|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de amazon hay gente que dice que lo esta recogiendo en un centro comercial eci al dia siguiente de haberlo pedido por eci web.¿Como aguantais esto los que pedisteis online el 18, 19, 20 de mayo?
Cuestion de llamar, decirles cuatro verdades, cancelar y volver a pedirlo con entrega en tienda. Es todo mucho más rapido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia pedido en la web del CI pero iva para largo y lo pude conseguir en una tienda al mismo precio. Cuando llamara la ultima vez me comentaran que para la semana del 11 pensaban mandarmelo
|
||||
|
||||
|
buaaaa me han hecho parirlo, me fui a la tienda y no me lo daban porque no me aprobaban la financiacion, como estaba ok la de web no me daban en tienda, miles historias/llamadas/favores y listo, me vine con el
Por fin, dejo éste hilo!!! ooeoeoeoe |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si en el ECI de Santiago lo tienen pero, los que lo queremos en azul estamos jodidos sí o sí... Así que a esperar que llegue pronto. Hoy leí (no recuerdo la web) que mañana llega a España el azul, así que con suerte para la próxima semana lo tendremos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que larga se hace la espera, jeje, ya firme hace unos días los documentos de la financiación de los 18 meses, esperando el azulete... mecachis lo que tarda jo.
espero que los primeros que vaya llegando a España los envié el corte ingles.
|
||||
|
||||
|
Estimado Sr
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la tienda de electrónica de nuestra página Web le será entregado a mediados de Junio. Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la entrega de su pedido. Atentamente, El Corte Inglés Departamento de Atención al Cliente Teléfono: 902 119 368 E-Mail: [email protected]
|
||||
|
||||
|
Estimado Sr
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido realizado en la tienda de electrónica de nuestra página Web le será entregado a mediados de Junio. Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en la entrega de su pedido. Atentamente, El Corte Inglés Departamento de Atención al Cliente Teléfono: 902 119 368 E-Mail: [email protected] ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||