![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es lo q te dicen los compañeros, si ves qle vas a sacar todo el jugo al SIII y te lo puedes permetir adelante, yo la semana pasada vendi mi SII y un xperia U con lo q me saque por los moviles me da de sobra para pagar el SIII, exceptuando la tarifa q esa la paga mi padre por lo cual no me lo pense dos veces y el miercoles tramite la portabilidad, asiesq estoy a la espera de saber si va todo bien con la porta y con algo de suerte el miercoles o jueves lo tengo
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
tus 589 con iva son mis casi 600 euros, tu comentario si hubiera hablado de casi 1000 euros tendria sentido, asi no me vale y no os enfadeis, es mi opinion, la persona que abre el post pregunta y yo le respondo, sin mas Cita:
espero que al menos me acabe tentando el precio pero ya no se que pensar, la verdad es que no estoy como otras veces con sensacion de "necesitarlo" Última edición por vauss Día 02/06/12 a las 18:46:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por menos de 530 también. Sólo tienes que buscar por internet, informarte, moverte. Otra cosa es que lo quieras comprar en el ECI o similar, entonces si son 589€. |
|
|
||||
|
||||
|
No se como lo veis pero para mi cambiar un móvil con menos de un año siempre es un capricho mejore más o menos, el tema es si te apetece y te lo puedes permitir.
Es como cambiar de coche por un "restailing"(ni **** de como se escribe) porque mejora motor, acabados, multimedia está claro que el nuevo modelo es mejor pero si el antiguo todavía es puntero en el mercado lo cambias porque te apetece y te lo puedes permitir. Yo no cambiare mi S3 por el S4 aunque trajera una pantalla flexible, etc... porque para cuando salga mi S3 seguirá siendo un terminal de gama alta que es lo que le pasa ahora al S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te esperas un tiempo tu sgs2 valdrá 125 en vez de 300 y el sgs3 valdrá 550 en vez de 600.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, tiene velocidad, "pantallote tiene la perra", diseño distinto, mejor cámara, pijadas de soft, y que estas a la ultima. Yo vendí mi s2 por 300 €, gracias a 10 % + 15 %, cortesía de colega de ECI, 503 pavos, y vale la pena??? pues mira si te sobran 200 pavos y te sale bien la jugada, SI. pero si no vas bien de pasta tienes un pedazo de maquinon, y sobre todo unos peazos de cocineros en este foro para el SII que no te lo acabas...
A tener en cuenta que también suma la prioridad que tenga para ti el echo de tener una maquina de 600 €, o estar a la última, para mi la tiene pero por que estoy enfermo, "tecnológicamente hablando" 1- no voy mal de pasta ahora mismo y es mi hobby. 2- es que es una puta maquina pero bestial... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso comprarlo (por la fiebre de lo ultimo) Me parece una bestia de movil y seguro que uso todo el potencial. Habeis visto los juegos que estan por salir? claro que no hay nada que haga el S3 que no haga el S2, ni el hox ni el sensation ni la desire si aprietas pero lo hara todo mas rapido, fluido ...
600 Euroazos del tiron no voy a soltar ni loco por ningun movil aunque te haga la cama pero haciendo un amago, con una buena oferta y decuentos, haciendo cuentas en lo que dura la permanencia y demas te sale mas barato y pagandolo "en comodos plazos" que comprarlo libre e irte a una OMV o alguna tarifa barata. |
|
|
|
A mi personalmente que venía del ip4, la pantalla del s2 me parecia una basura, luego ves que el s2 es mucho mas entretenido y tiene muchas cosas que el ip4 no tiene, pero le falta la pantalla, así que yo creo que el s3 es sencillamente perfecto... De todos te lo puedo confirmar el lunes que me llega el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una retinade 4.3 seria ideal! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El S3 es lo último en móviles. En mi opinión, salvo para muy pocas personas que por cuestiones laborales o personales necesiten exprimir un móvil de alta gama al 100%, el S3 es un capricho.
Yo estoy en la conjunta porque me apetece tenerlo, no porque necesite tenerlo. Probablemente si ahora fuese propietario de un S2 no me plantería hacer este gasto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que cada uno tiene sus condiciones y su opinion, yo he dejado la mia al respecto de cambiarias el S2 por el S3? pues con la cabeza y sin que te sobre la pasta, pues no
Ahora bien, que puedes permitirtelo, coño ya mismo, que la vida son 4 dias y hay que disfrutarla al maximo. Yo al menos no paso penurias y tengo mi trabajo (a parte de la uni) y mi mujer tambien trabaja y entre los 2 vivimos muy pero que muy bien pero aun asi, creo que hay otras cosas en la vida y el S2 sigue estando a la vanguardia y cumple con mis espectativas. Que si me espero 6 meses mi S2 no valdra ni 200 euros? claro que lo se, pero esa no es la cuestion, aqui se habla de si merece o no merece la pena. mi respuesta es no pero con el matiz de que si tienes pasta de sobra y no te importa meter otros 300 euros (mas o menos entre vender el tuyo y comprar el nuevo) pues a por el S3 y volveras a estar a la ultima figura, yo tambien espero un iphone de 4.3" minimo para dar el salto al lado oscuro y probar aunque sea solo una vez en mi vida las delicias de la manzana envenenada
Última edición por vauss Día 02/06/12 a las 20:31:23 |
|
|
||||
|
||||
|
calla que yo la estoy tocando demasiado, y tengo miedoo.....jajajaj asi que haber si sale rapido la conjunta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo digo una cosa: las diferencias se notarían mucho más pasando de un S a un S3, desde luego. Pero desde un S2, no creo que valga tanto la pena. La sensación de más móvil, pasa más bien porque es más grande. Pero, en cuanto a fluidez, que nadie me diga que hay una diferencia brutal, porque el S2 ya va como un rayo. Yo esperaría, más que nada porque, ahora mismo, no vas a poder hacer con el S3 nada mejor que con el S2. Dentro de unos meses, quizás empiecen a explotar de verdad los cuatro nucleos, pero ahora mismo, me temo que el asunto está un poco verde.
Lo dicho: si tuvieras un móvil de la generación anterior al S2, sin dudarlo. Pero los dos nucleos aún están por dar mucha guerra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|