ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: ¿MEJOR ROM ICS PARA EL SGS? (OPINION, NO SE ESTA JUZGANDO NINGUNA ROM)
DEMOLITION 14 3.99%
NARKDROID 42 11.97%
TURKBEY 51 14.53%
HYDRA 81 23.08%
GREEN POWER 5 1.42%
CRISKELO 38 10.83%
CM9 51 14.53%
FREQUENCY 9 2.56%
LITENING 3 0.85%
BLACK & BLUE ELEGANCE 2 0.57%
STOCK 55 15.67%
Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/12, 23:35:33
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por olasoicoco Ver Mensaje
yes, pero no te lo tomes a mal, he probado casi todas y tu la remix?? pero no voy a entrar en detalles de cada una, por lo general muchas estéticamente flojean, a parte algunas no están basadas en cm9 ni aokp, y la cm9 original a parte de que va pelada, la actualizan todos los días, y no digo que no sea estable. Pero vamos que es mi opinión, para gustos los colores, haya paz

saludos
No tranquilo no era un comentario ofensivo para nada, y si he probado la remix pero para mi la hydra va bastante mejor que la remix...
Responder Con Cita

Viejo 27/05/12, 23:42:28
Array

[xs_avatar]
Dahe36 Dahe36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Movistar
Andy rom pero no está en este foro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/12, 23:48:42
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flipeh Ver Mensaje
La encuesta es para ayudar a la gente nueva que llega, que como todos nosotros tiene al principio ese respeto a instalar cualquiera de las roms. Así se pueden guiar, por la más votada o la que se diga que mejores resultados da, vamos la que más guste. Y así podemos nosotros mismos saber cuando queremos cambiar cual merece la pena probar, yo ya flasheo sin miedoy las pruebo yo mismo.

Enviado desde mi SGS2.
Ikk G.
Completamente de acuerdo con Neophite, pero además, ya que abres este hilo, te olvidas de algunas que funcionan muy bien y eso no es justo. Y no diré cuales son porque no les hace falta publicidad, funcionan muy bien

Última edición por j_o_t_a Día 27/05/12 a las 23:55:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/12, 00:12:34
Array

[xs_avatar]
flipeh flipeh no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo con Neophite, pero además, ya que abres este hilo, te olvidas de algunas que funcionan muy bien y eso no es justo. Y no diré cuales son porque no les hace falta publicidad, funcionan muy bien
La idea es decir cuales para que probemos unas y otras, y los que vienen nuevos se orienten... que todos hemos tenidoo esas dudas con un terminal nuevo, y ese "miedo" a empezar a flashear
Viejo 28/05/12, 00:20:49
Array

[xs_avatar]
gemeleitors gemeleitors no está en línea
Stowes Team

Fecha de registro: jul 2011

Yo tampoco conozco esas que no necesitan publicidad. Estaría bien que nos dieras alguna pista y así poder probarlas.
Gracias
Viejo 28/05/12, 00:33:39
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

La idea es decir cuales para que probemos unas y otras, y los que vienen nuevos se orienten... que todos hemos tenidoo esas dudas con un terminal nuevo, y ese "miedo" a empezar a flashear
 Cita: Originalmente Escrito por gemeleitors Ver Mensaje
Yo tampoco conozco esas que no necesitan publicidad. Estaría bien que nos dieras alguna pista y así poder probarlas.
Gracias
Eso es trabajo del que abrió el hilo, pero bueno... pongo unas cuantas... lexrom (6.300 visitas) , miui v4 apside edition ( 88.000 ), sergiofct (33.000), energy ( 47.000 ) anastasia (50.000) ..... por ejemplo...

Última edición por j_o_t_a Día 28/05/12 a las 00:46:34.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 00:49:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Eso es trabajo del que abrió el hilo, pero bueno... pongo unas cuantas... lexrom (6.300 visitas) , miui v4 apside edition ( 88.000 ), sergiofct (33.000), energy ( 47.000 ) anastasia (50.000) ..... por ejemplo...
Perdona, yo no he dicho que vaya a buscar todas las ROMs existentes porque me puedo morir. Yo dije que era un debate oara saber cual es la "mejor rom ics" (siempre subjetivamente OBVIO).
Puse la encuesta porque me lo dijeron que podria ser una buena forma, pero lo que importa es el debate, para que la gente que entre pueda probar nuevas roms, y los que vienen nuevos se puedan orientar...
Viejo 28/05/12, 01:02:31
Array

[xs_avatar]
Beta retirado

Perdona, yo no he dicho que vaya a buscar todas las ROMs existentes porque me puedo morir. Yo dije que era un debate oara saber cual es la "mejor rom ics" (siempre subjetivamente OBVIO).
Puse la encuesta porque me lo dijeron que podria ser una buena forma, pero lo que importa es el debate, para que la gente que entre pueda probar nuevas roms, y los que vienen nuevos se puedan orientar...
No voy a entrar en discusión para nada, eres muy libre de decir y poner lo que quieras y las que quieras, sin duda alguna, pero te olvidas de algunas roms con muchos post y muchas visitas y pones otras con pocos y que conste que no quiero decir que esas roms no sean buenas, es más, estoy convencidísimo que son buenísimas y lo sé a ciencia cierta, pero eso es lo que me ha llamado la atención, no sé que criterio has seguido pero me ha chocado bastante, supongo que sólo ha sido descuido y que buscas ayudar.
Por mi parte, punto final y espero que te vaya bien la encuesta.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 02:01:57
Array

[xs_avatar]
Stowes Team

Cita: Originalmente Escrito por Dahe36 Ver Mensaje
Andy rom pero no está en este foro

En que foro esta?
Viejo 28/05/12, 02:55:55
Array

[xs_avatar]
chatrat chatrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SGSIII
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Esto como siempre va a acabar mal...tiempo al tiempo. Como dice Neo cada uno va a votar la que lleva... La que yo llevo no está posteada en HTCMania ni en XDA... està en un foro alemàn!
mmm ya me quede con la duda ...que foro? que rom?? (le pondria un fondo de Ramstein a la consulta pero...) Cuenta cual es!!! jejejejeje

En un post similar opine y mantengo:

1º Probar todas de forma obsesiva, furtiva y consecutivamente... y luego, por último quedarte con Cyanogen (o Hydra segun preferencias...)

saludos

Última edición por chatrat Día 28/05/12 a las 03:07:47.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 04:46:01
Array

[xs_avatar]
daviid_15 daviid_15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
falta Resurrection Remix que va muy bien pero me falta probar la Hydra.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 06:43:37
Array

[xs_avatar]
gera2pac gera2pac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011

En consumo de bateria la Energy va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 07:33:15
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Cual es la Hydra? No la encuentro
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 09:20:44
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
Hola este tema en particular a mi que soy nuevo con el galaxy s2 me ayuda bastante(lo digo a titulo personal)

Bueno queria conocer su opinion tengo el galaxy hace una semana aproximadamente me recomendaron usar una custom rom basada en stock para empesar a testear, en particular me dijieron que checara las de klander, rayden y la narnkdroid alguna opinion que me ayude a declinarme por alguna?

P.D.Alguien podria poner el link de la domination v5

Gracias

Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por mario21 Ver Mensaje
Hola este tema en particular a mi que soy nuevo con el galaxy s2 me ayuda bastante(lo digo a titulo personal)

Bueno queria conocer su opinion tengo el galaxy hace una semana aproximadamente me recomendaron usar una custom rom basada en stock para empesar a testear, en particular me dijieron que checara las de klander, rayden y la narnkdroid alguna opinion que me ayude a declinarme por alguna?

P.D.Alguien podria poner el link de la domination v5

Gracias

Yo he probado la Narkdroid icx3 y la Demolition v5 de Klander . Aquí tienes la demolition http://www.htcmania.com/showthread.php?t=376594
Prueba primero la v5 que encontrarás en su wuala en el link de su hilo, aunque ya ha sacado la 5.5 que es algo más heavy.
La Andy rom está en su propia web y en xda .
La energy aún no tube el placer de probarla. (aprovecho para responder las demás cuestiones)
Me alegro de que alguien vea útil el tema.

Última edición por flipeh Día 28/05/12 a las 11:14:04.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 11:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Última edición por flipeh Día 28/05/12 a las 11:21:02.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 11:23:59
Array

[xs_avatar]
sivandra sivandra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Buenas, a todos, parece que el tema está calentito.
Bueno, pues yo he probado en estos últimos meses muuuuchas roms, casi todas las que se han comentado aquí.
Cuando tenía Gb, estuve mucho tiempo con la Rcx4 de Anarko y fué fantástico.
Con ICS, como parecía que todavía las stock roms estaban un poco verde pues me puse a probar todas las que me iba encontrando por este foro (que me gustaran visualmente, por supuesto).
De forma totalmente subjetiva, la rom que más me ha gustado a nivel estético ha sido la del turco, en concreto la Turkbey v10. Este hombre ha hecho un diseño espectacular de iconos, fondos, etc. además de estar en continua actualización, prácticamente semanal. Ya digo que esto es una opinión personal y totalmente subjetiva.
A nivel de fluidez, y funcionalidad me quedaría con la demolition v5 de Klander. Pedazo de pepino, esta opinión también es subjetiva, pero es la única rom de la que tengo hecho un nandroid. El resto de roms las pruebos un par de días y otra nueva para adentro.
Por último y para mí muy importante está el consumo bateria/rendimiento. Y en este apartado no doy una opinión subjetiva, sino totalmente objetiva. Con datos de días de funcionamiento y horas de pantalla. Y la que sin duda mejor rendimiento ha conseguido ha sido la demolition v5 de Klander junto al maravilloso kernel de pedestre apolo 3-19 extreme v2. Sin palabras, espectacular. Más de 3 días sin recargar con 5 horas de pantalla activada con mi uso habitual.
En definitiva, casi todas son muy buenas, casi todas 100% funcionales, por lo que prima mucho el gusto personal de cada uno. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 12:28:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por sivandra Ver Mensaje
Buenas, a todos, parece que el tema está calentito.
Bueno, pues yo he probado en estos últimos meses muuuuchas roms, casi todas las que se han comentado aquí.
Cuando tenía Gb, estuve mucho tiempo con la Rcx4 de Anarko y fué fantástico.
Con ICS, como parecía que todavía las stock roms estaban un poco verde pues me puse a probar todas las que me iba encontrando por este foro (que me gustaran visualmente, por supuesto).
De forma totalmente subjetiva, la rom que más me ha gustado a nivel estético ha sido la del turco, en concreto la Turkbey v10. Este hombre ha hecho un diseño espectacular de iconos, fondos, etc. además de estar en continua actualización, prácticamente semanal. Ya digo que esto es una opinión personal y totalmente subjetiva.
A nivel de fluidez, y funcionalidad me quedaría con la demolition v5 de Klander. Pedazo de pepino, esta opinión también es subjetiva, pero es la única rom de la que tengo hecho un nandroid. El resto de roms las pruebos un par de días y otra nueva para adentro.
Por último y para mí muy importante está el consumo bateria/rendimiento. Y en este apartado no doy una opinión subjetiva, sino totalmente objetiva. Con datos de días de funcionamiento y horas de pantalla. Y la que sin duda mejor rendimiento ha conseguido ha sido la demolition v5 de Klander junto al maravilloso kernel de pedestre apolo 3-19 extreme v2. Sin palabras, espectacular. Más de 3 días sin recargar con 5 horas de pantalla activada con mi uso habitual.
En definitiva, casi todas son muy buenas, casi todas 100% funcionales, por lo que prima mucho el gusto personal de cada uno. Saludos.
La Demolition v5 si que da muy buenos resultados en cuanto a estabilidad y fluidez, también la he probado. No he conseguido tanto tiempo en batería porque no he usado ese kernel ,sólo el de la propia rom que va también fantástico. Supongo que porque probar a ver si los extreme o extreme v2 me funcionan en mi terminal me daba pereza o respeto. Pero encabtadisimo también con los consumos, más adelante me animar a probar Apolo a ver que tal se adapta a mi móvil.
Ahora mismo tengo la ICX 3, y también estoy contento. Aunque aún no puedo opinar mucho porque no he acabado más que un ciclo .

Viejo 28/05/12, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
olasoicoco olasoicoco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero

No he probado la remix, pasame link de XDA developers Please
Ahora mismo llevo la ICX3

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1436854

Ahí lo llevas,3700 paginas de respuestas,ya me comentas que tal
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 14:32:14
Array

[xs_avatar]
Stowes Team

Que os parece la rom anastasia? Alguien la ha probado. La englobariais dentro de las mejores?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:53:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /