Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/12, 18:34:31
Array

[xs_avatar]
woxter05 woxter05 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
es lo q te dicen los compañeros, si ves qle vas a sacar todo el jugo al SIII y te lo puedes permetir adelante, yo la semana pasada vendi mi SII y un xperia U con lo q me saque por los moviles me da de sobra para pagar el SIII, exceptuando la tarifa q esa la paga mi padre por lo cual no me lo pense dos veces y el miercoles tramite la portabilidad, asiesq estoy a la espera de saber si va todo bien con la porta y con algo de suerte el miercoles o jueves lo tengo

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 18:35:23
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Modo incendiario ON

Pues chicos que quereis que os diga, estoy en la compra conjunta (que por cierto no pinta nada bien que aun no haya precios...) y he tenido la oportunidad de cacharrear durante mas de horas con un S3 de un amigo que se lo ha comprado en ECI y la verdad es que es una puta pasada, pero es que mi S2 tambien es una puta pasada y la verdad no creo que compense gastar casi 600 pavos por pasar del S2 al S3.

Yo siempre he sido de tener lo ultimo, siempre y si dijera lo contrario mentiria pero esta vez cada dia que pasa siento menos necesidad de tener un S3 y menos a casi 600 euros.
El S2 cubre mis espectativas y para hacer lo mismo (por que hasta ahora no he visto un S3 que me haga la cama o un par de huevos fritos) pues la verdad no creo que sea necesario hacer tal gasto.

Y repito, que nadie se ofenda, el S2 es suficiente para cualquier persona que sepa mantenerse alejado de las tentaciones carnales del S3 por que a fin de cuentas se hace lo mismo, ni mas ni menos. El que tenga un N1, un HTC gama media-naja... pues ahi notara un gran cambio, yo al menos pongo en una balanza las 2 horas que he estado cacharreando y en el otro lado los 500 euros largos y pesa mas el dinero.

Modo incendiario OFF

Ale ya podeis darme por todos los lados pero el que no vea la realidad de que nos hemos metido en una espiral de consumismo brutal es que esta ciego o es que los billetes le sobran. Hasta ahi mi opinion

PD: Antes de que me digais nada, vale que no serian 600 pavos ya que habria que vender el mi S2 pero aun asi serian mas de 300 por el cambio, sigue sin convencerme chicos.
lo acabaras comprando y sabes pk, pk sacaremos buen precio en la conjunta, ya veras!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Modo incendiario ON

Pues chicos que quereis que os diga, estoy en la compra conjunta (que por cierto no pinta nada bien que aun no haya precios...) y he tenido la oportunidad de cacharrear durante mas de horas con un S3 de un amigo que se lo ha comprado en ECI y la verdad es que es una puta pasada, pero es que mi S2 tambien es una puta pasada y la verdad no creo que compense gastar casi 600 pavos por pasar del S2 al S3.

Yo siempre he sido de tener lo ultimo, siempre y si dijera lo contrario mentiria pero esta vez cada dia que pasa siento menos necesidad de tener un S3 y menos a casi 600 euros.
El S2 cubre mis espectativas y para hacer lo mismo (por que hasta ahora no he visto un S3 que me haga la cama o un par de huevos fritos) pues la verdad no creo que sea necesario hacer tal gasto.

Y repito, que nadie se ofenda, el S2 es suficiente para cualquier persona que sepa mantenerse alejado de las tentaciones carnales del S3 por que a fin de cuentas se hace lo mismo, ni mas ni menos. El que tenga un N1, un HTC gama media-naja... pues ahi notara un gran cambio, yo al menos pongo en una balanza las 2 horas que he estado cacharreando y en el otro lado los 500 euros largos y pesa mas el dinero.

Modo incendiario OFF

Ale ya podeis darme por todos los lados pero el que no vea la realidad de que nos hemos metido en una espiral de consumismo brutal es que esta ciego o es que los billetes le sobran. Hasta ahi mi opinion

PD: Antes de que me digais nada, vale que no serian 600 pavos ya que habria que vender el mi S2 pero aun asi serian mas de 300 por el cambio, sigue sin convencerme chicos.
 Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
499€ sin IVA, 589€ con IVA, libre en tienda. Por internet fuera de España lo encuentras por 530 libre.Si portas a yoigo lo sacas por 520 aprox en thephonehouse (con una tarifa normal).

No sé de donde sacas esos 600 euros pero bueno...
Como puedes ver digo casi 600 euros y tu lo ratificas, a mi que sin IVA sean 499 no me influye, fuera de españa no lo voy a comprar y a yoigo portar.... en fin por que tengo que portar a yoigo?

tus 589 con iva son mis casi 600 euros, tu comentario si hubiera hablado de casi 1000 euros tendria sentido, asi no me vale

y no os enfadeis, es mi opinion, la persona que abre el post pregunta y yo le respondo, sin mas

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
lo acabaras comprando y sabes pk, pk sacaremos buen precio en la conjunta, ya veras!!

espero que al menos me acabe tentando el precio pero ya no se que pensar, la verdad es que no estoy como otras veces con sensacion de "necesitarlo"

Última edición por vauss Día 02/06/12 a las 18:46:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/12, 18:48:25
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Como puedes ver digo casi 600 euros y tu lo ratificas, a mi que sin IVA sean 499 no me influye, fuera de españa no lo voy a comprar y a yoigo portar.... en fin por que tengo que portar a yoigo?

tus 589 con iva son mis casi 600 euros, tu comentario si hubiera hablado de casi 1000 euros tendria sentido, asi no me vale

y no os enfadeis, es mi opinion, la persona que abre el post pregunta y yo le respondo, sin mas
Yo no me enfado, sólo digo que hay maneras de conseguir el teléfono por menos de 600 euros que tú dices (o 500 euros largos) como rectificas después.

Y por menos de 530 también.

Sólo tienes que buscar por internet, informarte, moverte. Otra cosa es que lo quieras comprar en el ECI o similar, entonces si son 589€.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 18:53:00
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
No se como lo veis pero para mi cambiar un móvil con menos de un año siempre es un capricho mejore más o menos, el tema es si te apetece y te lo puedes permitir.
Es como cambiar de coche por un "restailing"(ni **** de como se escribe) porque mejora motor, acabados, multimedia está claro que el nuevo modelo es mejor pero si el antiguo todavía es puntero en el mercado lo cambias porque te apetece y te lo puedes permitir.

Yo no cambiare mi S3 por el S4 aunque trajera una pantalla flexible, etc... porque para cuando salga mi S3 seguirá siendo un terminal de gama alta que es lo que le pasa ahora al S2.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 18:54:38
Array

[xs_avatar]
Jorge55555 Jorge55555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge - Iphone 6S Plus
Tu operador: Amena
Si te esperas un tiempo tu sgs2 valdrá 125 en vez de 300 y el sgs3 valdrá 550 en vez de 600.

Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 19:01:20
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Sinceramente, tiene velocidad, "pantallote tiene la perra", diseño distinto, mejor cámara, pijadas de soft, y que estas a la ultima. Yo vendí mi s2 por 300 €, gracias a 10 % + 15 %, cortesía de colega de ECI, 503 pavos, y vale la pena??? pues mira si te sobran 200 pavos y te sale bien la jugada, SI. pero si no vas bien de pasta tienes un pedazo de maquinon, y sobre todo unos peazos de cocineros en este foro para el SII que no te lo acabas...

A tener en cuenta que también suma la prioridad que tenga para ti el echo de tener una maquina de 600 €, o estar a la última, para mi la tiene pero por que estoy enfermo, "tecnológicamente hablando" . es que no pude evitar al tenerlo en mis manos pillarmelo, pero sobre todo por dos cosas:
1- no voy mal de pasta ahora mismo y es mi hobby.
2- es que es una puta maquina pero bestial...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/12, 19:02:07
Array

[xs_avatar]
juanabel juanabel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
Modo incendiario ON

Modo incendiario OFF

Vauss el negocio del siglo seria vender el S2 por 300 euros y solo que tener que añadir el resto a la inversión, xq 300 euros seria un inversión... todo x estar al día tecnologicamente.
Viejo 02/06/12, 19:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
A ver si es verdad y tenemos suerte de hacer un buen negocio...
Viejo 02/06/12, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
Yo pienso comprarlo (por la fiebre de lo ultimo) Me parece una bestia de movil y seguro que uso todo el potencial. Habeis visto los juegos que estan por salir? claro que no hay nada que haga el S3 que no haga el S2, ni el hox ni el sensation ni la desire si aprietas pero lo hara todo mas rapido, fluido ...
600 Euroazos del tiron no voy a soltar ni loco por ningun movil aunque te haga la cama pero haciendo un amago, con una buena oferta y decuentos, haciendo cuentas en lo que dura la permanencia y demas te sale mas barato y pagandolo "en comodos plazos" que comprarlo libre e irte a una OMV o alguna tarifa barata.
Viejo 02/06/12, 19:46:17
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
A mi personalmente que venía del ip4, la pantalla del s2 me parecia una basura, luego ves que el s2 es mucho mas entretenido y tiene muchas cosas que el ip4 no tiene, pero le falta la pantalla, así que yo creo que el s3 es sencillamente perfecto... De todos te lo puedo confirmar el lunes que me llega el mio
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 19:55:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
A mi personalmente que venía del ip4, la pantalla del s2 me parecia una basura, luego ves que el s2 es mucho mas entretenido y tiene muchas cosas que el ip4 no tiene, pero le falta la pantalla, así que yo creo que el s3 es sencillamente perfecto... De todos te lo puedo confirmar el lunes que me llega el mio
es que una retina es mucha retina! y sino dimelo a mi con mi 4s y mi new ipad!
una retinade 4.3 seria ideal!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 19:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Seria una opinión muy objetiva y de gran ayuda ya que vienes del "OTRO LADO"
Viejo 02/06/12, 20:26:06
Array

[xs_avatar]
Melanocito Melanocito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: k610i
Tu operador: Pepephone
El S3 es lo último en móviles. En mi opinión, salvo para muy pocas personas que por cuestiones laborales o personales necesiten exprimir un móvil de alta gama al 100%, el S3 es un capricho.

Yo estoy en la conjunta porque me apetece tenerlo, no porque necesite tenerlo. Probablemente si ahora fuese propietario de un S2 no me plantería hacer este gasto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 20:29:22
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
A ver que cada uno tiene sus condiciones y su opinion, yo he dejado la mia al respecto de cambiarias el S2 por el S3? pues con la cabeza y sin que te sobre la pasta, pues no

Ahora bien, que puedes permitirtelo, coño ya mismo, que la vida son 4 dias y hay que disfrutarla al maximo. Yo al menos no paso penurias y tengo mi trabajo (a parte de la uni) y mi mujer tambien trabaja y entre los 2 vivimos muy pero que muy bien pero aun asi, creo que hay otras cosas en la vida y el S2 sigue estando a la vanguardia y cumple con mis espectativas.

Que si me espero 6 meses mi S2 no valdra ni 200 euros? claro que lo se, pero esa no es la cuestion, aqui se habla de si merece o no merece la pena. mi respuesta es no pero con el matiz de que si tienes pasta de sobra y no te importa meter otros 300 euros (mas o menos entre vender el tuyo y comprar el nuevo) pues a por el S3 y volveras a estar a la ultima

figura, yo tambien espero un iphone de 4.3" minimo para dar el salto al lado oscuro y probar aunque sea solo una vez en mi vida las delicias de la manzana envenenada

Última edición por vauss Día 02/06/12 a las 20:31:23.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 20:31:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

figura, yo tambien espero un iphone de 4.3" minimo para dar el salto al lado oscuro y probar aunque sea solo una vez en mi vida las delicias de la manzana envenenada
calla que yo la estoy tocando demasiado, y tengo miedoo.....jajajaj asi que haber si sale rapido la conjunta!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 20:36:47
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Yo solo digo una cosa: las diferencias se notarían mucho más pasando de un S a un S3, desde luego. Pero desde un S2, no creo que valga tanto la pena. La sensación de más móvil, pasa más bien porque es más grande. Pero, en cuanto a fluidez, que nadie me diga que hay una diferencia brutal, porque el S2 ya va como un rayo. Yo esperaría, más que nada porque, ahora mismo, no vas a poder hacer con el S3 nada mejor que con el S2. Dentro de unos meses, quizás empiecen a explotar de verdad los cuatro nucleos, pero ahora mismo, me temo que el asunto está un poco verde.

Lo dicho: si tuvieras un móvil de la generación anterior al S2, sin dudarlo. Pero los dos nucleos aún están por dar mucha guerra.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 21:06:22
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Yo solo digo una cosa: las diferencias se notarían mucho más pasando de un S a un S3, desde luego. Pero desde un S2, no creo que valga tanto la pena. La sensación de más móvil, pasa más bien porque es más grande. Pero, en cuanto a fluidez, que nadie me diga que hay una diferencia brutal, porque el S2 ya va como un rayo. Yo esperaría, más que nada porque, ahora mismo, no vas a poder hacer con el S3 nada mejor que con el S2. Dentro de unos meses, quizás empiecen a explotar de verdad los cuatro nucleos, pero ahora mismo, me temo que el asunto está un poco verde.

Lo dicho: si tuvieras un móvil de la generación anterior al S2, sin dudarlo. Pero los dos nucleos aún están por dar mucha guerra.

Un saludo.
Completamente de acuerdo, aunque yo digo si puedes permitírtelo aunque tengas un s2 compratelo que cojones . Lo que si no es de recibo es ver algunos comentarios que poco mas ponen al galaxy s2 como una mierda de móvil para justificar su compra.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/12, 21:08:44
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

mmmmmmmmmmmmmm porque tu lo vales
Responder Con Cita

Viejo 02/06/12, 21:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rutilante21 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, aunque yo digo si puedes permitírtelo aunque tengas un s2 compratelo que cojones . Lo que si no es de recibo es ver algunos comentarios que poco mas ponen al galaxy s2 como una mierda de móvil para justificar su compra.
Ciertamente llevas razón hasta que punto se justifica el cambiar un terminal x otro ¿?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 13:11:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /