|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser totalmente objetivos, habría que esperar a ver como va el Xperia cuando se actualice a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo queramos o no el Xperia S en el momento de salir ya no era lo último en hardware, así que se podrían haber esmerado más con el software. Seguramente Sony al ver que se estaba quedando atrás y todavía no tenían preparado ICS decidió sacarlo deprisa y corriendo a la venta con la versión anterior de Android. Eso explicaría también la chapuza de las pantallas con manchas, por no haberlo testeado bien y no haber retirado las series con problemas inmediatamente. En cuanto al funcionamiento y rendimiento pues sí, cuando salga ICS se podrá comparar mejor. Esperemos que siga ganando en velocidad. En cámara seguramente lo siga haciendo, ójala que además implemente las utilidades del HTC (fotos mientras haces vídeo, ráfaga, etc.) Pero por ejemplo en batería mucho tendría que mejorar y dudo que lo haga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay una comparativa en la que indica que la diferencia no es tanta como nos quieren hacer creer ... |
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente S3 y S4 deverian ser muy diferentes. EXPERIMETNALMENTE no lo son.
|
|
|
||||
|
||||
|
la mayor parte de lo que comentas son cosas que se pueden solucionar con aplicaciones, como cambiar el navegador, la galeria por defecto o la camara, tanto para uno como para otro terminal.
LA camara del HOS es la de ICS, cuando Xperia tenga ICS podra hacer lo mismo, capturar fotos segun grabas, la galeria de Xperia S te cargafotos a la mitad de su verdadera resolucion apra agilizar la navegacion, quiockpic te lo soluciona, y la fluidez de navegacion de HOS seguramente se solucione con algun otro nagegador. Basicamente, como comentas, HTC no se a esmerao mucho en personalziar y currarse el software del HOS, y Sony se a lucido con eso en Xperia. La pantalla, si, HOS menos resolución pero mas batería, Xperia la MEJOR resolución pero menos bateria. CAda cual que se quede con el que quiera. Sobre l odel wifi, si el WIFI esta coenctado (es decir, no esta buscando) no consume nada. pero nada de nada de nada, el xperia se come la bateria que da gusto con la pantalla encendida, aunque lo compensa con (almenos a mi, 2% da consumo de batería cada 8 horas sin usar) ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la galaria por defecto de xperia S aprece no renderizar al 100% las fotos, esto es así (estoy seguro, se debatió en XDA) y quickpic te las renderiza a tope.
Yo si lo noto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de referencia, mi xperia S me ha dado en el quadrant 3199 y a mi compañera con el one S da unos 5500.
Se que no es al 100% fiable pero es una diferencia significativa. Contento con el Xperia S, va muy bien fluido y la pantalla estupenda. El htc one S estupendo tambien desde luego. Entre los dos creo que no hay un ganador. los dos tienen cosas buenas y malas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de referencia, mi xperia S me ha dado en el quadrant 3199 y a mi compañera con el one S da unos 5500.
Se que no es al 100% fiable pero es una diferencia significativa. Contento con el Xperia S, va muy bien fluido y la pantalla estupenda. El htc one S estupendo tambien desde luego. Entre los dos creo que no hay un ganador. los dos tienen cosas buenas y malas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EWm, mi xperia s da 7500... que ni me va ni me biene, pero por cometnalro..
|
|
|
||||
|
||||
|
80000000000 te da jajaja que cómico eres jajaja asumid que el xpería es inferior y ya está, no es competencia para el hos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el xperia S es inferior en cuanto a calidad de pantalla, colores, camara, relosucion. La calidad de imagen tambien es inferior a la de los super amoled HD. ahora es cuando pongo: "ironic mode off" Ahora os lo esplico de forma sencilla sin tecnicismos y sin usar wikipedia,espero que sea de interes de todos: La mayoria de los moviles, tienen los colores muy saturados, y mucha gente al ver colores llamativos se piensa que es por la calidad de la pantalla, y esto es falso, los colores en estos casos, no son reales, lo que pasa es que los colores muy saturados dan la sensacion de que la imagen esta mas cerca de ti, como si tubiera mas volumen la imagen, pero los colores son "como el de las peliculas de dibujos animados" (muy saturados) y la gente lo asocia con: wuau! que pantalla mas buena! como se ve! En estos casos, en las fotos por ejemplo, es con lo que te das cuenta de verdad de que los colores no estan bien. Como la mayoria de gente solo se fija en cuanto a caracteristicas tecnicas en el procesador y en colores muy llamativos, se venden como rosquillas.. y la mayoria de marcas mas que por la calidad visual, apuesta por el atractivo visual, apesar de que esto ultimo sea un antonimo de calidad visual. Sony, se a decantado principalmente por ofrecer calidad en cuanto a lo audiovisual se refiere. Esto es como lo de las televisiones panasonic plasma vs televisores Led, panasonic se decanto por ofrecer calidad de imagen, y las demas marcas simplemente por lo mas comercial, que son los colores vistosos y saturados, la misma historia de siempre. Espero que os sirva de ayuda. A quien busque lo ultimo de lo ultimo en procesadores no le recomiendo el xperia S, no esta enfocado a ese tipo de publico,el xperia s, es mas para los usuarios que aprecien de verdad la calidad de imagen, es asi de sencillo. Última edición por christian0087 Día 25/05/12 a las 15:57:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a christian0087 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"ironic mode on"
Si, el xperia S es inferior en cuanto a calidad de pantalla, colores, camara, relosucion. La calidad de imagen tambien es inferior a la de los super amoled HD. ahora es cuando pongo: "ironic mode off" Ahora os lo esplico de forma sencilla sin tecnicismos y sin usar wikipedia,espero que sea de interes de todos: La mayoria de los moviles, tienen los colores muy saturados, y mucha gente al ver colores llamativos se piensa que es por la calidad de la pantalla, y esto es falso, los colores en estos casos, no son reales, lo que pasa es que los colores muy saturados dan la sensacion de que la imagen esta mas cerca de ti, como si tubiera mas volumen la imagen, pero los colores son "como el de las peliculas de dibujos animados" (muy saturados) y la gente lo asocia con: wuau! que pantalla mas buena! como se ve! En estos casos, en las fotos por ejemplo, es con lo que te das cuenta de verdad de que los colores no estan bien. Como la mayoria de gente solo se fija en cuanto a caracteristicas tecnicas en el procesador y en colores muy llamativos, se venden como rosquillas.. y la mayoria de marcas mas que por la calidad visual, apuesta por el atractivo visual, apesar de que esto ultimo sea un antonimo de calidad visual. Sony, se a decantado principalmente por ofrecer calidad en cuanto a lo audiovisual se refiere. Esto es como lo de las televisiones panasonic plasma vs televisores Led, panasonic se decanto por ofrecer calidad de imagen, y las demas marcas simplemente por lo mas comercial, que son los colores vistosos y saturados, la misma historia de siempre. Espero que os sirva de ayuda. A quien busque lo ultimo de lo ultimo en procesadores no le recomiendo el xperia S, no esta enfocado a ese tipo de publico,el xperia s, es mas para los usuarios que aprecien de verdad la calidad de imagen, es asi de sencillo. ![]() Pienso lo mismo que tú, y eso que soy usuario del hos. Creo que ha habido algunos malentendidos respecto al hilo que abrí, lo que trataba de decir era que son dos móviles muy iguales, uno con unas características y otro con otras, cada cual compra el que mayor satisfacción le dé y ha habido gente que en seguida ha saltado con que es un hilo para crear polémica. Simplemente lo hice para contaros mi experiencia con ambos móviles, viendo que cada uno tiene una cosa y no decantando la balanza hacia ninguno... En mi caso sé que no voy a ver películas con él, no soy muy amante de las fotos y la música para mí (que soy demasiado crítico) no me gusta como suena en ningún móvil, y digo ninguno... Tan sólo en ipod e iphone, cosa que no tengo... Por lo tanto, pensé que a la hora de cacharrear con él con ROM's y tal me vendría mejor el hos, por eso lo compré, en cambio mi hermano siempre ha tenido Sony Ericsson por el tema de las fotos y flash de xenon y yo personalmente le recomendé el xperia s... Sigo sin saber de dónde venía el aluvión de críticas al principio... Pero bueno, es igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno se compra el movil que le da la gana, no vas a venira decirme que tal o cual telefono es mejor o peor porque el conjunto es cuestion personal. El procesador claro que es mejor, pero ya ves, experimentalmente tiene un 10% mas de rendimiento. Por cierto, antes de tildarme de mentiroso o bobo recordad que soy coordinador, creeis que jorje meteria a un bobo mentiroso en el equipo? de mientras, os pego unos benchs del antutu (Un buen benchmark del rendimiento del telefono en conjunto) http://forum.xda-developers.com/show...php?p=25013958 A la proxima falta de respeto cierro el post y reporto a todo el que se pase un pelo. Última edición por Yakandu Día 25/05/12 a las 17:58:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el Quadrant me salen menos de 3200 como al compañero. En el Antutu casi 6500. Que te llegue a 7500 en este último me lo creo, pero en el otro lo dudo, por mucha ROM creada por ti que tengas.
Quizás si cocinas una para el HTC pase de los 10.000, así que estamos en las mismas, gana el One queramos o no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si no s enteramos, esto no es "yo la tengo mas larga" al que no le guste, o se no se sienta conforme ocn su Xperia S, que lo venda y lo cambie, y los que tienen un HTC One S y bienen aqui a dar por saco, pues peuden darse media vuelta.
Ya he cerrado un hilo por estas discursiones, no quiero tener que cerrar otro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||