|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amon Ra no es una aplicacion,es un recovery. Si no entiendes alguna palabra (cosa segura porque a todos nos ha pasado al principio) te recomiendo que le eches un vistazo al glosario de terminos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1123086 Para instalar el Amon Ra Recovery debes descargarte el room manager(con la version gratuita es suficiente). Ahí tendras una opcion de flashear el recovery alternativo, osease, Amon Ra. Para que no te de fallo,seguramente debas flashear el recovery de CWM, aunque ese sea el que tienes ahora y acto seguido el alternativo. Si consigues esto estas otro paso mas cerca. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 ![]() Al hacer todo esto se perdera toda la informmacion de la sd ???? o cuando se aga el formateo y la particion no ??? salud2. Última edición por yimycol Día 05/06/12 a las 15:11:13. Razón: rectificar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de DroidSail te lo comentaba en caso de no querer cambiar de Rom y que siguieses con la Rom de Stock rooteada, pero si cambias a una Rom que lo soporte y haces la particion ext es mejor usar Link2sd o A2sdgui, ya que DroidSail no te valdría de nada, porque no puede trasladar aplicaciones a la particion ext ni montar la partición, que es lo que te interesaría en caso de hacerla y es para lo que sirven Link2sd y A2sdgui.
Si usas DroidSail tienes que ir a Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - y habilitar la opción Depuración Android, con eso de momento ganarás espacio, además te pasará automáticamente la aplicaciones a la SD según las instales si así lo configuras. En caso de meterle alguna Rom, en mi caso CyanogenMod y particionar la SD, aún ganarás mucho más espacio, como te comenta y te recomendó Gusy, si no te ves preparado, simplemente leería un poco mas sobre el tema. Un saludo. ![]() Dices que teniendo habilitado la opcion Depuración Android,todas las aplicaciones que instale las pasara automaticamente a la sd ???? Si de esta manera con el DroidSail tienes todo en la sd y solucionado el espacio de la memoria interna del htc,no entiendo lo de particionar la sd,cambiar a otra rom ect..... ??????? Por ultimo aprovecho esta parrafada jejejejejeje,estoy detras de instalar una aplicacion para grabar conversaciones de llamadas de movil todo lo que instalo solo mme graba a mi salvo que active el altavoz entonces graba a las 2 personas que estan hablando,la conclusion de la solucion la veo a qui http://www.htcmania.com/showthread.p...ACIONES+EN+HTC pero jod.... entre otras cosas dicen: hay que ser root e instalar un kernel modificado con un parche de grabación de 2 vías. De ésta manera, perfecto Hay muchos tipos diferentes de kernels para cada rom, ahora llevo nextlevel ics, que el que lleva integrado ya lleva lo de la grabación Lo cual tendria que tener otra room si o si y demas pasos jod..... salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
¡OJO! Ten mucho cuidado con los kernel si no quieres quedarte con un bonito pisapapeles. A mi,de todo lo que concierne al root,es lo que mas respeto me da.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sabes de alguna aplicacion a forma para garbar conversaciones por mmovil que no sea activar el altavoz
salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
http://m.bazaarandroid.com/list/vers...allrecorder/44 Particionando, instalas todas las aplicaciones en la sd haciendole creer al movil que la particion forma parte de la memoria interna, ademas de ganar espacio tendras muchisima memoria interna real disponible y ademas de las aplicaciones tambien puedes pasar datos, dalvik cache, librerias... cosa que ahora mismo con Droidsail u otras aplicaciones similares no puedes hacer, ahora mismo por ejemplo con 97 aplicaciones de usuario mas las que vienen de sistema, tengo 140 MB de memoria interna libre, mas unos 200 MB libres en la particion y luego el espacio restante de la SD. Enviado desde mi Nexus One con CM 7.2.0 RC3 |
|
|
||||
|
||||
|
Para grabar conversaciones uso este, la version 1.2.2, no he actualizado a la ultima que puedes encontrar en aptoide:
http://m.bazaarandroid.com/list/vers...allrecorder/44 Particionando, instalas todas las aplicaciones en la sd haciendole creer al movil que la particion forma parte de la memoria interna, ademas de ganar espacio tendras muchisima memoria interna real disponible y ademas de las aplicaciones tambien puedes pasar datos, dalvik cache, librerias... cosa que ahora mismo con Droidsail u otras aplicaciones similares no puedes hacer, ahora mismo por ejemplo con 97 aplicaciones de usuario mas las que vienen de sistema, tengo 140 MB de memoria interna libre, mas unos 200 MB libres en la particion y luego el espacio restante de la SD. Enviado desde mi Nexus One con CM 7.2.0 RC3 ![]() y por cierto suponiendo que no se al misma que tengo como se instala,la he copiado en la sd y con el EsExplorador la veo pero no recuerdo que mas se hacia para instalrla ???? salud2. Última edición por yimycol Día 05/06/12 a las 22:58:44. Razón: rectificar |
|
|
||||
|
||||
|
esta ahora la tengo puesta del market y tiene el mismo problema que todos, solo graba con el altavoz activado a la otra persona con la que esta hablando,por lo menos en mi nexus one
y por cierto suponiendo que no se al misma que tengo como se instala,la he copiado en la sd y con el EsExplorador la veo pero no recuerdo que mas se hacia para instalrla ???? salud2. ![]() http://www.aptoide.com/cli_install.html Si lo haces con EsExplorer, ejecuta el archivo y selecciona "Instalador de paquetes" en el menu contextual para instalarlo. Enviado desde mi Nexus One con CM 7.2.0 RC3 Última edición por winsmel Día 06/06/12 a las 11:50:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala Aptoide y descarga CallRecorder 1.2.2 full desde el enlace que te puse, te saltara el menu para instalar la aplicacion, selecciona Aptoide.
http://www.aptoide.com/cli_install.html Si lo haces con EsExplorer, ejecuta el archivo y selecciona "Instalador de paquetes" en el menu contextual para instalarlo. Enviado desde mi Nexus One con CM 7.2.0 RC3 ![]() sigo solo escuchando solo mi voz en la conversacion salud2. Última edición por yimycol Día 06/06/12 a las 18:02:20. Razón: rectificar |
|
|
||||
|
||||
|
se a instalado el Aptoide y aptoide repos desde ambos me parece ver que es como el PLAY STORE,quizas la diferencia es que este Aptoide son aplicaciones para root????? bueno descarge el callrecord full 1.2.5 alguna configuracion en concrtea especial para grabar las conversaciones por movil automaticamente ????
sigo solo escuchando solo mi voz en la conversacion salud2. ![]() Es por el kernel, no recordaba si funcionaba en la Rom de Stock, a mi me funciona bien en las Roms de Cyanogen. Enviado desde mi Nexus One con CM 7.2.0 RC3 Última edición por winsmel Día 06/06/12 a las 20:21:35. |
|
|
||||
|
||||
|
cuales son los pasos para tontos,tengo instalado en el nexus Room Manager y Amon Ra se perderian los datos de la sd???? salud2. Última edición por yimycol Día 06/06/12 a las 20:45:37. Razón: rectificar |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia hasta la fecha ha sido positiva siendo root, desde la htc magic (mi primer movil con android), gracias a ser root pude cambiar la rom y aumentar un poco la memoria ram de la misma, hacer particiones y usar la swap (que ahora con el N1 apenas tiene uso) que me hacía el movil ir bastante fluido. Y es más, sin exagerar, cuando todavía vodafone no había sacado la froyo yo ya tenía una versión de gingerbread en el mío (que iba bastante bien). Esto es otra ventaja: no tener que esperar a las actualizaciones oficiales para mejorar el rendimiento del móvil. No quiero extenderme mucho, pero para simplificar ser root te da la opción de hacer o no modificaciones en tu móvil; ser un usuario sin permisos del móvil no te da opción. Hacerlo con cabeza sería documentarse primero bien antes de toquetear nada y luego hacer las cosas paso a paso, y asumir que el riesgo de que se joda el movil es inherente al hecho de ser root. Espero haberte aclarado algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, (estoy pensando mientras escribo) al cambiar de rom, siempre se recomiendo hacer un full wipe (y creo que el amon-ra no te da la opción de hacer full wipe excepto a la partición fat32). ASí que mejor haz una copia de los datos de la tarjeta en el ordenador e instala después. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces full wipe no se borran los datos de la sd,te deja el nexus de fabrica pero la sd no la toca. Hay una opcion en el recovery para formatear la sd aparte. Pero con el fin que tiene en mente nuestro amigo de pasar las apps a la sd,tendra que hacer una particion ext4, y en ese proceso SI se borra todo lo que haya en la sd.
Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis ordenar los pasos de uno en uno,los pasos a seguir, si sois tan amables ????
salud2. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, si no tienes mucha idea y tienes el movil con room oficial y sin root mirate este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312204
Es una ayuda a un compañero que estaba como tu, con problemas por el camino y con soluciones, yo creo que con esto te deberia ser suficiente, sino pregunta. Pero recuerda, haz las cosas siempre sabiendo lo que haces, no toques en el movil por tocar, cuando hagas algo hazlo entendiendo lo que haces. Y no quiero meterte miedo, sino respeto y hacer las cosas con cabeza. Si se hacen las cosas bien no debe pasar nada raro. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces full wipe no se borran los datos de la sd,te deja el nexus de fabrica pero la sd no la toca. Hay una opcion en el recovery para formatear la sd aparte. Pero con el fin que tiene en mente nuestro amigo de pasar las apps a la sd,tendra que hacer una particion ext4, y en ese proceso SI se borra todo lo que haya en la sd.
Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 ![]() tienes razón en Las 2 cosas. Pero en el 4EXT te da la posibilidad de borrar todo (fat32 incluida)Saludos Última edición por angel72 Día 06/06/12 a las 23:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver despues de tanto escribir y escribir pues es normal que no nos acordemos de todo lo que se escribe.
Soy ROOT con Droidsall que me aconsejo winsmel,solucione el problema de falta de momeria interna del nexus Ahora con la aplicacion que quiero usar CallRecorder y para que funcione en condiciones tengo que instalar parece ser Roms de Cyanogen y en este punto estoy ahora. En su momento GUSY_80 me dice en este hilo: Ahora voy yo y termino de liar la guita. NUNCA particiones la sd ni instales una room con room manager,te dara fallos. Utilizalo para instalar el recovery alternarivo, el Amon Ra 2.2.1, y desde el recovery particionas la sd e instalas las rooms. y mas tarde me dices: Para instalar el Amon Ra Recovery debes descargarte el room manager(con la version gratuita es suficiente). Ahí tendras una opcion de flashear el recovery alternativo, osease, Amon Ra. Para que no te de fallo,seguramente debas flashear el recovery de CWM, aunque ese sea el que tienes ahora y acto seguido el alternativo. Si consigues esto estas otro paso mas cerca. entonces utilizo el room manager si o no ?????? Repito soy root solucionado el tema del espacio interno de la nexus y ahora me hace fatlta una room para que me funcione en condiciones el CallRecorder que con esta room Cyanogen parece que va bien Verde pues si como todos al principio,bueno ahora ya no tan verde en hacer root al nexus y un par de cosas mas que ya se jejejejejejejeje menos el tema este de room salud2. Última edición por yimycol Día 07/06/12 a las 15:16:48. Razón: rectificar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, utiliza el room manager, pero no para hacer particiones a la sd o flashear la room de CM7. Usalo solo para instalar el recovery alternativo Amon Ra. Mira,te descargas el room manager y le das permiso de superusuario. Te vas al aprtado de flashear el recovery y tienes la ocion de flashear el de CMW o el alternativo. Hay veces que si flasheas el recovery alternativo directamente da error, lo que hay que gacer es flashear de nuevo el de CMW, aunque ese sea el que tienes y despues el alternativo. Despues de esto ya puedes desinstalar room manager porque no te va a volver a hacer falta para nada.
Saludos y espero que ahora te quede claro, sino vuelve a preguntar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||