Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/12, 15:43:14
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

bueno, si tan poco os gusta que haceis por aqui? intentar amargarnos la compra a los demas?
Responder Con Cita

Viejo 09/06/12, 16:21:59
Array

[xs_avatar]
sergio88 sergio88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2

Un led nunca puede ser blanco
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 16:26:09
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

esa afirmacion sin explicacion no nos sirve de nada

Cita:
A finales del siglo XX se inventaron los ledes ultravioletas y azules, lo que dio paso al desarrollo del led blanco, que es un led de luz azul con recubrimiento de fósforo que produce una luz amarilla, la mezcla del azul y el amarillo produce una luz blanquecina denominada «luz de luna»
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 16:31:10
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Hombre.. lo del led de colorines me parece una chorrada como una casa. Algo pensado para un publico mas joven o asi...
A mi me parece perfecto como esta; no necesito que cada vez que me llegue una notificacion se monte una mini-discoteca!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 16:32:50
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

yo de echo los tengo apagados para que no consuman
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 16:37:30
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tIPODgraphic Ver Mensaje
No es mal terminal (yo tengo un Xperia S negro) pero Sony siempre siempre deja sus productos a medias, o esa es mi impresión. En el Xperia S:

- No trae bluetooth 4.0, que ya es el estándar en la gama alta, como el HTC One X o SGS 3 (mejor cobertura y menor consumo).
- La barra transparente sólo se ilumina en blanco (por todo lo comentado) y además totalmente inútil para notificarle al usuario cualquier asunto de su interes o configuración.
- La tapa trasera no sirve para nada, salvo para introducir la microSIM, que ya la podían haber puesto en un lateral y dejarle al terminal un acabado unibody, o haber utilizado el conector de microSIM para microSD (a mi me da igual que no tenga microSD porque con 32GB voy más que sobrado).
- El Flash traseo es una mierda, hasta mi Nexus S ilumina más. La cámara no tiene modo ráfaga como sí lo tienen otros fabricantes.
- El botón de encendido y apagado de pantalla está en una posición incomodísima, que encima cuando tienes conectados los auriculares se me antoja impracticable. Algo que ya han solucionado en modelos posteriores de menor gama.
- Los botones táctiles inferiores son nefastos. Cualquier botonera táctil de otro fabricante funciona mejor.
- La han cagado bien parda no permitiendo conectar el terminal con el ordenador sin necesidad de software extra, o sea, como si se montara un pendrive.

En fin, las grandes cagadas típicas de Sony, y no añado la de ICS en el lanzamiento porque Gingerbread funciona realmente bien.
Amén.

En cuanto a lo de la barra, que es de lo que trata este tema, no le di la menor importancia. Sí pensé que la podrían haber utilizado para las notificaciones, pero no pensé lo de los colores. Cuál fue mi sorpresa cuando un colega me dijo que en el P o el U, no recuerdo bien, sí cambiaba de color dependiendo del tema.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 19:31:39
Array

[xs_avatar]
pyrosss pyrosss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Creo que físicamente solo tiene led blanco asi que por mucho mod que se haga.....será blanco.
No se yo... En el leroy Merlín he visto unas especie de cintas con varios leds que se iluminan de muchos colores (y que porcierto eran carísimos, creo recordar que unos 100€ por una de 10 LEDs) no se de que dependa, pues no entiendo de LEDs, y ojo!!! Yo he devuelto un par de veces mi Xperia s, el primero por las famosas manchas y el segundo por problemas con el Bluetoot, pues bien, en el segundo el led central se iluminaba en un tono verdoso lástima que ya no lo tenga para colgar una foto.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 19:36:05
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por pyrosss Ver Mensaje
No se yo... En el leroy Merlín he visto unas especie de cintas con varios leds que se iluminan de muchos colores (y que porcierto eran carísimos, creo recordar que unos 100€ por una de 10 LEDs) no se de que dependa, pues no entiendo de LEDs, y ojo!!! Yo he devuelto un par de veces mi Xperia s, el primero por las famosas manchas y el segundo por problemas con el Bluetoot, pues bien, en el segundo el led central se iluminaba en un tono verdoso lástima que ya no lo tenga para colgar una foto.
Seguramente se trate de leds RGB, que serán los que lleven los otros Xperia. El Xperia S no los lleva, así que jamás se podrán iluminar de otro color más que blanco.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/12, 20:23:12
Array

[xs_avatar]
pyrosss pyrosss no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
Seguramente se trate de leds RGB, que serán los que lleven los otros Xperia. El Xperia S no los lleva, así que jamás se podrán iluminar de otro color más que blanco.
Pero como explicas el led verde de mi anterior xperia s?? sabiendo que hay leds de colorines me parece mas facil que sea cosa de software a que por error le hayan puesto un led verde entre tanto blanco a ese telefono, por cierto si alguien mas tiene algun telefono con led verde, que se manifieste, a mi me llamo la atencion, pero por pereza no me puse a investigar, como dije que pena no haberle hecho una foto antes de devolverlo.

Última edición por pyrosss Día 09/06/12 a las 20:28:28.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/12, 18:59:32
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone

Cita: Originalmente Escrito por pyrosss Ver Mensaje
Pero como explicas el led verde de mi anterior xperia s?? sabiendo que hay leds de colorines me parece mas facil que sea cosa de software a que por error le hayan puesto un led verde entre tanto blanco a ese telefono, por cierto si alguien mas tiene algun telefono con led verde, que se manifieste, a mi me llamo la atencion, pero por pereza no me puse a investigar, como dije que pena no haberle hecho una foto antes de devolverlo.

Un LED verde es por sobre tensión, simplemente.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 11:08:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /