|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, el S3 es una KK
Lo unico bueno que le saco es el led de notificaciones, eso si que me a gustado, grande y vistoso Aunque eso tiene solucion para mi hos, mañana voy ha hacer una locura Voy a desmontar la carcasa y hacer un pequeño taladro un poco mas grande para que sea mas visible el led de mi hos Si puedo hos hare un video para que lo veais jijijiji ![]() P.D. Vaya cojones tienes jejeje Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se si el s3 sera parecido al s2 en materiales,pero os puedo asegurar que el s2 parece el tipico telefono de juguete que compras en el quiosco para regalarselo a tu sobrina.
yo os juro que sigo buscandole al s2 el agujero por donde sacar los caramelos. Última edición por zaragaya2 Día 30/05/12 a las 20:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan fiero el león como lo pintan, yo no cambio mi HOS por ese trozo de plástico ( que es muy buen trozo de plástico).
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto, no naga ni en eso. Porque la resolución del HOS ya me parece suficiente. Piensa que contra más resolución, más baja el rendimiento de CPU y GPU, porque tiene que procesar más datos a la vez. Es por eso que dicen que el HOS le gana en los benchmarks al S3.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues la batería de 2.100 mAh parece que aún tiene hueco para el NFC
|
|
|
||||
|
||||
|
Y os digo una cosa: el S3 va a a triunfar mucho sobretodo por la marca y el marketing. A mi Samsung me dá cierta manía porque se gastan muchísimo en marketing...claro que Apple también. No sé por qué cojones marcas como HTC o LG tienen un marketing tan tan tan FLOJO comparado con Samsung y Apple, cuando HTC y LG también tienen productos de buena calidad. Última edición por Wild_User Día 31/05/12 a las 11:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
NFC para que por favor? Es algo que sin duda voy a echar mucho de menos en mi HOS, eso de ir al mercadona y no poder usarlo me mata.... jajajaja, venga ya por dios, he vendido el S2 porque como bien dicen más arriba parece un teléfono de juguete, todo plásticos, malísimo. Es como si le ponen un motor ferrari a un seat panda. Samsung siempre igual, mucha tecnología pero descuida lo demás. Y ni que decir tiene lo currado que está sense...
|
||||
|
||||
|
NFC para que por favor? Es algo que sin duda voy a echar mucho de menos en mi HOS, eso de ir al mercadona y no poder usarlo me mata.... jajajaja, venga ya por dios, he vendido el S2 porque como bien dicen más arriba parece un teléfono de juguete, todo plásticos, malísimo. Es como si le ponen un motor ferrari a un seat panda. Samsung siempre igual, mucha tecnología pero descuida lo demás. Y ni que decir tiene lo currado que está sense...
![]() Respecto a los materiales del SII yo no le veo pega alguna, yo no uso funda alguna y no tiene ni un arañazo tras casi un año de uso. Y respecto al Sense si estoy de acuerdo que es una pasada, pero también hay multitud de Launcher que son buenísimas alternativas al Sense. No digo ni mucho menos que el HOS sea mejor o peor que el SIII, de echo no creo que me compre ni uno ni otro ya que estoy contentísimo con mi SII. De hecho vendí mi Sensation porque no me daba mas que problemas y tampoco es que la calidad de materiales fuese una maravilla. Como dicen por ahí arriba creo que es mas una cuestión de marketing. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el NFC sirve para algunas cosillas más que para pagar en Mercadona, de echo eso sería para lo último que lo usaría yo.
Respecto a los materiales del SII yo no le veo pega alguna, yo no uso funda alguna y no tiene ni un arañazo tras casi un año de uso. Y respecto al Sense si estoy de acuerdo que es una pasada, pero también hay multitud de Launcher que son buenísimas alternativas al Sense. No digo ni mucho menos que el HOS sea mejor o peor que el SIII, de echo no creo que me compre ni uno ni otro ya que estoy contentísimo con mi SII. De hecho vendí mi Sensation porque no me daba mas que problemas y tampoco es que la calidad de materiales fuese una maravilla. Como dicen por ahí arriba creo que es mas una cuestión de marketing. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encanta este tipo de hilos en los foros. Desde mi primer "smartphone", un nokia 5800, voy vagando por la red para ver este tipo de hilo. Voy a describir el proceso y me comentáis si os sentís identificados. Lo narro en 3ª persona pero me baso en experiencia propia.
Un día os llama la atención el móvil X. leéis buenas reviews y demás en foros como este y os lo pilláis. seguís navegando por el foro porque os enteráis de cosas molonas y queréis seguir aprendiendo cómo usar el terminal, posibles fallos/soluciones, etc. Y entonces aparece el móvil Y. el móvil Y es comparable en cuanto a pepino con vuestro móvil X, entonces todos nos opnemos a nombrar las bondades del móvil X frente a las del móvil Y, retroalimentándonos con nuestros comentarios, nos hacemos fuertes como grupo. Entonces alguien que se compró el móvil Y o el móvil Y - 1 metió en google "móvil Y" y le aparece este foro y ve todo lo que se dice aquí, suelta su propia opinion de fanboy, y se lía. Curiosamente, cuanto más se avanza en el post, mas se relajan las formas, es algo que no entiendo .Una vez dicho esto, vaya timo el galaxy s3!! saca casi menos valores que el HOS!! (es coña )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este tipo de hilos en los foros. Desde mi primer "smartphone", un nokia 5800, voy vagando por la red para ver este tipo de hilo. Voy a describir el proceso y me comentáis si os sentís identificados. Lo narro en 3ª persona pero me baso en experiencia propia.
Un día os llama la atención el móvil X. leéis buenas reviews y demás en foros como este y os lo pilláis. seguís navegando por el foro porque os enteráis de cosas molonas y queréis seguir aprendiendo cómo usar el terminal, posibles fallos/soluciones, etc. Y entonces aparece el móvil Y. el móvil Y es comparable en cuanto a pepino con vuestro móvil X, entonces todos nos opnemos a nombrar las bondades del móvil X frente a las del móvil Y, retroalimentándonos con nuestros comentarios, nos hacemos fuertes como grupo. Entonces alguien que se compró el móvil Y o el móvil Y - 1 metió en google "móvil Y" y le aparece este foro y ve todo lo que se dice aquí, suelta su propia opinion de fanboy, y se lía. Curiosamente, cuanto más se avanza en el post, mas se relajan las formas, es algo que no entiendo .Una vez dicho esto, vaya timo el galaxy s3!! saca casi menos valores que el HOS!! (es coña )![]() ![]() ![]() PD: nosotros lo tenemos más fácil, pues tenemos el mejor teléfono del momento... |
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2012/05/turno-d...ce=twitterfeed
comparativa del galaxy s3 con en HOS y dicen que gana el nuestro en luminosidad el diseño esta claro que ganamos, echad un vistazo. ![]() sorry....Qué decir de éste pepino que tenemos, la única prueba que gana el S3 es en navegación, y me gustaría verlos con el mismo navegador, tipo Chrome, Opera o similar, para hacer una comparación real en este aspecto, ya que el navegador del One S de serie, esta peor optimizado que el Galaxy S3. Lo dicho, como en anteriores posts, ni por el S3 lo cambio ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una expliación muy divertida, que se repite en muchos ámbitos de la vida. La unión hace la fuerza para vencer esa "disonancia cognitiva" que todos sufrimos al decidirnos por nuestro ansiado nuevo tesoro, tras esa búsqueda exhaustiva... y más si aparece alguien que crea aún más dudas al respecto
![]() ![]() PD: nosotros lo tenemos más fácil, pues tenemos el mejor teléfono del momento... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glaudrem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Acabo de ver el video y discrepo en algunos puntos. Por lo menos, si hubiesen hecho la pruba con mi HOS. En lineas generales mi cacharro va mejor k el del susodicho video. En el tema del gps, al instalar el gpstatus cual fue mi grandísima sorpresa. K la primera vez k cogio los satélites, lo hizo en menos de 5 segundo, estando bajo techo, nada de al aire libre. Y eso k se dice k la primera vez k coges satélites tarda un poco.
En el apartado navegación. No se k lineas utilizarán cada terminal. Esa prueba se tenía k haber hecho con wifi y compartiendo la misma linea. El mio comprobando las mismas páginas, las habre más rápido k los dos. Eso ya depende de como te vaya la linea. Hablan del audio, si parece kel altavoz del SIII tiene sonido mas fuerte. Pero también cuenta el sonido con auriculares. Y akí HOS... pffffff dios k no había escuchado un sonido igual en dispositivos de este tamaño. Esas han sido las diferencias k he notado. Así k... aun se le puede sacar más al HOS de lo k sale en el video. Y no mencionan nada de la batería... No se realmente la autonomía del SIII, pero la de mi phono... Está k lo parte con brillo de pantalla a tope. Tengo widgets en escritorios hasta en el ojete, de los k consumen batería a tope y mis resultados creo k serán mejor k los del SIII. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us En principio lo iba a cambiar por una pekeña fuga de luz k tiene. Pero me lo estoy pensando muy muy muy mucho. Ya k de momento el rendimiento k está teniendo es la leche. Y me da rollo k el siguiente no este a la misma altura... No se, estas han sido mis impresiones. No cambio mi HOS por un SIII, ni de COOOOOOOOOOÑAAAAAAAAAAAA Añado: cagarruta del SIII y demostrado k el supuesto segundo terminal de HTC, la gran revolución, está a la par del ``todopoderoso`` SIII. En unos minipuntos está el SIII por encima ligeramente, pero en otros... Ahí está la bestia para sacarle los colores. Y con 2 nucleos xsssssss ahí es ná.
Última edición por elpayomalo Día 02/06/12 a las 04:05:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo estaba entre el one s y el SII y me he quedado con el ons s, sera mi primer htc, en tema de soporte de la comunidad como creeis que sera? El SII gana en eso pero claro este acaba de salir..
Última edición por Crowe Día 02/06/12 a las 18:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer y más leer por aquí y por allá... no se que hacer!!
Tengo mis dudas y miedos respecto a tooodos los fallos que leo que tiene el htc one s, también el no poder cambiar la batería y no poder añadir microsim pero aún así me gusta el diseño y me gusta el "formato sense" Del samsung s3 me echa atrás el tamaño y el diseño... Aggggggg, un mar de dudas! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||