|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inyectando el CWM recovery al R&D. Tuve que bloquear los hosts de LG en Windows para poder flashear el KDZ. No es fácil, en este subforo hay un hilo precisamente abierto por VictorMun con un enlace a un tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=340860 Última edición por abokar Día 30/05/12 a las 14:56:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale anoche y ya tuve mi primer congelamiento (navegador de internet) cosa que nunca sucedio con la v20o alemana.
Mas problemas cuando se apaga la pantalla no se activa la transferencia de datos se queda el wifi activo y lo tengo configurado wue se desactive cuando se apague la pantalla, ya tuve suficiente, a volver a la v20o alemana Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por GGJF2009 Día 30/05/12 a las 18:52:49. |
|
|
||||
|
||||
|
espero que mejore los "congelamientos" de la 20o española... a mi me da igual ICS que SCI que ISC, solo quiero una estable y que funcione bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow!! A ver si Movistar se anima y la lanza!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Quereis decir que la 20o Alemana va mejor que la 20o Española ?, ¿Es compatible al 100% ?, no entiendo entonces porque sacan la misma versión para distintos paises, ¿ que diferencia hay ?, está claro que si que hay alguna porque si una se congela y la otra no. Yo tengo la 20o y parece que funciona bastante bién, al abrir páginas de internet se para un poco aveces, ¿es esa la congelación que decis ?, o ¿ donde se nota mas ?.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Quereis decir que la 20o Alemana va mejor que la 20o Española ?, ¿Es compatible al 100% ?, no entiendo entonces porque sacan la misma versión para distintos paises, ¿ que diferencia hay ?, está claro que si que hay alguna porque si una se congela y la otra no. Yo tengo la 20o y parece que funciona bastante bién, al abrir páginas de internet se para un poco aveces, ¿es esa la congelación que decis ?, o ¿ donde se nota mas ?.
Saludos. ![]() La congelacion a la que me refiero yo es tener que quitar la bateria del movil para reiniciarlo, tambien digo que hace un tiempo que no me ha pasado, no se si era cosa de algun software que al actualizarse ya no da problemas, quiza el whatsap que es el que mas problemas me dio. De hecho con lo que dice el compañero de la 20q no se si esperar y no tocarla ahora que parece que no me va mal la 20o |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie nota mejora con la nueva version con respecto a la v20o o la v20n?
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
+/- Sensación de mayor fluidez en la transición de pantallas principales. Parece que solo han acelereado la velocidad de trasición entre pantalla que conlleva a la sensación de mayor fluidez. El resto decepcionante :- No han arreglado la atenuación LED - Na han arreglado la brújula en Maps - No han arreglado el fallo de ordenar albumes adecuadamente en la apl. música - NO han arreglado el consumo excesivo de bat. con WiFi constantemente activado con algunos routers (4-6% por hora) debido al Wakeup del processo "wlan_rx_wake" que incluso llega a forzar el procesador a 600MHz en 40% del tiempo despierto por esto. Esto es lo único que voy a observar duranta una vaciada de la bat. Si ha cambiado algo, lo comunico, pero por los datos que tengo ahora no parece. La mejor gestión de RAM aún no lo puedo verificar ya que no he forzado la Q. Pero con esto no he tenido problemas con la Zeus desde la v5 (N o O) o las CMs. Benchmark Quadrant y Antutu, identico con las N y O (aprox. 1200 y 2500 [sin prueba SD]) Por la solución de WiFi sin SSID, si valdría la pena actualizar a esta base. Me parece que esa mejora está en el kernel/controlador. Saludos! Última edición por Pedronski Día 31/05/12 a las 12:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo consideran un fallo (yo tampoco, en la Zeus la tengo desactivada), sino una característica tanto de Gingerbread como de ICS. Si te fijas en los videos de la nueva UI, los botones del LG Optimus 4x sólo se iluminan cuando se tocan, al igual que los de nuestro Black.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me compre uno de segunda mano libre de origen y lleva la v20g no se si es mas nueva o antigua pero cuando lo pongo a actualizar me dice que no hay mas. Lo unico que se que antes tenia un Neo V que estaba muy contento pero con este telefono se da un salto de calidad en casi todo, sobretodo en pantalla y camara porque incluso con zoom hace bien las fotos. A mi me va fluido y rapido pero no se si hay mas versiones.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me compre uno de segunda mano libre de origen y lleva la v20g no se si es mas nueva o antigua pero cuando lo pongo a actualizar me dice que no hay mas. Lo unico que se que antes tenia un Neo V que estaba muy contento pero con este telefono se da un salto de calidad en casi todo, sobretodo en pantalla y camara porque incluso con zoom hace bien las fotos. A mi me va fluido y rapido pero no se si hay mas versiones.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tengo funciona bien la dejo? o hago cambio si puedo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No lo consideran un fallo (yo tampoco, en la Zeus la tengo desactivada), sino una característica tanto de Gingerbread como de ICS. Si te fijas en los videos de la nueva UI, los botones del LG Optimus 4x sólo se iluminan cuando se tocan, al igual que los de nuestro Black.
![]() ¿Y los otros fallos tambien son funciones? El fallo SSID es vergonzoso, tardan 5 meses en arreglarlo . Parece más bien que consideran el negrito internamente obsoleto. Del resto de los fallos, no hablemos.Esto ya da mal gusto al ICS, si es que viene. Si la calidad de ICS es como de su GB, renuncio, actualizaciones que crean más problemas que solucionan no necesita nadie. El negrito me encanta en su calidad de su hardware, la software un desastre. LG para mí en futuro, NO. Menos mal tenemos por aquí buenisimos cocineros y buenas alternativas . Saludos! P.D.: No veo ningùna tecla frontal en el 4x y mucho menos iluminada cuando se toca la tecla "home" invisible en los videos. Seguro que en la siguiente version quitan la iluminación de las teclas por completo a nuestro negrito, incluso la de la pantalla con la argumentación de ahorro energetico. Entonces nadie se queja sobre el consumo de bat. Última edición por Pedronski Día 31/05/12 a las 14:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, NO han arreglado el consumo excesivo de bat. con WiFi constantemente activado. Causado por el Wakeup del procesador por el processo "wlan_rx_wake". En 3 horas 12% de consumo, sin actividad ninguna, solo puesto el WiFi y 3G.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, según comenta Etnos en el otro tema, han arreglado los segundos de retraso que se quedaba el microfono en silencio al descolgar una llamada. Eso es una GRAN mejora y es por lo que creo que debería ser la nueva base de la Zeus.
Los fallos que comentas, Pedronski no son fallos de esta ROM en concreto, sino que vienen de las versiones anteriores de Gingerbread de LG. Lo que interesa es saber qué han arreglado y qué han empeorado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||