![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sin comentarios .......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(Staff: Sobra, respeto por favor) puedes estar de acuerdo o no, pero sin faltar al respeto a las opiniones contrarias.
Última edición por fozzy Día 31/05/12 a las 23:46:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente cada uno tiene sus gustos, pero a mí me parece muchos más elegante que el S2, respecto del rendimiento del terminal debe ser pq lo tendrás en modo download..... tienes que ponerlo en modo turbo ooooome.
|
|
|
||||
|
||||
|
(Staff: Sobra, respeto por favor), pero si el 80% solo lo usa para hablar y poco mas ¿ y eso justifica su precio en un pais con salarios de mierda , ya os lo dire yo a mas de uno cuando el tio Mariano empiece a apretar un poco mas , en las tiendas de segunda mano va a faltar sitio para acogerlos
Última edición por fozzy Día 31/05/12 a las 23:44:54 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mats1960 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por fozzy Día 31/05/12 a las 23:45:22 |
|
|
||||
|
||||
|
(Staff: Sobra, respeto por favor)
Última edición por fozzy Día 31/05/12 a las 23:45:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
(Staff: Sobra, respeto por favor) Última edición por fozzy Día 31/05/12 a las 23:47:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos que solo dio una opinion, no todo el mundo piensa que samsung es lo mas de lo mas. Si no le gustó sus razones tendrá, aqui os picáis muy facil
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no entraremos a hablar de diseños y materiales, esa es otra historia a parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy contento con el lo que ahora vengo notando que al salir por ejemplo de navegacion de paginas webs,,al salir al escritorio otra vez,,me tarda un pokito en kargar el escritorio, por lo demas contento,,,por cierto hay que respetar la opinion de los demas,,,y si a alguien no le gusta el s3 sus motivos tendra,,,hay que tener un pokito de respeto,,,yo vengo del one x y no me gustaba,,,y esto es asi cada uno tiene su opinion,,,y no por ello hay que decir que un tio no tiene ni idea de moviles ni cosas por el estilo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
EN serio, el móvil tiene muy buena pinta, e incluso he de admitir que no me disgusta su diseño. Pero de ahí a machacar a cualquier crítico, pues va a ser que no. Esto muchos lo estáis reduciendo a un GalaxiaLejana vs ManzanaPodrida. Para los demás, los que no nos casamos con nadie, será un nuevo divertimento gratuito. En fin, huí de algún foro por las eternas luchas entre pro-plasma y pro-led, y esto se vuelve a repetir aquí. ¡Señores, que cada uno disfrute con lo que tenga, o lo que pueda! Por cierto, yo flipo con algunos. EN los últimos meses, han tenido: un GNexus, un Note y ahora un S3. De veras, algo falla en la cabeza de algunos, no es normal. Última edición por fozzy Día 31/05/12 a las 23:51:36 |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que el compañero pidio RESPETO Y EDUCACION JODEEEEEEEER ,QUE COÑO PASA NO PUEDE EXPRESAR SU DECEPCION ?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lobo70 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por fozzy Día 31/05/12 a las 23:52:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esque una cosa es decir que no te gusta, opinion totalmente respetable, y otra muy distinta decir que el note o el s2 hasta funcionan mejor y van mas fluidos como a dicho el perla... eso es trollear por que OBVIAMENTE independientemente de que no te guste, eso no es asi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es libre te lo cambio por XperiaS
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
|
En serio, respetaba tu opinión hasta que he leido lo siguiente: "si no es por la pantalla que es mas grande diría que el S2 funciona mucho mejor". Tengo los dos móviles el S2 y desde hace dos días el S3, y sencillamente, no hay color a favor del S3, evidentemente. Lo supera en todo, pantalla, fluidez, sonido, velocidad, camara, video e incluso diría que en diseño; una cosa es verlo en los videos y otra distinta es disfrutarlo en la mano....el blanco es precioso y el azul imagino que también.
|
|
|
|
Los post de tipo" que desilución o no es lo que me esperaba" están en todos los subforos de teléfonos! Referente al tema del sonido, pues pues no lleva el mismo chip que el del s2, según he leido por ahí y en tema de fotos, las que se han visto aqui, son superiores al HOX. De verdad que lo siento por vosotros y seguid llorando de esa manera. Los únicos que estan mirando a ver quien la tiene mas grande sois vosotros, ya que no veo que la gente del s3 haya ido a otro subforo a decir nada. De hecho sólo hay que mirar los argumentos de personas que tienen o han tenido los dos terminales, siempre se quedan con el s3... por algo será! slds! Última edición por fozzy Día 31/05/12 a las 23:52:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi punto de vista, la ausencia o no de microSD es una patochada. Por no decir lo que chupa de la batería cada vez que la usas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por mi parte añadir que lo tengo desde el martes y estoy encantado. DidacXavier, por mi parte felicitarte por el terminal que has adquirido, el One X es un terminal impresionante.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»