|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tiene tu mobil el problema de pantalla? | |||
| 12w17 libre : Sin problema |
|
3 | 11.54% |
| 12w17 libre : PROBLEMON |
|
2 | 7.69% |
| 12w17 orange : Sin problema |
|
4 | 15.38% |
| 12w17 orange : PROBLEMON |
|
0 | 0% |
| 12w17 movistar : Sin problema |
|
14 | 53.85% |
| 12w17 movistar : PROBLEMON |
|
2 | 7.69% |
| 12w**>12w17 : Sin problema |
|
1 | 3.85% |
| 12w**>12w17 : PROBLEMON |
|
0 | 0% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema... Como se llama el programa que utilizáis para ver si hay manchas en la pantalla? Tengo un 12w16 ABAB y miedo me da que sea uno de ellos-.-" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo que decir que desde que actualice a la version de software .73 al principio no note ninguna mejoria en el consumo de bateria pero poco a poco el movil a ido estabilizandose y ahora si se nota la mejoria en el consumo de pantalla, que a mejorado bastante...jejeje...menos mal....
Por cierto, probar la aplicacion Easy Battery Saver...esta en ingles pero es muy facil de usar, yo la instale ayer y esta muy bien...bastante detallada y muy configurable...en optimization ponerlo en Intelligent power saving mode que es la opcion recomendada...con esta configuracion la aplicacion tambien desactiva todo lo que tengas activado en el movil excepto el volumen para las llamadas desde las 11:30 de la noche hasta las 6:00 de la mañana para minimizar el consumo de energia...a partir de las 6 la configuracion vuelve al estado que tenias automaticamente... bueno compis, ya comentareis...saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||