![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Entiendo que te hace el click y se queda fija, no? Y después para sacarla presionas hacia dentro y la sim sale un poco para que puedas extraerla (como hace la microSD)?
Podrías poner una foto de tu micro sim? Es que no se si varía de una compañía a otra, pero en este hilo hay gente que ha comentado que la han recortado un poco más de como les venía y lo han solucionado, pero no se cuanto hay que recortar! |
|
||||
|
||||
Pues puede ser porque este mal cortada de serie.. o que tenga algo de mierdecilla por dentro nunca se sabe, prueba con otra microsim si tienes a ver si hace click, si no lo hace ya prueba a limpiarlo
|
|
Pues a mi eso no me ocurre, la introduzca hasta donde puedo y para quitarla tengo que usar unas pinzas o una aguja. Podrías mostrar una foto de tu micro sim para saber como esta recortada?
|
|
||||
|
||||
No está recortada, la pedí a Simyo y me la mandaron con ese tamaño de microSIM... A ver como sale la foto...
Foto: ![]() Última edición por Nande Día 27/11/12 a las 18:21:00 |
|
Si me la pudieses poner te lo agradecería.
|
|
||||
|
||||
Pero ¿por qué os complicáis de esa manera, hombres de dios...? Yo fui a una tienda de mi operador (R, soy de Galicia) y me hicieron un duplicado de la tarjeta en una MicroSIM al momento, sin recortar nada, sin chapuzas y sin cobrarme ni un céntimo. Entiendo que todos los operadores deben hacer lo mismo...
Enviado desde Motorola Razr Maxx |
|
Mira que casualidad, yo también soy de Galicia y también del operador R. A ti no te sucede lo que yo comenté? Mi microsim también es original de R, pero no consigo que haga el famoso click del que hablábamos antes. A ti te lo hace y te queda sujeta?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igual Debe quedar sujeta, siempre. Si no la Sim esta mal cortada. No se si a futuro de problemas, pero al menos en el RAZR si da click. |
|
Intentaré probar con otra sim, a ver si ese es el problema.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me entraba....busqué una plantilla de microsim i efectivamente es un pelín mas larga. Cogí unas tijeras i rebajé un poco de los dos lados. Ahora sí hace click al insertar la sim. Soy yoigo.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
Pero si es larga pq la rebajaste a los lados? Podrias poner una foto o las medidas exactas de como la has dejado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos! |
|
|
Plantilla convertir Sim Card en Micro Sim Card.
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|