![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos sucesor......
Buenos dias a todos,
estos dias se me plantea una pequeña cuestion, recientemente HTC estrenó su nuevo terminal HTC One S presentándolo como un terminal nuevo de ultiima generación. Samsung acaba de hacer lo mismo con el Galaxy SIII, pero en cambio este ultimo lo presenta como sucesor del apenas estrenado Galaxy SII, a que puede deberse esto? tengo entendido que el SII es un gran terminal no merecedor de una tan pronta sucesion, ¿que opinais al respecto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Piensa como empresa y tendrás la respuesta.
Desde el más allá usando a Anne Germain |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Obsolescencia programada...
Consumo y más consumo, es ley de vida. |
|
|
|
Son las modas y tendencias del mercado de consumo de móvil.
Además nuestro móvil ya va para un año no? Y quieren posicionarse fuerte antes que salga el iphone5. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tanto como apenas estrenado... Yo hace un año que estrene el mio
Tienen la costumbre de sacar uno por año, aunque el 2 aun esta a la altura y no se ha quedado para nada desfasado. El año que viene pasara lo mismo cuando salga el 4. Completamente de acuerdo con @Moreta , busca el significado de obsolescencia programada y tendrás tu respuesta. |
|
|
|
Apenas ha salido? haha yo tengo mi s2 hace ya 10 meses. Y que renueven cada año no me parece nada mal, en cambio que te renueven a los 5 o 6 meses ya es otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no a quedado nada obsoleto,simplemente consumismo...creo q aún se le puede sacar mucho mas partido al S2...si no tiempo al tiempo,las apps del s3 en el s2...
|
|
|
|
Bueno supongo como todo hoy en dia nuestro s2 estara programado para durar como mucho 2 años vamos que esta dentro de la obsolescencia programada que si falla la bateria que si falla aqui o alla y cambias de movil. asi es la vida ya no hacen cosas para que duren mas de x tiempo determinado. asi que cada año sacaran algo mejor y cada vez sera mas pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que dada la nueva tendencia de mercado, estrenar modelo cada año es un poco escesivo. Hasta ahora el que mas o el que menos podia cambiar de movil cada año o 18 meses si se lo proponia (yo siempre lo he hecho), pero con la nueva política comercial de las operadoras esta claro que, por lo menos yo, no voy a estar dispuesto a pagar las cantidades que piden por los terminales.
Ahora vamos a tener que acostumbrarnos a estirar un poco mas la vida de nuestros teléfonos. Es por eso que creo que los fabricantes, y en este caso Samsung se ha apresurado un poco en sustituir el Galaxy SII, que aunque si es cierto que ya lleva un año en el mercado, sigue siendo de los que pelean en primera linea, igual que HTC Sensation o el nuevo One S que en ningun momento se ha presentado como sucesor de nadie. Mirandolo por otro lado, puede ser que el "Gran Galaxy SII" no sea tan buen teléfono? puede ser que algo se nos haya escapado? |
|
|
||||
|
||||
|
Si el S2 fuera obsoleto ahora por la salida del S3, el precio no estaria aun tan elevado
jeje minimo en España que les costara 150 o 200 duros despues de la salida del S3 :p pero no, el S2 sigue siendo un gran terminal de gama alta con infinidad de opciones, aun ICS esta muy verde ![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando.. (???) |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya empizan a aparecer un montón de dudas y problemas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo soy de los que no cambian de terminal como el que cambia de pantalones.
Mi opinión es que no se necesita estar cada año comprando el nuevo modelo. Lo entendería si se diera el caso que el anterior no puede más, no hay desarrollo o roms. En el caso del SGS2 ni le faltan roms, ni le falta potencia y por supuesto tiene su desarrollo en lo más alto (y lo que le queda) así que conmigo la obsolecencia programa no tiene cabida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Yo prácticamente nunca uso juegos con el teléfono (ni con este ni con ninguno) y las aplicaciones que uso a diario van más que sobradas en este SGS2. ¿De qué me sirve a mi que las abra 2 ó 3 segundos antes? pues no me sirve para nada... Yo piqué con el SGS1 que lo tuve unos 7 meses y enseguida cambié al S2 y ahora veo que el SGS1 sigue estando en lo alto con su CM9, Miui, roms AOKP..... por lo que si llego a saber esto casi que no lo hubiese cambiado. Yo mientras haya desarrollo en xda para el S2 conmigo que no cuenten. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con los millones de SII vendidos y viendo que la gente lo sigue comprando creo que tenemos desarrollo para unos cuantos años!! Yo tambien tube el S1 y alucino con el soporte que aún tienen!!
|
|
||||
|
||||
|
algunos usuarios de este gran movil se dejan llevar por el marketing y el consumismo devaluando cada vez mas y mas este telefono...hoy en dia siguen saliendo al mercado telefonos que son peores y se venden mas caro...madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por algo será no? a mi del SIII lo unico que me llama la atención es la mejora de la camara, por el resto son aplicaciones que nunca usaría como el S-Voice y todo eso...el SII trae algo parecido pero no se ni para que vale.... a mi esas chorradas me sobran. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ese mas vien te quiere ver la cara... yo por ahora lo mas barato que ví en una compra fueron 280€
|
|
|
|
|
|
La verdad si yo tuviera el dinero para cambiar terminal por moda lo haría, pero como ésta la situación es muy difícil poder hacerlo sin quedar endeudado. Los que puedan que compren lo más nuevo, los que no nos quedamos lo que tenemos.
Por otra parte el s2 es y seguirá siendo un super celular por un rato. Si están saliendo celulares como el xperia s doble núcleos carisimos. El s2 es uno de los celulares que durarán bastante, ya que tienen todo bien puesto en su lugar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:32:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jeje minimo en España que les costara 150 o 200 duros despues de la salida del S3 :p pero no, el S2 sigue siendo un gran terminal de gama alta con infinidad de opciones, aun ICS esta muy verde