|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que no cambian de terminal como el que cambia de pantalones.
Mi opinión es que no se necesita estar cada año comprando el nuevo modelo. Lo entendería si se diera el caso que el anterior no puede más, no hay desarrollo o roms. En el caso del SGS2 ni le faltan roms, ni le falta potencia y por supuesto tiene su desarrollo en lo más alto (y lo que le queda) así que conmigo la obsolecencia programa no tiene cabida. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391680 la obsolescencia programada, su significado puro es fabricar cosas que se rompan o empiecen a dar fallos una vez expirado el periodo de garantia, es decir, una vida programada. dentro de esto entra en electronica sobre todo: 1 - la electromigracion que reside en el movimiento de una zona a otra de la pista de atomos de oro o cobre por el paso de electrones, temperatura e intensidad. 2 - soldaduras frias debido a la falta de plomo en el estaño que con el tiempo tienden a fracturarse fisicamente. anteriormente el estaño en electronica estaba compuesto por un 60% de estaño y un 40% de plomo. ahora el estaño es un 99% estaño puro con un nivel de fusion mucho mas alto, un 0,7% cobre y un 0.3% de flux con colofonia. cuando los ecologistas consiguieron que se prohibiera el plomo en el ensamblado de componentes electronicos estos saltaron de alegria por salvar el planeta. lo que no sabian es que los fabricantes tambien saltaron de alegria sabiendo que las soldaduras con el nuevo estaño tenian una vida limitada por lo que se generarian mas ventas por roturas o malfuncionamiento de sus aparatos. 3 -envejecimiento y degradacion programada de los materiales, normalmente por exposicion a ultravioletas y oxigeno. si os quereis poner de mala leche podeis hecharle un vistazo a este documental, emitido de puro milagro por TVE y que estuvo a punto de ser censurado. http://www.rtve.es/television/docume...mprar/directo yo mismo he tenido que hacerle a mi grafica 8800 GTX Ultra con 6 años de vida 3 rebailling caseros para resucitarla y por ahora, ahi sigue al pie del cañon comiendose todos los juegos actuales sin ralentizaciones ni nada. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||