|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La a100 es muy buena opción, yo la tengo y no me arrepiento de haberla comprado. Lo que dice la review del Acer sync... Yo no lo he usado nunca, conecto el tablet al pc como almacenamiento masivo y accedo tanto a la memoria interna como a la sd sin problemas de transferencia de archivos de ningún tipo.
De todas formas para un uso así básico incluso podrías optar por alguna más barata a costa de no llevar el doble núcleo. En casa también tengo una nvsbl sirius y una bq pascal 2, qué salvo por la poca resolución qué tiene, esta muy bien para el precio qué tiene (la de 16 gigas por 120 euros) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
gracias a los que se han unido a través de mi enlace! Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas! Última edición por aishaz Día 04/06/12 a las 03:01:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sony tablet S no te interesa? Esta hasta este miercoles en 299.....y creo q son 9.7 pulgadas , la tablet tiene buena pinta......y sony es una marca de garantias mas que demostrado no? Stoy cn la misma duda q tu.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La Galaxy Tab 2 de 10" está en 373€ en pccomponentes
http://www.pccomponentes.com/samsung...16gb_gris.html La veo buena opción relación calidad/precio. Aunque por un poco más se supone que podrás pillar la Asus 300 cuando salta con su tegra3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría la Woxter PC 100 Cx que esta por 150€ en mediamark, pantalla 10.1, arm cortex a 1.2, 512 ram, aun tengo que averiguar como rootearla, pero por el precio al que esta está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Woxter pc100,Galaxy tab 2, sony S...... Haber haber, alguien q oriente de estas 3 en calidad precio....
|
|
|
||||
|
||||
|
La Woxter pc 100 creo que lleva pantalla resistuva y es muy rectangular,llevas tiempo decidiendo y por 299 euros lo mejor que puedes hacer es tirarte a por la Sony y nada mas la compres la actualizas a 4.0.3 y veras que contento estas,por menos dinero solo vas a tener maquinas que se les funden los pixels que tienen un solo nuclero de procesador,que te van a durar muy poco que quien te la vea pensara uff maquina chinorris que es una copia del ipad china te diran,yo creo que lo mejor que tienes a mano como tu mismo ya lo tienes claro es la sony s es mi consejo ya que lo pides,,
|
|
|
||||
|
||||
|
La Woxter pc 100 creo que lleva pantalla resistuva y es muy rectangular,llevas tiempo decidiendo y por 299 euros lo mejor que puedes hacer es tirarte a por la Sony y nada mas la compres la actualizas a 4.0.3 y veras que contento estas,por menos dinero solo vas a tener maquinas que se les funden los pixels que tienen un solo nuclero de procesador,que te van a durar muy poco que quien te la vea pensara uff maquina chinorris que es una copia del ipad china te diran,yo creo que lo mejor que tienes a mano como tu mismo ya lo tienes claro es la sony s es mi consejo ya que lo pides,,
![]() Pero llevo mucho tiempo decidiendome y actuando, ya que tengo l ipad 2 conprado hace 15 dias listo para regslarlo este mismo domingo, asique me va sirviendo l foro. Hoy m iva a pillar la sony s por la tarde, pero por un problma al realizar l pago (299 €) no he podido, y esta tarde la vi n el alcampo en 500 y pico euros ( la gente esta pedo total) asique si puedo mñna la pillare aunq tnga dudas aun.... Eso si, el diseño de la sony es espectacular, y te lo digo con mi ipad 2 aqui delante, para mi la sony es la tablet mas elegante que he visto. Simplmnte preciosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En primer lugar gracias, me gusta que la gente interactue y esto sea mas fluido, sobretodo porque me gusta escuchar opiniones que me lleguen de todos los campos( pro-android, pro-apple, pro-sony y neutrales jaja)
Pero llevo mucho tiempo decidiendome y actuando, ya que tengo l ipad 2 conprado hace 15 dias listo para regslarlo este mismo domingo, asique me va sirviendo l foro. Hoy m iva a pillar la sony s por la tarde, pero por un problma al realizar l pago (299 €) no he podido, y esta tarde la vi n el alcampo en 500 y pico euros ( la gente esta pedo total) asique si puedo mñna la pillare aunq tnga dudas aun.... Eso si, el diseño de la sony es espectacular, y te lo digo con mi ipad 2 aqui delante, para mi la sony es la tablet mas elegante que he visto. Simplmnte preciosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ¿donde se puede comprar la sony por ese precio? porque busco y no encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, el precio que me sale es 399
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay q poner un codigo de compra que es STABLET chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el uso que le va a dar recomendaría una Bq, es una marca española, con un buen servicio de atención al cliente y unos productos de buena calidad general. Tiene todos los tamaños, colores y modelos y sus precios son bastante ajustados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marca española será entre comillas puesto que son españolitos que se van a un hotel de Hong Kong y hablan con alguna fábrica y se la envian ya etiquetada y de manera que hacen creer que se hace en españa o se diseña algo en españa y solo se le hace un pedido especial y ellos ganan dinero a mansalva solo falta entrar a paginas como pandawill.com y ver la gran diferencia de precio de maquinas igualitas y eso que hay que pagar el envio y alli se les ve el plumero a los españoles que se vanaglorian de tener una marca española y lo venden asi que ya la gente sabe mucho y no se les pude vacilar en españa no hay fabricas de electronica nativas de aqui y pensadas aqui ,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Marca española será entre comillas puesto que son españolitos que se van a un hotel de Hong Kong y hablan con alguna fábrica y se la envian ya etiquetada y de manera que hacen creer que se hace en españa o se diseña algo en españa y solo se le hace un pedido especial y ellos ganan dinero a mansalva solo falta entrar a paginas como pandawill.com y ver la gran diferencia de precio de maquinas igualitas y eso que hay que pagar el envio y alli se les ve el plumero a los españoles que se vanaglorian de tener una marca española y lo venden asi que ya la gente sabe mucho y no se les pude vacilar en españa no hay fabricas de electronica nativas de aqui y pensadas aqui ,,,
![]() Para tu informacion todas y cuando digo todas es todas,las tablets de la marcan que te vendan : asus,sony,motorola y demas marcas reconocidas son de fabricacion china,todas van alli y les piden una personalizacion de la marca que ponga bq,asus o sony,que le meta tal hardware o le quite,luego las mandan a cada empresa y alli reciben un curso intensivo de manejo y utilizacion de la tablet y los ingenieros de cada empresa le hacen o revisan pequeños cambios para que sea mas adaptable a sus necesidades. Al menos bq se preocupa de que sus tablets se vayan actualizando y reciban atencion todos sus clientes,se personalizan hasta en los foros para echar una mano y resolver dudas,haber si ves a alguien de sony,asus o apple por aqui.cosa que ni sony ni ninguna otra prepotente hace,anda ve y dile a apple que tal cosa de tu tablet no va,haber si te responden y cuanto tardan en hacerlo. No despotriques de alguien que no conoces,bq es una empresa pequeña pero bien hecha y que atiende a sus usuarios,si tu eres de lo que todo lo de fuera es mejor que aqui pues ya sabes,si alemania o eeuu estan perfecto porque no se va todo el mundo alli. Última edición por Pedroa Día 06/06/12 a las 17:38:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pedroa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante de que la marca sea española no es que se fabriquen en España (que ya sabemos que no es así ) , lo interesante es el tema de garantías, servicio técnico, y la cercanía de algunas empresas que están presentes hasta en los foros (vease bq o nvsbl).
Yo estuve entre comprar la bq Pascal 2 o la ainol novo 7 advanced para un regalo y me decidí por la bq por eso mismo, aún siendo de fabricación China las dos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para tu informacion todas y cuando digo todas es todas,las tablets de la marcan que te vendan : asus,sony,motorola y demas marcas reconocidas son de fabricacion china,todas van alli y les piden una personalizacion de la marca que ponga bq,asus o sony,que le meta tal hardware o le quite,luego las mandan a cada empresa y alli reciben un curso intensivo de manejo y utilizacion de la tablet y los ingenieros de cada empresa le hacen o revisan pequeños cambios para que sea mas adaptable a sus necesidades.
Al menos bq se preocupa de que sus tablets se vayan actualizando y reciban atencion todos sus clientes,se personalizan hasta en los foros para echar una mano y resolver dudas,haber si ves a alguien de sony,asus o apple por aqui.cosa que ni sony ni ninguna otra prepotente hace,anda ve y dile a apple que tal cosa de tu tablet no va,haber si te responden y cuanto tardan en hacerlo. No despotriques de alguien que no conoces,bq es una empresa pequeña pero bien hecha y que atiende a sus usuarios,si tu eres de lo que todo lo de fuera es mejor que aqui pues ya sabes,si alemania o eeuu estan perfecto porque no se va todo el mundo alli. ![]() Y sobre Alemania no se si habras estado pero yo si y te pondria contar cosas asombrosas de Alemania como que las máquinas de tabaco aqui la gente le dice al tipo del bar"manolito desactivame la máquina y coun un mando a lo español te mira que seas un adulto y te la desbloquea" pues en Alemania están en la calle metes la tarjeta del banco te calcula la edad y a su vez se cobra el paquete de tabaco a modo de cajero automatico con lo que la maquina no sse llena de monedas ni tienes que llevar monedas encima y mil beneficios,, eso a modo de ejemplo para que veas que de Alemania puedo hablar basntante,,," Última edición por barroder Día 06/06/12 a las 21:55:34. |
|
|
||||
|
||||
|
De decir que te daran soporte nada,lo dan y hay muchos testimonios de ello,descambios de tablets con defectos o fallas en una semana o menos,yo no trabajo para ellos es mas tenia una de ellos se lad di a mis padres y le compre otra de bq a mi mujer y yo tengo una protab2 xxl,,a ver cuantas tablets que llegan de china no las han parado en aduana y le han metido un recargo de un 50 por ciento o le han llegado una cosa que no pidieron y ahora reclama a china y vuelvelo a mandar bajo tu responsabilidad y costes.De tablets que han llegado rotas o defectuosas por el maltrato en el viaje.
Si tan buena y civilizada es alemania porque todos se quieren venir aqui y se comportan como unos guarros,mucha limpieza y demas y aqui se hartan de beber y tiran la mierda al suelo.Claro por el precio del tabaco alli la maquina me la tiene que ....otra cosa aqui los alemanes ya no son tan guiris de tanto que vienen por aqui.Tienen hasta urbanizaciones enteras para ellos. Lo que tu llamas modernidad por desconocimientos y por no vivir alli,ellos lo llaman esclavitud por eso se vienen para aca.Multas por todo,no se puede fumar en casi ningun lado,tiendas abiertas hasta las tanteas y bares jajaja eso en los sueños de ellos. Yo no he ido pero mi tio ha vivido muchos años alli y mi hermano estuvo dos años trabajando en un hotel. Pero vamos que he visto unos cuantos post tuyos recomendando tablets chinas. Como te dije antes por suerte o desgracia,segun a quien le toque,todo sale mas barato si se hace en china y lo de diseño chino eso existe?,son componentes de marcas internacionales,samsung,sony que meten a peticion de cada comprador en masa o compañia y lo hacen en 2 o 3 modelos de tablets combinandolos de manera casi infinita entre cambio de botones de un lado a otro,carcasas y demas. componentes de alta calidad,en la mayoria de tablets de gama media hay bq DaVinci 1 Ghz, GPU PowerVR SGX540 ( la misma GPU que Samsung Galaxy S )Galaxy Nexus GPU : PowerVR 540,la dropad a8 tambien la lleva. Que lleva una carcasa mas bonita y exclusiva de sony,al igual que muchos coches de gama medio alta y por dentro ves que llevan un estandar de motor volswagen,renault o peugeot Última edición por Pedroa Día 07/06/12 a las 03:35:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mira q sigues en tu terquedad y eres tu el que no tiene conocimientos eso lo primero
claro q hay piezas buenas en marcas penosas como tu amada bq porque las fabricas de componentes pueden vender a todos. Pero eso de que las marcas van y se las hacen segun ellos la pidan solo lo hacen las fabricas chinas de tablets q compran a otra los componentes le ponen otra carcassa otros logos y las perfilan q parecen otras Eso es diferente as Apple,Sony Motorola etc de marcass conocidas esa para q asprendas cosas y te enteres de ujna vez y asi no escribas cosas y se rian de ti, tienen como Ford ern coches sufgicviente dinero como para haber comprado terrenos en china y haber montado unas fabricas iguasl q la habrian montado en estados unidos o jaspon pero lo hacen alli poque prtodfucvir alli les sale mas barato,pero de eso as qwue hay fabricas q llega sdony o asus le hacen el tablet as unos u otros segun se lo dfigan es de chiste no se de dfonde lo sacas te crees q son fasbricas de zumo q llega mercadfona o carrefour y les hacern el prtoducto te has qUedado cvon esa idea y no te bajas del burro Sobre Alemania no tienes ni idea de nada y mejor q no vayas asi no nos desprestigias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||