|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿MEJOR ROM ICS PARA EL SGS? (OPINION, NO SE ESTA JUZGANDO NINGUNA ROM) | |||
| DEMOLITION |
|
14 | 3.99% |
| NARKDROID |
|
42 | 11.97% |
| TURKBEY |
|
51 | 14.53% |
| HYDRA |
|
81 | 23.08% |
| GREEN POWER |
|
5 | 1.42% |
| CRISKELO |
|
38 | 10.83% |
| CM9 |
|
51 | 14.53% |
| FREQUENCY |
|
9 | 2.56% |
| LITENING |
|
3 | 0.85% |
| BLACK & BLUE ELEGANCE |
|
2 | 0.57% |
| STOCK |
|
55 | 15.67% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yes, pero no te lo tomes a mal, he probado casi todas y tu la remix?? pero no voy a entrar en detalles de cada una, por lo general muchas estéticamente flojean, a parte algunas no están basadas en cm9 ni aokp, y la cm9 original a parte de que va pelada, la actualizan todos los días, y no digo que no sea estable. Pero vamos que es mi opinión, para gustos los colores, haya paz
saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Andy rom pero no está en este foro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La encuesta es para ayudar a la gente nueva que llega, que como todos nosotros tiene al principio ese respeto a instalar cualquiera de las roms. Así se pueden guiar, por la más votada o la que se diga que mejores resultados da, vamos la que más guste. Y así podemos nosotros mismos saber cuando queremos cambiar cual merece la pena probar, yo ya flasheo sin miedoy las pruebo yo mismo.
Enviado desde mi SGS2. Ikk G. ![]()
Última edición por j_o_t_a Día 27/05/12 a las 23:55:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Última edición por j_o_t_a Día 28/05/12 a las 00:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Puse la encuesta porque me lo dijeron que podria ser una buena forma, pero lo que importa es el debate, para que la gente que entre pueda probar nuevas roms, y los que vienen nuevos se puedan orientar...
|
||||
|
||||
|
Perdona, yo no he dicho que vaya a buscar todas las ROMs existentes porque me puedo morir. Yo dije que era un debate oara saber cual es la "mejor rom ics" (siempre subjetivamente OBVIO).
Puse la encuesta porque me lo dijeron que podria ser una buena forma, pero lo que importa es el debate, para que la gente que entre pueda probar nuevas roms, y los que vienen nuevos se puedan orientar... ![]() Por mi parte, punto final y espero que te vaya bien la encuesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En un post similar opine y mantengo: 1º Probar todas de forma obsesiva, furtiva y consecutivamente... y luego, por último quedarte con Cyanogen (o Hydra segun preferencias...) saludos
![]() Última edición por chatrat Día 28/05/12 a las 03:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
falta Resurrection Remix que va muy bien pero me falta probar la Hydra.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola este tema en particular a mi que soy nuevo con el galaxy s2 me ayuda bastante(lo digo a titulo personal)
Bueno queria conocer su opinion tengo el galaxy hace una semana aproximadamente me recomendaron usar una custom rom basada en stock para empesar a testear, en particular me dijieron que checara las de klander, rayden y la narnkdroid alguna opinion que me ayude a declinarme por alguna? P.D.Alguien podria poner el link de la domination v5 Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola este tema en particular a mi que soy nuevo con el galaxy s2 me ayuda bastante(lo digo a titulo personal)
Bueno queria conocer su opinion tengo el galaxy hace una semana aproximadamente me recomendaron usar una custom rom basada en stock para empesar a testear, en particular me dijieron que checara las de klander, rayden y la narnkdroid alguna opinion que me ayude a declinarme por alguna? P.D.Alguien podria poner el link de la domination v5 Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Prueba primero la v5 que encontrarás en su wuala en el link de su hilo, aunque ya ha sacado la 5.5 que es algo más heavy. La Andy rom está en su propia web y en xda . La energy aún no tube el placer de probarla. (aprovecho para responder las demás cuestiones) Me alegro de que alguien vea útil el tema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por flipeh Día 28/05/12 a las 11:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La domination
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383846 Hydra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371058 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344379 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por flipeh Día 28/05/12 a las 11:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a todos, parece que el tema está calentito.
Bueno, pues yo he probado en estos últimos meses muuuuchas roms, casi todas las que se han comentado aquí. Cuando tenía Gb, estuve mucho tiempo con la Rcx4 de Anarko y fué fantástico. Con ICS, como parecía que todavía las stock roms estaban un poco verde pues me puse a probar todas las que me iba encontrando por este foro (que me gustaran visualmente, por supuesto). De forma totalmente subjetiva, la rom que más me ha gustado a nivel estético ha sido la del turco, en concreto la Turkbey v10. Este hombre ha hecho un diseño espectacular de iconos, fondos, etc. además de estar en continua actualización, prácticamente semanal. Ya digo que esto es una opinión personal y totalmente subjetiva. A nivel de fluidez, y funcionalidad me quedaría con la demolition v5 de Klander. Pedazo de pepino, esta opinión también es subjetiva, pero es la única rom de la que tengo hecho un nandroid. El resto de roms las pruebos un par de días y otra nueva para adentro. Por último y para mí muy importante está el consumo bateria/rendimiento. Y en este apartado no doy una opinión subjetiva, sino totalmente objetiva. Con datos de días de funcionamiento y horas de pantalla. Y la que sin duda mejor rendimiento ha conseguido ha sido la demolition v5 de Klander junto al maravilloso kernel de pedestre apolo 3-19 extreme v2. Sin palabras, espectacular. Más de 3 días sin recargar con 5 horas de pantalla activada con mi uso habitual. En definitiva, casi todas son muy buenas, casi todas 100% funcionales, por lo que prima mucho el gusto personal de cada uno. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a todos, parece que el tema está calentito.
Bueno, pues yo he probado en estos últimos meses muuuuchas roms, casi todas las que se han comentado aquí. Cuando tenía Gb, estuve mucho tiempo con la Rcx4 de Anarko y fué fantástico. Con ICS, como parecía que todavía las stock roms estaban un poco verde pues me puse a probar todas las que me iba encontrando por este foro (que me gustaran visualmente, por supuesto). De forma totalmente subjetiva, la rom que más me ha gustado a nivel estético ha sido la del turco, en concreto la Turkbey v10. Este hombre ha hecho un diseño espectacular de iconos, fondos, etc. además de estar en continua actualización, prácticamente semanal. Ya digo que esto es una opinión personal y totalmente subjetiva. A nivel de fluidez, y funcionalidad me quedaría con la demolition v5 de Klander. Pedazo de pepino, esta opinión también es subjetiva, pero es la única rom de la que tengo hecho un nandroid. El resto de roms las pruebos un par de días y otra nueva para adentro. Por último y para mí muy importante está el consumo bateria/rendimiento. Y en este apartado no doy una opinión subjetiva, sino totalmente objetiva. Con datos de días de funcionamiento y horas de pantalla. Y la que sin duda mejor rendimiento ha conseguido ha sido la demolition v5 de Klander junto al maravilloso kernel de pedestre apolo 3-19 extreme v2. Sin palabras, espectacular. Más de 3 días sin recargar con 5 horas de pantalla activada con mi uso habitual. En definitiva, casi todas son muy buenas, casi todas 100% funcionales, por lo que prima mucho el gusto personal de cada uno. Saludos. ![]() Ahora mismo tengo la ICX 3, y también estoy contento. Aunque aún no puedo opinar mucho porque no he acabado más que un ciclo . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1436854 Ahí lo llevas,3700 paginas de respuestas,ya me comentas que tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la rom anastasia? Alguien la ha probado. La englobariais dentro de las mejores?
|
||||||
|
||||||