mi me llamo la atencion, pero por pereza no me puse a investigar, como dije que pena no haberle hecho una foto antes de devolverlo.
![]() Un LED verde es por sobre tensión, simplemente. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||